Quiero donar mis ovulos
Donar mis ovulos
Hola soy de lima Perú, tengo 26 años, tengo dos hijos sanos una de 4 y un varón de 8 meses, pues si tener hijos es la mayor felicidad y la realización de una mujer, no fumo, no tomo, soy dedicada a mis bebes, y quiero compartir mis óvulos sanos, con alguien que será una buena madre, mi teléfono 986462386, lilibeth casas gomez
Ver también
Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias
Hola
Tengo 26 años nosé si aun necesites, tengo dos hijos sanos para verifiques q tendrán hijos sanos mi números 986462386 lilibeth
Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias
Babm
Mira mi numero es 3209776054
Quiero vender mis ovulos
Quiero q entiendan mi apuro de vender..yo economicamente no estoy bien y mi pareja el papa de las nena no gana lo suficiente como para hacernos una casa x favor es urguente soy de san francisco provincia de cordoba...llamenmen a mi cel 03564 15690883 o mi mail es Lorecorzi34@gemail.com.ya tengo dos hijas hermosas y tengo 25 años....espero su llamado o su msj
Hola.
Hola, estamos interesados en tu anuncio, esperamos conocernos por Facebook o por correo buscodonante2014@hotmail.com Gracias.
Solicito donante de ovulos en lima
Hola soy una mujer de 42 años , no tengo hijos y necesito una chica que me done sus ovulos para que mi esposo y yo podamos tener nuestro bebe, tiene que ser de 19 a 24 años de edad a cambio se le obsequiara $2,000 dol. Quiero que tenga algunas de mis caracteristicas fisicas: Raza mestiza o blanca, delgada, cabello ondulado, estatura minima 1.58 mt, cara delgada, ojos grandes, de preferencia que estudie en la Universidad, saludable,
Si conoces a alguien comunicate a mi email karig2012@yahoo.com
Gracias
Dono ovulos
Hola, yo te puedo ayudar.
Mi mail es majo_cp90@hotmail.com
Donante de ovulos
Necesito donante para clínica en Málaga
Grupo sanguíneo 0-
Pelo castaño claro y ojos claros ,piel clara,
Me urge ponte en contacto conmigo se compensa
Clinicaur1@gmail.com
Hola me interesa tu anuncio
cumplo con todos los requisitos que solicitas si aun estas interesada contactame siempre y cuando me asegures tu identidad y no sea un fraude ni una mala jugada mi numero es 5566186100
Donacion de ovulos
HOLA QUE TAL, YO HE DONADO OVULOS EN UNA CLINICA, SOY DE MEXICO DF. ME HA IDO MUY BIEN Y LA GRATIFICACION HA SIDO MUY BUENA, SI ALGUIEN QUIERE INFORMES ENVIEN MENSAJE O MAIL A luz.a.maia@hotmail.com
Hola me interesa tu anuncio
espero me puedas proporcionar la infornacion de donde has donado por favor te lo agradeseria mucho por este medio ya que estoy muy interesada en donar mis ovulos en una clinica confiable y con buena gratificasion
Solicito donante de ovulos en lima
Hola soy una mujer de 42 años , no tengo hijos y necesito una chica que me done sus ovulos para que mi esposo y yo podamos tener nuestro bebe, tiene que ser de 19 a 24 años de edad a cambio se le obsequiara $2,000 dol. Quiero que tenga algunas de mis caracteristicas fisicas: Raza mestiza o blanca, delgada, cabello ondulado, estatura minima 1.58 mt, cara delgada, ojos grandes, de preferencia que estudie en la Universidad, saludable,
Si conoces a alguien comunicate a mi email karig2012@yahoo.com
Gracias
Puedo ayudarte
hola que tal, soy chica de 23 anios, cumplo con sus requisitos aun necesita donante?
Hola.
Hola, estamos interesados en tu anuncio, esperamos conocernos por Facebook o por correo buscodonante2014@hotmail.com Gracias.
Dono ovulos
hola tengo 26 años tengo tre ñinas y quiero donar mis ovulos soy una mujer sana y sin vicios
Donante de ovulos
Grupo sanguíneo 0-
Clinicaur1@gmail.com
Para adoración
Soy madre tengo ojos marrones miel soy blanca y mis ijos guapísimos si quieres temandare fotos
Donante de ovulos
Grupo sanguíneo 0-
Clinicaur1@gmail.com
Para adonacion
Soy madre tengo ojos marrones miel soy blanca y mis ijos guapísimos si quieres temandare fotos
Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias
Donante
Hola tomando mi número y ablamos si todavía tenteresa 602079188
Hola greiss
Soy Jensi tngo 41 lamentablemente no pued tener bebe te agradeceria te contactes conmigo gracias
Donante
Este es mi número 602079188 de Tarragona
Estoy interesada
Hola quisiera saber cuanto es la compensacion que pides y en donde vives ?
Quiero donar mis ovulos
CORREO MEYCY21 @HOTAIL.COM
Hola
Cuanto es lo que pides y donde vives?
Recomiendo la fundación jiménez díaz
Hola chicas!
Como he comentado en otro post, yo acabo de hacer una ovodonacion en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Estoy súper contenta con cómo ha salido todo y por saber que puedo ayudar a alguien que lo necesita.
Para mi la compensación económica es lo de menos (aunque también la he recibido) y reconozco que, aunque estaba decidida, me daba un poco de miedo. Lo mejor de todo es que ha sido muy rápido!! Al poco de hacerme el estudio ya habían iniciado todo el proceso.
El sitio me lo recomendó una amiga que me dijo que allí todo se hacía en el hospital, cosa que con lo cagueta que soy me tranquilizó bastante. Prefería un entorno hospitalario a una clínica.
Si quereis información del sitio me podeis preguntar lo que querais , o llamar allí directamente. 91 5504868
Mucho ánimo a las ovodonantes y a las receptoras!!
Busco donante
Quisiera encontrar una persona que quisiera donar sus ovulos para mi esposo y yo, de preferencia que viva en Tijuana o Los Angeles y se le dara una compensacion , interesadas comunicarse a este email gerfueman6870@hotmail.com
Para adoración
Urgente
me gustaria que enviara sus fotos a mi correo buscodonante2014 arroba hotmail punto com
Puedo ayudarte
hola que tal, soy chica de 23 anios, cumplo con sus requisitos aun necesita donante?
Urgentr
podrias enviarme tus fotos a buscodonante2014@hotmail.com
Urgente
me gustaria que envies tus fotoas a mi correo buscodonante2014@hotmail.com
Donacion de ovulos
HOLA QUE TAL, YO HE DONADO OVULOS EN UNA CLINICA, SOY DE MEXICO DF. ME HA IDO MUY BIEN Y LA GRATIFICACION HA SIDO MUY BUENA, SI ALGUIEN QUIERE INFORMES ENVIEN MENSAJE O MAIL A luz.a.maia@hotmail.com
Hola , me interesa
hola , estoy buscando una donadora de ovulos , mi mail es pizarro.negra.mariajose@gmail. com , dime lo que tu esperas y nos ponemos de acuerdo , saludos
Puedo ayudarte
Hola , me interesa una donante
hola , estoy buscando una donadora de ovulos , mi mail es pizarro.negra.mariajose@gmail. com , dime lo que tu esperas y nos ponemos de acuerdo , saludos
Puedo ayudarte
hola , estoy buscando una donadora de ovulos , mi mail es pizarro.negra.mariajose@gmail. com , dime lo que tu esperas y nos ponemos de acuerdo esspero llegar a un acuerdo saludos
Donacion de ovulos
Hola
hola necesito una donadora de ovulos por medio de una clínica, me puedes enviar tus fotos por favor a alejandra1975@outlook.com gracias
Urgente
me gustaria que envies tus fotoas a mi correo buscodonante2014@hotmail.com
Dono mis ovulos a cambio de nada solo para ayudar a alguien q realmente lo necesite
Buscas dono
Quiero donar mis ovulos
Hola vivo en Lima Perú tengo 25 años, con un niño de 3 años muy saludable en todos los aspectos. Soy deportista, no fumo, no tomo. Mido 1.73 de estatura, cabello castaña oscuro ondeado. Me gustaria vender mis ovulos llegando a un acuerdo que nos convenga a ambas partes. Comunicarse al 977301383 o talisza@hotmail.com si desean mas informacion.
Urgentr
podrias enviarme tus fotos a buscodonante2014@hotmail.com
Hola estoy donando mis ovulos
hola me llamo sandra soy de bogota sangre o+ sana no tomo no fumo dpy mis ovulos
Yo tambien quiero donante de ovulos !!
Hola os estoy leyendo y deciros por si no lo sabeis que hay clinicas para poder donar ovulos y os reconpensa economicamente .. Hay muchas clinicas y cada una pide unos requisitos yo mañana tengo cita para la entrevista en la clinica ruber de madrid !!
Hola
Estoy buscando ovulos de las características que tu ofreces, me gustaría saber mas de ti o ver alguna foto tuya
Dono mis ovulos a cambio de nada solo para ayudar a alguien q realmente lo necesite
Buscas dono
Donante de ovulos
Me dejas el medio como comunicarme contigo, necesito ovulos, gracias
Buscas dono
Donante de ovulos
Me dejas el medio como comunicarme contigo, necesito ovulos, gracias
Geral
busco donante mi correo es geral_0401@hotmail.com
Hola
Estoy buscando ovulos de las características que tu ofreces, me gustaría saber mas de ti o ver alguna foto tuya
Hola!
Buenas Tardes
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas.
Estoy ubicada en Colombia y mi padre es espanol.
Hola!
Buenas Tardes
Hola!
Estoy interesada en donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica. Mido 1.65, buen cuerpo, ojos color miel, cabello castano y ondulado, tez blanca, buena salud. No consumo drogas de ningun tipo ni licor. Tengo una hermosa hija de 4 anos con las mismas caracteristicas.
Hola
Yo estoy buscando donante pero donde radicas necesito alguien de Lima y si es tu caso contáctame a geral_0401@hotmail.com
Para adonacion
Donación de óvulos
A dónde puedo contactarme? Me urgen óvulos por favor, gracias
Urgente
me gustaria que enviara sus fotos a mi correo buscodonante2014 arroba hotmail punto com
Donación de óvulos
Hola, a dónde puedo contactarte? Me urgen óvulos por favor, gracias.
hola , estoy buscando una donadora de ovulos , mi mail es pizarro.negra.mariajose@gmail. com , dime lo que tu esperas y nos ponemos de acuerdo esspero llegar a un acuerdo saludos
Interesada en ayudarte
Hola , estoy interesada en donar mis ovulos tengo 25 años, soy madre de dos niñas sanas y no padesco ninguna enfermedsd, vivo en lima.
Hola greiss
Soy Jensi tngo 41 lamentablemente no pued tener bebe te agradeceria te contactes conmigo gracias
Interesada en ayudarte
Hola soy elizabeth vivo en lima tengo 25 años , soy madre de dos niñas sanas y no padesco ninguna enfermedad.
Interesada en ayudarte
Hola soy elizabeth vivo en lima tengo 25 años , soy madre de dos niñas sanas y no padesco ninguna enfermedad.
Interesada en ayudarte
Hola soy elizabeth, vivo en lima soy madre de dos niñas sanas no padesco ninguna enfermedad, y me gustaria ayudar a personas q no puedan tener hijos donando mis ovulos , los interesados escribir a eli.huaman.caceres@hotmail.com
Si hay
Hola sheyla si hay muchas aca en Perú sobre todo en Lima tengo una amiga que quiere donar también y me pidio que le averigue y hay como 5 bancos de ovulos, si aún estás interesada respondeme
Quiero saber de los bancos de ovulos
Quiero saber cuales son los bancos de ovulo en lima estoy interesada en donar mis ovulos
Donacion de ovulos
Hola
Me puedes dar detalles
Hola!
Buenas Tardes
Hola!
Tus ovulos
estoy buscando donante con tus características, pero vivimos en Ecuador. alguna posibilidad de viajar?
Hola!
Buenas Tardes
Hola!
Me interesan tus ovulos
Hola Dety,
Somos Alfonso y Maribel queremos ser padres pero ya no podemos con nuestros óvulos estamos buscando una mujer sana que quiera donar sus óvulos por una compensación económica, estas interesada?
Dono mis óvulos.
Soy Melanie, tengo 18 años y quiero donar mis ovulos a cambio de una compensación económica. Interesados hablarme a mi mail. Cabreramelanie701@gmail.com
Quiero donar mis óvulos
Hola quiero donar mis ovulos a cambio de una compensación tengo 23 años actualmente trabajando soy mamá de una nina de 1 año y 9 meses
Quisiera ayudar a alguna pareja que desee ser padre y que me ayuden con mi situación económica
Estoy completamente sana espero su respuestas
Quiero donar mis óvulos
Hola quiero donar mis ovulos a cambio de una compensación tengo 23 años actualmente trabajando soy mamá de una nina de 1 año y 9 meses
Quisiera ayudar a alguna pareja que desee ser padre y que me ayuden con mi situación económica
Estoy completamente sana espero su respuestas
Yo doné en fundación jiménez díaz
Yo he hecho un par de donaciones de óvulos y la verdad es que es una experiencia muy gratificante el saber que vas a poder ayudar a bastantes parejas que no pueden cumplir sus sueño de ser padres
Las dos veces lo hice en la Fundación Jiménez Díaz. Me quedo más tranquila haciéndolo en un hospital con todo tipo de medios antes que en las clínicas, aunque el proceso es sencillo y apenas hay riesgos. Creo que la gratificación que me dieron fue de 1000.
Si quieres informarte, el teléfono que me dieron la última vez es el 607300373.
Suerte y bienvenida al mundo de las donantes!!!
Hola
Yo estoy buscando donante pero donde radicas necesito alguien de Lima y si es tu caso contáctame a geral_0401@hotmail.com
Donar mis ovulos
Hola soy de Lima y deseo donar mis ovulos a cambió de una remuneración económica. Soy de tes blanca, ojos verdes, mido 1,60 soy sana.
Mi cel es 987842706!
Donar mis ovulos
Hola soy de Lima y deseo donar mis ovulos a cambió de una remuneración económica. Soy de tes blanca, ojos verdes, mido 1,60 soy sana.
Mi cel es 987842706!
Hola preciosa soy de mexico me interesaria ver si podemos llegar a algo que me dices? mi facebook es alberto olguin y my watss ap es 5571834703
Hola estoy donando mis ovulos
hola me llamo sandra soy de bogota sangre o+ sana no tomo no fumo dpy mis ovulos
hola me puedes buscar ne facebook mi correo es alberto245@yahoo.com.mx y mi facebook es alberto olguin me interesaria tratar el asunto saludos y espero tu pronta respuesta buen año
Para adoración
hola me interesa me podra contactar a este e mail alberto245@yahoo.com.mx o al facebook alberto olguin slaudos y gracias
Quiero vender mis ovulos
Por favor si leen este msj entiendan mi desesperacion soy lorena cordoba tengo 25 años soy una mujer sana y con dos hijas una tiene ocho años y la otra un año son sanas..mi urguencia de vender es xq economicamente no estoy bien quiero poder darle un techo a mis hijas...yo trabajo no tengo necesito ayuda ...del dinero
hola me interesa obtener algun ovulo podras contactarme para hablar de esto slaudos y buen añoMensajeola mi correo es alberto245@yahoo.com.mx mi numero de celular es 0445571834703 en mexioc edo mex saludos mi facebook es alberto olguin