Foro / Maternidad

Quiero q hagamos una prueba todas

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 11:56
T
tsonka_9938097
27/9/06 a las 23:07

Test hecho 9 dias post-ovulacion
Hola a todas,
He ovulado el dia 19 (con test de ovulacion positivo) y hoy a 9 dias de la misma me he hecho otro test de ovulacion, con el triste resultado de Negativo.
el test que he utilizado es el Felcontrol, y solamente ha salido la raya de control....el dia 3 deberia venirme la regla, asi que ese mismo dia dare el resultado final...aunq ya sabemos cual sera, pero bueno al menos confirmarlo....

No se...me siento rara, normalmente tengo esperanzas hasta el ultimo minuto antes de que me venga, pero hoy, he visto tan tan claro el negativo, sabiendo que a muchas chicas cuando estan embarazadas les d un positivo super claro... no se....me siento super mal, ya se que me direis que es una "prueba" etc etc....pero es que ha sido tan rotundo el negativo, que a 1 semana de la regla me he venido abajo...pero bueno sera mas o menos normal que este asi, tampoco creo que deberia tirar voladoresss digo yoo, verdad?

Siento el rollo...
p.d.de momento he atacado una bolsa de M&M`s

Ver también

S
shania_8120011
28/9/06 a las 8:57

Pues chicas...
Mi test de ovulacion me dio NEGATIVO ayer a 5 dias de la regla, 7 dias post ovulacion.

Un beso

Pilar

C
clhoe_8611788
28/9/06 a las 11:36

Buenasssss...
que tal van esas pruebas???
Por lo que he leido no son muy fiables aunque supongo que hay que esperar un poco a que no nos venga la indeseable para poder contrastar los resultados...
SUerte y bessoss!!!

C
clhoe_8611788
29/9/06 a las 11:21

Lo subo
Lo subo a ver si alguien mas quiere formar parte del estudio...

S
shania_8120011
29/9/06 a las 11:35

Hola chicas
Malas noticias. Ayer test de ovulacion negativo. Hoy TEST DE EMBARAZO negativo. Hoy tenia una comida familiar y tenia ya planeado hacerme el test para si cuadraba dar la noticia. Ayer por la noche sangre un poco al limpiarme marron, asi q ya no tengo esperanzas para este mes. En mi caso si funciona, test ovulacion- y de embarazo -, eso si, estoy a 4 dias de la regla eso hay q decirlo.

Un beso

Pilar

C
clhoe_8611788
29/9/06 a las 11:45
En respuesta a shania_8120011

Hola chicas
Malas noticias. Ayer test de ovulacion negativo. Hoy TEST DE EMBARAZO negativo. Hoy tenia una comida familiar y tenia ya planeado hacerme el test para si cuadraba dar la noticia. Ayer por la noche sangre un poco al limpiarme marron, asi q ya no tengo esperanzas para este mes. En mi caso si funciona, test ovulacion- y de embarazo -, eso si, estoy a 4 dias de la regla eso hay q decirlo.

Un beso

Pilar

Posss que mala suerte...
Ya sabes... para el mes que viene hay que esmerarse más con los deberes
Mucha suerte guapa!

R
rafia_10035034
29/9/06 a las 11:55

Puntualizacion
hola chicas, yo creo que para que el estudio sea mas completo, deberiamos poner las marcas de los test, porqu segun he leido, hay test en los que no hay interferencias entre hormonas y otros (que creo que son los baratos) en los que si que hay reaccion cruzada ente la lh y la hcg.
¿que os parece?
besos guapis

N
nazma_8454962
29/9/06 a las 12:07

Hola chicas
El 1 es el dia de mi NO WARRY (espero que no llegue).Yo tambien he hecho la prueba del test, el dia 27 lo hice y no salia nada pero ayer lo volvi hacer y me salia la rayita de menor intensidad que la otra, pero se veia perfectamente, no me quiero confiar mucho, hoy volvere hacermela. Y sino pruebo con una de embarazo.
Los test de ovulacion que utilizo son los unitest.
Seguiremos probando y sino sale positivo habra que espera a la muy warry.
Besitos y mucha suerte a todas.

Z
zhifen_6264057
29/9/06 a las 16:39

Hola chicas
os cuento como va el experimento, vereis, me toca la regla el dia seis, justo dentro de una semana, estoy a cinco dias desde la ovulacion, hoy me he hecho el test(de ovulacion) y me ha salido con dos rayitas pero muy flojita la del test, eso en ovulacion es negativo pero como normalmente me da blanco cuando no estoy ovulando pues ya no se que pensar, ademas me duelen bastante los pechos, tengo muchisimo flujo y hoy llevo todo el dia con pinchazos muy fuertes, que pensais? es sujestion?
un beso guapas!

M
magina_6115319
30/9/06 a las 12:30

No os fieis de las dos rayitas...
Hola chicas he estado probando con los test de ovulacion unitest. Me salian siempre dos rayitas , la de test mas clara pero perfectisimamente visible. Hace tres dias me hice un test de embarazo unitets de los de lapiz y tapa i salieron do srayitas. La de test muy muy clara pero visible. Los de embarazo unitetst de cartoncito me salian negativos. Pues bien.. ayer tarde me vino la muy warry o sea que no os fieis de los de ovulacion con dos rayitas, almenos de los que la raya de test es clara , pus ya veis .. yo estoy con warry ya. A esperar otro mes mas... buffffffffffffffffffffffff

S
shania_8120011
30/9/06 a las 18:15

Nada chicas...
Hoy test de ovulacion otra vez negativo, eso si, la regla sin venir, asi q el manchado de hace dos dias no era de regla. Ahora me surje la duda de si saliendo los test de ovulacion negativos (quiero decir postovulacion claro) se puede estar embarazada. A ver si alguna preñi hizo la prueba. Un besito a todas.

Pilar

A
afrae_5879172
30/9/06 a las 20:34

Ola
pues en mi caso ayer me dio positivo el test de embarazo oy me e cho una de ovulacion para probar y me a dado positivo.
besos

L
lamia_5780616
1/10/06 a las :53

Hola guapas
Hace una semana me hice un test de ovulacion, me dio negativo ,estaba a una semana de la regla ayer viernes a dos dias de la regla me salio una raya debil hoy que me tenia que haber bajado acabo de hacer otro test y la raya me ha salido mas fuerte....uyssssssss que emocion, a ver si esto funciona, mañana me hare un test de embarazo he aguantado hasta el primer dia de la falta que ya es mucho, ya os contare

un beso
carmen

S
shania_8120011
1/10/06 a las 16:15

Me surge una duda...
El test hay q hacerlo por la mañana con la primera orina o por la tarde?? Yo me los estoy haciendo por la tarde.

Pilar

A
an0N_695357999z
9/10/06 a las 11:56
En respuesta a tsonka_9938097

Test hecho 9 dias post-ovulacion
Hola a todas,
He ovulado el dia 19 (con test de ovulacion positivo) y hoy a 9 dias de la misma me he hecho otro test de ovulacion, con el triste resultado de Negativo.
el test que he utilizado es el Felcontrol, y solamente ha salido la raya de control....el dia 3 deberia venirme la regla, asi que ese mismo dia dare el resultado final...aunq ya sabemos cual sera, pero bueno al menos confirmarlo....

No se...me siento rara, normalmente tengo esperanzas hasta el ultimo minuto antes de que me venga, pero hoy, he visto tan tan claro el negativo, sabiendo que a muchas chicas cuando estan embarazadas les d un positivo super claro... no se....me siento super mal, ya se que me direis que es una "prueba" etc etc....pero es que ha sido tan rotundo el negativo, que a 1 semana de la regla me he venido abajo...pero bueno sera mas o menos normal que este asi, tampoco creo que deberia tirar voladoresss digo yoo, verdad?

Siento el rollo...
p.d.de momento he atacado una bolsa de M&M`s

Isan10
lo subo para actualizar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir