Foro / Maternidad

Puede que quede embarazada?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:46
I
ilda_2966307
29/8/18 a las 13:37

Bueno pues el domingo ya hace 3 días tuve varias relaciones con mi novio y al principio casi siempre no se ponía el condon pero después se lo ponía nunca me llegó a eyacular adentro y además no estaba en mis días fértiles según mi App que lleva el control de mis ciclos la menstruacion debió de llegarme el domingo ya tengo dos días de retraso podría quedar embarazada 
ayuda por favor 

Ver también

D
dorut_759603
29/8/18 a las 14:16

Si claro que hay riesgo de embarazo tienes relaciones sexuales sin protección, estás malgastando condones por gusto pero eso ya eres tú. Cuando pasen 20 días de la relación de riesgo te haces un test de embarazo. 

J
jakes_8789109
29/8/18 a las 16:46
En respuesta a ilda_2966307

Bueno pues el domingo ya hace 3 días tuve varias relaciones con mi novio y al principio casi siempre no se ponía el condon pero después se lo ponía nunca me llegó a eyacular adentro y además no estaba en mis días fértiles según mi App que lleva el control de mis ciclos la menstruacion debió de llegarme el domingo ya tengo dos días de retraso podría quedar embarazada 
ayuda por favor 

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada. 
 has tenido relaciones sin protección y es obvio que te puedes quedar embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir