Igual te sorprendes....
Hola cielo;
Ante todo decirte que estoy pasando por una situacion muy parecida, asi que te entiendo perfectamente.. yo me siento vacia, la ralacion con mi marido siempre a sido muy buena la verdad le he contado todo, mis miedos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis problemas...todo, pero poco a poco todo a cambiado y ya no es lo mismo..pero mira yo he hablado con el y sin ir mas lejos la semana pasada, y me sorprendio muchisimo, porque yo solo pensaba en como me sentia yo y el? esto es una ruedas, si tu no estas bien, por lo que sea, en mi caso acabo de empezar a trabajar, problemas familiares, cansancio de no dormir, la niña etc....es imposible estar bien con los demas..el me dijo que muchas veces llega a casa y se siente como que molesta, que le pongo mala cara y le hablo mal, y sabes lo peor, es verdad......yo no digo que sea tu caso, pero en el mio como dicen las compis, es nuestro primer hijo y la situacion nos a devordado un poco, quizas haya idealizado el papel de padre, me creia que reaccionaria ante las situacion de diferente manera, me ayuda muchisimo pero yo quiero mas, y eso no es asi cada uno da lo que puede...en fin que no estas solas y hay mucha gente en la misma situacion...hablalo con el os vendra bien escucharos mutuamente e intentar buscar soluciones...bueno cielo mucha suerte que ya veras como todo pasa rapido...un besin