En respuesta a mita_6139114
Muchas gracias a las 2...
La verdad es que no sé lo que quiero escuchar pero se me saltan las lágrimas. Nosotros también pasamos un bache muy fuerte en el que le pillé diciendo a otra chica que era la mujer de su vida y le dije que se acabó. Pero volví con él, soy imbecil, a veces me siento boba por ello,pero gracias a que volví llego mi pequeña... No sé, a veces pienso que mi relación se murió en ése momento y nos hemos estado dejando llevar hasta no poder superar éste pequeño esfuerzo por parte de los dos que supone tener una niña, además de todo lo bueno que ello conlleva claro.
Por otra parte y referente a dar pecho y tener relaciones. Creo que está muy relacionado, ya que me cuesta mucho "concentrarme" pero creo que por ahora prefiero seguir dando pecho a la niña mientras pueda y respecto a la relación de pareja me dejaré llevar hasta lo que aguante. No quiero que mi hija sufra la inmadurez o mala situación de los padres, sólo quiero eso y si tengo que aguantar lo que sea lo haré.
Muchas gracias de verdad.
Nunca podrías haberlo explicado mejor..
nosotros no estamos dejando llevar tambien,pero tranquila y no te agobies,piensa en la estabilidad que tiene ahora tu hija y si alguien tiene que dar el paso que lo de él,tu disfruta de tu nmaternidad.