En respuesta a lizbet_5825352
Que paso tan importante...
Seguro k hasta k te adaptes del todo vas a tener mucho trabajo,pq entre trabajar en casa y fuera y ademas un bebé tan pekeño,vas a tener mucho jaleo.
Supongo k.tus padres seguiran estando a tu lado,pq mas de una vez tendras k llamarlos.
Pero estoy segura de k lo vas a hacer muy bien,para empezar ya eres muy valiente x dar ese paso.
Yo no.te puedo contar mi experiencia pq me independizé cuando me casé,asi k.contaba con mi marido y no teniamos niños.
Pero estoy segura de k lo vas a hacer muy bieb y para.cualkier duda estamos x akí.
Mucha suerte y disfruta de tu nueva vida k tb es una etapa muy bonita,aunque a veces dura.
Gracias monica
Se que es un paso muy dificil pero si no lo hago ahora no lo are nunca. Mis padres estaran hay pero no me gustaria que los pobres esten todo el dia ayudandome y con mi niña, no por nada si no por no darles mas trabajo.
Tendre que apañarmelas solita aunque me cueste pero si tengo claro que cuando tenga que volver a mi puesto de trabajo a mi niña aunque sea muy pequeña y me de pena pero tendra que ir a la guarde.