Foro / Maternidad

Quiero donar mis ovulos

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 7:18
M
maxine_6912979
17/10/08 a las 18:02

Hola, quiero donar mis ovulos a cambio de una compensacion economica, soy una chica de 31 años, con titulacion universitaria, sana,de rasgos europeos, sin antecedentes familiares de enfermedad,y madre de una niña de 16 meses.
La idea es ayudar a una pareja que desee cumplir el sueño de ser padres, y que ellos me ayuden en la situacion que estoy atravesando debido a la crisis,espero vuestra respuesta.

Ver también

O
ouiam_6190044
17/10/08 a las 18:16

En primer lugar
queria agradecerte el gesto, sean cuales sean las circunstancias que te lleven a donar, creo que es estupendo que te hayas decidido.
Queria decirte que en España, la donación directa no es legal. Que quiero decir con esto? pues que no puedes llegar a un pacto privado con ninguna receptora. Las donaciones son anónimas, como las donaciones de organos ,etc...Para donar te tienes que dirigir a un centro de reproducción asistida. Allí te harán una evaluación fisica y psicológica y si estás en condicónes podrás donar.
La donación de ovulos tiene una compensación económica, según ley, que no se a cuanto asciende, pero tambien está regulada, y de todo ello te informarán en el centro.
En Madrid lo Puedes hacer en el IVI, y seguro que en alguno más. Se que en la pagina web de IVI hay un apartado para donantes donde te lo explican mejor.
De nuevo, muchas gracias por tu generosidad, y espero que consigas pasar esta horrible situación economica que todos estamos padeciendo.
Un beso

M
maxine_6912979
18/10/08 a las 10:07

Soy de tenerife
y se como es el tema del anonimato de la donacion, precisamente me ofrezco a que una pareja me lleve a la clinica y espere un poquito menos....he visto mensajes de algunas chicas que buscan donantes, asi que, ya sabeis que aqui estoy, a vuestra disposicion, gracias por responder y besitos.

M
maxine_6912979
18/10/08 a las 12:15

Lo se..
Pero si esa pareja me presenta como donante a la clinica, ellos esperan menos dentro de su propio tratamiento, se que me pagaria la clinica pero ya que lo voy a hacer quisiera ayudar a una pareja a ver su sueño mas cerca...de otro modo hubiese ido sola a una clinica de estas y ya...por eso chicas contactadme a ver que podemos haces, besitos.

X
xinwei_5411732
6/12/08 a las 17:45

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

E
ermila_9732926
27/2/09 a las 17:49
En respuesta a xinwei_5411732

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

Donante
Hola buenas tardes, he leido que necesita donante de ovulos. Soy una mujer de 29 años, sana, y dispuesta a colaborar con una mujer/pareja que asi lo necesite, a fin de colaborar en el maravilloso sueño de ser madre. Si aún está interesada, no dude en contactar conmigo en la dirección de correo vasac88@hotmail.com.
Saludos,

I
israa_9352706
12/4/09 a las 15:06
En respuesta a xinwei_5411732

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

Dono mis ovulos
Hola me llamo sandra tngo 2 hijas preciosas y muy inteligentes tengo 27 años y me acabo de divorciar necesito el dinero para sacar a mis pks adelante y creo q donar mis ovulos es buena idea me ayudan con mis hijas y yo ayudo alos demas a donarlos.si me necesitais llamarme :667812057

A
anet_6424476
17/4/09 a las 23:40
En respuesta a xinwei_5411732

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

Hola
HOLA YO PUEDO DONARTE MIS OVULOS SOY JOVEN Y SANA Y DE VERDAD ME GUSTARIA AYUDARTE SI LO DESEAS ME ESCRIBES.. ESPERO TU RESPUESTA

A
arleny_7101238
16/7/09 a las 13:12

Necesito donanate ovulos
Hola!!
Necesito donanate de ovulos para Hospital de Cruces Bilbao, se compensara las molestias.
La donante no es par mi es para otra chica ( donacion cruzada), Mi tto. lo llevare por la S.S. para poder hacerme el tto. debo llevarla donanate.
Las interesadas contactarme para mas información.
juana.70@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

D
die_9130507
17/7/09 a las 23:11

"quiero donar mis ovulos"
Me parece estupendo que haya personas tan altruistas ,creo que me gustaria seguir tu ejemplo pero en mi caso mi edad ya no me lo permite ,animo dirigete a la clinica ivi mas proxima he informate solo por curiosidad ya me gustaria saber la compensacion economica que te dan.Un beso suerte y que te seleccionen, ayudaras a muchas parejas.

Y
yvonne_5497208
30/7/10 a las 18:36
En respuesta a xinwei_5411732

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

Te puedo ayudar
soy una mujer sana y joven y quiero donar mis ovulos tengo 23 años si quieres seguir hablando responde este mail

A
alsina_8649061
2/8/10 a las 17:37

Necesito donante de óvulos
Hola, necesito donante de óvulos para hacer el tratamiento en el hospital principe de asturias en la SS.

Por favor, si estás interesada ponte en contacto conmigo niness1971@hotmail.com

Se gratificará

D
dior_8719897
30/8/10 a las 13:32

Te puedo dar información
Hola! Yo he donado en una clínica en Madrid y fue genial! Ha ido todo muy bien, la gente muy amable, y no he tenido dolor ni nada. Voy a repetir! Si quieres te puedo decir donde he ido y explicar un poco mejor el proceso. Sino, contacta directamente el centro: ovodona@procreatec.com.

K
ke xin_8994349
30/8/10 a las 14:08

No será que los quieres vender?
Si los quieres donar, ve a una clinica y hazlo, ellos te recompensarán.
Si lo que quieres es buscar una pareja para sacar mas dinerito, no lo llames donar.
Saludos.

K
karola_9167561
16/11/10 a las 21:24
En respuesta a yvonne_5497208

Te puedo ayudar
soy una mujer sana y joven y quiero donar mis ovulos tengo 23 años si quieres seguir hablando responde este mail

Donante
Hola necesito una donante para el Hospita lde ALcala de Henares, MAdrid. NO se si continuas interesada, si es asi enviame un mail y hablamos: ruthlopezh@hotmail.com
Gracias

C
catrin_6391800
11/1/11 a las 15:45
En respuesta a yvonne_5497208

Te puedo ayudar
soy una mujer sana y joven y quiero donar mis ovulos tengo 23 años si quieres seguir hablando responde este mail

Necesito donante ovulos bilbao
Hola Ana no pones de dónde eres, yo necesito donante para Hospital de cruces de bilbao, si todavía sigues interesada mándame un email a frambuesa_1@hotmail.es

X
xuemei_9569845
28/3/11 a las 15:11

Busco donante madrid
Buenas tardes busco donante para cita 2 de Junio.... interesadas llamar al 646082506 o enviar mail

Gracias

C
carina_9369335
28/3/11 a las 20:32

Hola
pues vete a cualquier clinica de reproduccion, ese es el camino correcto.

X
xuemei_9569845
28/3/11 a las 23:25
En respuesta a carina_9369335

Hola
pues vete a cualquier clinica de reproduccion, ese es el camino correcto.

Busco donante madrid
La clinica o hospital lo tengo.. pero me piden a cambio un donante yo voy por la seguridad social... como la seguridad no tiene fondos para costearlo todo te piden una donante y la receptora a acambio ofrece una compensacion econominca.... y el hospital se encarga de poner el tratamiento a la donante como si fuera una clinica privada

D
danila_9495688
29/3/11 a las :32

Hola miriamalaga!!

He visto tu foto de perfil y eres guapísima!! Tus receptoras deben de tener unos hijos preciosos! Es una labor preciosa la que haceis...Mira, el dia que me llamaron diciendo que había sido la punción de mi donante y los ovulitos que me había dado... le pregunté a mi médico que si mi donante estaba bien y que si lo había pasado muy mal... y me dijeron que no me podian decir absolutamente nada... pues si, te puedo decir que gracias a vosotras podemos ser madres y eso es un vínculo invisible que siempre estará ahí. Un beso enorme!!

N
nasera_7304023
30/3/11 a las 8:46
En respuesta a xuemei_9569845

Busco donante madrid
Buenas tardes busco donante para cita 2 de Junio.... interesadas llamar al 646082506 o enviar mail

Gracias

Quiero donar mis ovulos
yo quiero donar mis ovulos por que necesito plata tengo 35 y una sola hija 04248056045 soy de venezuela puerto la cruz

Z
zakari_8288119
7/12/11 a las 2:22
En respuesta a xinwei_5411732

Necesito donante de ovulos
hola necesito mujer sana y joven que quiera deonar sus ovulos no puedo tener hijos y esa es la unica manera compensare economicamente gracias

Ojala puedas cumplir tu sueño
hola,tengo 25 añosy tengo tres hijos muy sanos, pero hace 6 años en mi ultimo parto el medico cometio una imprudencia conmigo y me opero sin consentimiento, hoy dia quiero tener otro bebe con mi esposo y ya no es facil, una amiga me recomendo que donara mis ovulos para costearme la cirujia de recanalizacion de trompas, pero el pago aqui es muy poco, nisiquiera alcanza a cubrir la mitad del costo del tratamiento, me gustaria que nos pusieramos en contacto y poder asistir juntas a una clinica para que las dos podamos hacer el sueño realidad.... bye gracias

D
delina_9604975
21/6/12 a las 17:48
En respuesta a xuemei_9569845

Busco donante madrid
La clinica o hospital lo tengo.. pero me piden a cambio un donante yo voy por la seguridad social... como la seguridad no tiene fondos para costearlo todo te piden una donante y la receptora a acambio ofrece una compensacion econominca.... y el hospital se encarga de poner el tratamiento a la donante como si fuera una clinica privada

Soy donante
yo te puedo donar buscame en facebook leidy tatiana vera barreto

R
rajaa_9059994
25/12/12 a las 15:21

Donante de hobulos
hola me gustaria ablar con tigo sobre tu mensaje yamame al 972 44 86 18 me yamo raquel

R
rajaa_9059994
25/12/12 a las 15:39

Donante de hobulos
hola soi raquelg22 estoi buscando hobulos para mi cuñada me gustaria saber como ba eso si alguien quiere ayudarme me podeis buscar en el face rauel gomez corpas

R
rajaa_9059994
25/12/12 a las 15:58
En respuesta a yvonne_5497208

Te puedo ayudar
soy una mujer sana y joven y quiero donar mis ovulos tengo 23 años si quieres seguir hablando responde este mail

Hobulos
me gustaria a blar con tigo yamame porfabor 972448618

A
anila_5148557
8/1/13 a las 22:34

Recomiendo la fundación jiménez díaz
Hola chicas!

Como he comentado en otro post, yo acabo de hacer una ovodonacion en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Estoy súper contenta con cómo ha salido todo y por saber que puedo ayudar a alguien que lo necesita.
Para mi la compensación económica es lo de menos (aunque también la he recibido) y reconozco que, aunque estaba decidida, me daba un poco de miedo. Lo mejor de todo es que ha sido muy rápido!! Al poco de hacerme el estudio ya habían iniciado todo el proceso.
El sitio me lo recomendó una amiga que me dijo que allí todo se hacía en el hospital, cosa que con lo cagueta que soy me tranquilizó bastante. Prefería un entorno hospitalario a una clínica.

Si quereis información del sitio me podeis preguntar lo que querais , o llamar allí directamente. 91 5504868

Mucho ánimo a las ovodonantes y a las receptoras!!

S
sasa_5682410
20/6/13 a las 22:53

Donacion de ovulos
deseo saber como va eso sobre la donacion de ovulos ...tengo un problema economico y deseo hacerlo ..

S
sasa_5682410
20/6/13 a las 23:25
En respuesta a anila_5148557

Recomiendo la fundación jiménez díaz
Hola chicas!

Como he comentado en otro post, yo acabo de hacer una ovodonacion en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Estoy súper contenta con cómo ha salido todo y por saber que puedo ayudar a alguien que lo necesita.
Para mi la compensación económica es lo de menos (aunque también la he recibido) y reconozco que, aunque estaba decidida, me daba un poco de miedo. Lo mejor de todo es que ha sido muy rápido!! Al poco de hacerme el estudio ya habían iniciado todo el proceso.
El sitio me lo recomendó una amiga que me dijo que allí todo se hacía en el hospital, cosa que con lo cagueta que soy me tranquilizó bastante. Prefería un entorno hospitalario a una clínica.

Si quereis información del sitio me podeis preguntar lo que querais , o llamar allí directamente. 91 5504868

Mucho ánimo a las ovodonantes y a las receptoras!!

En peru tambien hay esa clinica ???
ola yo soy de peru pero nose si aca hay esa clinica estoy muy interesada este es mi correo si puedes me agregas bigshey787@hotmail.com

A
abdul_8078886
1/7/13 a las 4:35
En respuesta a sasa_5682410

En peru tambien hay esa clinica ???
ola yo soy de peru pero nose si aca hay esa clinica estoy muy interesada este es mi correo si puedes me agregas bigshey787@hotmail.com

Si hay
Hola sheyla si hay muchas aca en Perú sobre todo en Lima tengo una amiga que quiere donar también y me pidio que le averigue y hay como 5 bancos de ovulos, si aún estás interesada respondeme

L
lucas_9013773
19/8/13 a las 20:43
En respuesta a abdul_8078886

Si hay
Hola sheyla si hay muchas aca en Perú sobre todo en Lima tengo una amiga que quiere donar también y me pidio que le averigue y hay como 5 bancos de ovulos, si aún estás interesada respondeme

Mmm
pero tu nick es el mismo q buscabas vientre de alquiler? ese es tu negocio¿???

X
xuemei_9569845
21/8/13 a las 12:11
En respuesta a sasa_5682410

Donacion de ovulos
deseo saber como va eso sobre la donacion de ovulos ...tengo un problema economico y deseo hacerlo ..

Donación óvulos
Se trata de donar tús óvulos a una clínica o hospital para ayudar a parejas con problemas de fertilidad a cambio de una ayuda económica.en el hospital te hacen todas las pruebas y te dan el tratamiento para ayudar a esas parejas!!

J
joane_8450551
22/8/13 a las 7:08

Quiero donar mis ovulos

CORREO MEYCY21 @HOTAIL.COM

I
ibis_7234473
3/1/14 a las 6:54

Solicito donante de ovulos en lima
Hola soy una mujer de 42 años , no tengo hijos y necesito una chica que me done sus ovulos para que mi esposo y yo podamos tener nuestro bebe, tiene que ser de 19 a 24 años de edad a cambio se le obsequiara $2,000 dol. Quiero que tenga algunas de mis caracteristicas fisicas: Raza mestiza o blanca, delgada, cabello ondulado, estatura minima 1.58 mt, cara delgada, ojos grandes, de preferencia que estudie en la Universidad, saludable,
Si conoces a alguien comunicate a mi email karig2012@yahoo.com
Gracias

H
henny_7249094
25/3/14 a las 18:42
En respuesta a abdul_8078886

Si hay
Hola sheyla si hay muchas aca en Perú sobre todo en Lima tengo una amiga que quiere donar también y me pidio que le averigue y hay como 5 bancos de ovulos, si aún estás interesada respondeme

Yo quiero
Hola , yo tambien quisiera donar mis ovulos por una ayuda economica , tu sabes si en lima hay?

R
rosali_9341153
22/6/14 a las 18:05
En respuesta a joane_8450551

Quiero donar mis ovulos

CORREO MEYCY21 @HOTAIL.COM

Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias

Y
yimei_7982013
25/6/14 a las 4:59
En respuesta a rosali_9341153

Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias

Quiero vender mis ovulos
Hola soy lorena de san francisco tengo 25 años y yo quiero vender mis ovulos mi mail es Lorecor34@gmail.com y mi numero de celular es 03564 15690883 quiero vender xq necesito del dinero ya tengo dos hijas bellas espero tu msj

Y
yimei_7982013
25/6/14 a las 5:09
En respuesta a rosali_9341153

Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias

Quiero vender mis ovulos
Por favor si leen este msj entiendan mi desesperacion soy lorena cordoba tengo 25 años soy una mujer sana y con dos hijas una tiene ocho años y la otra un año son sanas..mi urguencia de vender es xq economicamente no estoy bien quiero poder darle un techo a mis hijas...yo trabajo no tengo necesito ayuda ...del dinero

Y
yimei_7982013
25/6/14 a las 5:29
En respuesta a rosali_9341153

Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias

Quiero vender mis ovulos
Quiero q entiendan mi apuro de vender..yo economicamente no estoy bien y mi pareja el papa de las nena no gana lo suficiente como para hacernos una casa x favor es urguente soy de san francisco provincia de cordoba...llamenmen a mi cel 03564 15690883 o mi mail es Lorecorzi34@gemail.com.ya tengo dos hijas hermosas y tengo 25 años....espero su llamado o su msj

Y
yimei_7982013
25/6/14 a las 5:34
En respuesta a yimei_7982013

Quiero vender mis ovulos
Hola soy lorena de san francisco tengo 25 años y yo quiero vender mis ovulos mi mail es Lorecor34@gmail.com y mi numero de celular es 03564 15690883 quiero vender xq necesito del dinero ya tengo dos hijas bellas espero tu msj

Quiero vender mis ovulos
Mi mail es Lorecorzi34@ gemail .com lo escribo bien ahora xq antes lo escribi mal

Y
yimei_7982013
25/6/14 a las 5:45
En respuesta a yimei_7982013

Quiero vender mis ovulos
Mi mail es Lorecorzi34@ gemail .com lo escribo bien ahora xq antes lo escribi mal

Quiero vender mis ovulos
Otra ves escribi mal mi correo ahora lo escribo bien es Lorecorzi34@gmail.com...y mi numero cel es 03564 15690883...porfavor yo quiero vender mis ovulos ez con urguencia ...

V
velina_7464601
30/6/14 a las 6:39
En respuesta a rosali_9341153

Donar ovulos
Hola k tal somos una pareja k necesitamos una donante de ovulos nos gustaría hablar sobre el tema si me mandaras tu número de teléfono te llamamos gracias

Donante
Mi nombre es alejandra tengo 21 años
Estoy interesada en donar ovulos pero no se si sirva vivo en estados unidos mi correo es lapaisa_93@hotmail.es por si les sirvo les deseo muy buena suerte

L
lizbet_5519417
2/8/14 a las :32
En respuesta a abdul_8078886

Si hay
Hola sheyla si hay muchas aca en Perú sobre todo en Lima tengo una amiga que quiere donar también y me pidio que le averigue y hay como 5 bancos de ovulos, si aún estás interesada respondeme

Interesada
Hola quisiera saber cuales son los bancos interesados en ovulos.

Gracias de antemano por la información.

J
jasmin_7984660
18/8/14 a las 4:50
En respuesta a yimei_7982013

Quiero vender mis ovulos
Otra ves escribi mal mi correo ahora lo escribo bien es Lorecorzi34@gmail.com...y mi numero cel es 03564 15690883...porfavor yo quiero vender mis ovulos ez con urguencia ...

Dejame tu facebook
o enviame fotos tuyas

A
alison_9605130
30/8/14 a las 2:21
En respuesta a anila_5148557

Recomiendo la fundación jiménez díaz
Hola chicas!

Como he comentado en otro post, yo acabo de hacer una ovodonacion en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Estoy súper contenta con cómo ha salido todo y por saber que puedo ayudar a alguien que lo necesita.
Para mi la compensación económica es lo de menos (aunque también la he recibido) y reconozco que, aunque estaba decidida, me daba un poco de miedo. Lo mejor de todo es que ha sido muy rápido!! Al poco de hacerme el estudio ya habían iniciado todo el proceso.
El sitio me lo recomendó una amiga que me dijo que allí todo se hacía en el hospital, cosa que con lo cagueta que soy me tranquilizó bastante. Prefería un entorno hospitalario a una clínica.

Si quereis información del sitio me podeis preguntar lo que querais , o llamar allí directamente. 91 5504868

Mucho ánimo a las ovodonantes y a las receptoras!!

Me interesa
hola a mi me interesa en lima donde puedo encontrar esos bancos de ovulos para poder donar

D
dua_8054940
9/9/14 a las 22:02

Donacion de ovulos
HOLA QUE TAL, YO HE DONADO OVULOS EN UNA CLINICA, SOY DE MEXICO DF. ME HA IDO MUY BIEN Y LA GRATIFICACION HA SIDO MUY BUENA, SI ALGUIEN QUIERE INFORMES ENVIEN MENSAJE O MAIL A luz.a.maia@hotmail.com

J
jiawei_6990035
13/9/14 a las 12:51

Hola greiss

Soy Jensi tngo 41 lamentablemente no pued tener bebe te agradeceria te contactes conmigo gracias

A
an0N_832053699z
19/9/14 a las 17:53

Donante de ovulos
Necesito donante para clínica en Málaga
Grupo sanguíneo 0-
Pelo castaño claro y ojos claros ,piel clara,
Me urge ponte en contacto conmigo se compensa

Clinicaur1@gmail.com

L
li_9905267
29/9/14 a las 6:24

Donacion de ovulos
HOLA ME GUSTARIA DONAR MIS OVULOS A CAMBIO DE UNA COMPESACION ECONOMICA, ESCRIBANME A MI CORREO yakl.3021@gmail.com PARA LLEGAR A UNA CONVERSACION MAS SEGURA Y DE UNA ENTREVISTA. SOY ESTUDIANTE Y TITULADA EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y TELEOPERADOR... SIGO ESPECIALIZANDOME Y TENGO ALGUNAS NECESIDADES ECONOMICAS

L
li_9905267
30/9/14 a las 7:01
En respuesta a ibis_7234473

Solicito donante de ovulos en lima
Hola soy una mujer de 42 años , no tengo hijos y necesito una chica que me done sus ovulos para que mi esposo y yo podamos tener nuestro bebe, tiene que ser de 19 a 24 años de edad a cambio se le obsequiara $2,000 dol. Quiero que tenga algunas de mis caracteristicas fisicas: Raza mestiza o blanca, delgada, cabello ondulado, estatura minima 1.58 mt, cara delgada, ojos grandes, de preferencia que estudie en la Universidad, saludable,
Si conoces a alguien comunicate a mi email karig2012@yahoo.com
Gracias

Donante
hola kari... conseguiste donante...
ME GUSTARIA DONAR MIS OVULOS A CAMBIO DE UNA COMPESACION ECONOMICA, ESCRIBANME A MI CORREO yakl.3021@gmail.com PARA LLEGAR A UNA CONVERSACION MAS SEGURA Y DE UNA ENTREVISTA. SOY ESTUDIANTE Y TITULADA EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y TELEOPERADOR... SIGO ESPECIALIZANDOME Y TENGO ALGUNAS NECESIDADES ECONOMICAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir