Foro / Maternidad

Quiero saber mi día que quede embarazada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 10:17
H
hegoa_2974378
8/9/18 a las 2:56

hola buenas tarde les cuento que yo quisiera saber mi día que quede embarazada mi último día de regla fue el 3 de julio de 2018 y no recuerdo los días q tuve regalciones y quisiera saber mis días de embarazo y que día quede embarazada 

Ver también

Y
yanqin_6407544
8/9/18 a las 4:48

Es difícil fecha exacta si no sabes cuando tuviste relaciones pero podrias calcular de acuerdo a una fecha aproximada de ovulación si tus ciclos son regulares, por ejemplo si son de 28 dias, ovulas entre el dia 11 y 19 del ciclo asi que contarias a partir del día 03 de julio 

D
dorut_759603
8/9/18 a las 9:51

Es imposible saberlo!. Y el embarazo se cuenta desde el primer día de la última menstruación no desde el último... Los ciclos van desde el primer día de la menstruación al primer día de la siguiente. 

J
jakes_8789109
8/9/18 a las 10:17
En respuesta a hegoa_2974378

hola buenas tarde les cuento que yo quisiera saber mi día que quede embarazada mi último día de regla fue el 3 de julio de 2018 y no recuerdo los días q tuve regalciones y quisiera saber mis días de embarazo y que día quede embarazada 

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, y los ciclos también. 
no somos adivinas y no podemos saber que día te quedaste embarazada, ni un médico tampoco. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest