Foro / Maternidad

Cuna y cambiador

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 11:12
W
wafa_5661361
18/3/11 a las 12:04

Buenos días a todas.

Habeis comprado ya la cuna? sabeis de algun sitio donde esten bien de precio en Madrid?

quería la cuna con el cambiador a juego. El cambiador lo habeis comprado con bañera? Yo no termino de ver practico.

Espero vuestros consejos!

Un saludo

Ver también

S
sanah_6989494
18/3/11 a las 12:28

Hola!
Hola Beleny.
No te puedo ayudar en donde comprar en Madrid, ya que no vivo ahí...
Si te sirve de algo yo tengo un moises para los primeros meses i he comprado una cuna para mas adelante.
La bañera he cogido la SPA de Inglesina con cambiador que instalaremos sobre el bide. Así podré desaguar sin problemas...
Cuando la bañera se quede pequeña, seguiré usando el cambiador. Así, cuando lo bañe en la bañera grande no tendré que sacarlo del baño medio desnudo para ir a la habitación, podré cambiarlo calentito en la misma estància.
Otra opción que me propusieron en la tienda es la de usar una comoda normal (si te conviene la altura y las medidas son sificientes) como cambiador, poniendo encima la colchoneta.

N
nelida_6935230
19/3/11 a las 12:37

Hola
Yo no he comprado cuna porque tengo la mia de cuando era peque pero mi hermana si que ha querido comprarla y tiene la de madera de ikea, que le ha salido muy bien de precio y con un protector bonito queda monísima. Allí tambien venden cambiadores así que puedes poner la funda del cambiador a juego con la cuna. Y respecto a la bañera si no quieres acumular trastos yo me compre muy barata una hinchable que se pone dentro de la grande (o donde tu quieras) y como es blandita el peque no se da golpes ni nada.Cuando se haga mayor la desinflas y en cualquier rincon la puedes meter.

F
fadma_975552
22/3/11 a las 11:55

Cuna y cambiador
en mi caso he comprado otra cuna porque como mi suegra necesita una me ha dicho que elija una y me quedo con la nueva para que la estrene Jorge, es de micuna basics, y respecto a la comoda cambiador con bañera en mi caso fue la mejor compra porque ademas de estar el niño alto para bañarle y cambiarle mi espalda lo agradecio mucho y encima he estado guardando su ropa ahi hasta ahora q tiene casi 3 años, hasta que le hemos hecho su armario y voy a necesitarlo para su hermanito...

S
sanah_6989494
23/3/11 a las 11:12


Bueno, ya veo que hay para todos los gustos...
La verdad es que yo he escogido la bañera con cambiador por intuición. Soy primeriza y no tengo nada de experiencia en estos temas...
Pensé que poder bañar el bebe a una altura comoda los primeros meses me podia ser ser muy util. Ademàs, tendré el cambiador para mas tiempo y creo que tambien debe ser pràctico poder cambiar al bebe a una altura comoda. Otro tema, està claro, es el espacio. En mi caso, este cuarto de baño casi serà exclusivo para el bebe. Aun así, es bastante grande y el poner la bañera sobre el bide no estorba ni roba espacio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest