Foro / Maternidad

Me quedé embarazada?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 17:08
Q
qun_2825956
19/8/18 a las 4:39

Tengo 16 años y soy muy irregular con mi periodo. Hoy tuve relaciones con un amigo y no usamos preservativo. Cuando estábamos haciendolo me dijo "me he corrido un poco" pero yo no noté nada de nada y ahora tengo la duda de si se corrió un poco a dentro o no. Le pregunté y me dijo que sí pero que muy poco. ¿Qué hago? No se que hacer ni que tomarme... ¿Hay posibilidad de embarazo? 

Ver también

V
vinod_2954267
19/8/18 a las 4:49

Bien.. pues en este caso si no deseas quedarte embarazada lo mejor sería tomarte la pastilla del día después  si es que a sido hoy el coito, y en segundo lugar si no creo que tendrías que tomar precauciones si no es lo que quieres y además por evitarte cualquier ETS . De todas formas podrías informarte mucho mejor en cualquier ambulatorio de tu zona , ya que hay centros de planificación familiar donde te pueden asesorar perfectamente, mucha suerte!

Q
qun_2825956
19/8/18 a las 4:58
En respuesta a vinod_2954267

Bien.. pues en este caso si no deseas quedarte embarazada lo mejor sería tomarte la pastilla del día después  si es que a sido hoy el coito, y en segundo lugar si no creo que tendrías que tomar precauciones si no es lo que quieres y además por evitarte cualquier ETS . De todas formas podrías informarte mucho mejor en cualquier ambulatorio de tu zona , ya que hay centros de planificación familiar donde te pueden asesorar perfectamente, mucha suerte!

GRACIAS!!😊

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 6:21
En respuesta a qun_2825956

Tengo 16 años y soy muy irregular con mi periodo. Hoy tuve relaciones con un amigo y no usamos preservativo. Cuando estábamos haciendolo me dijo "me he corrido un poco" pero yo no noté nada de nada y ahora tengo la duda de si se corrió un poco a dentro o no. Le pregunté y me dijo que sí pero que muy poco. ¿Qué hago? No se que hacer ni que tomarme... ¿Hay posibilidad de embarazo? 

Chica ve a un centro de salud hay charlas sexuales totalmente gratuitas al igual que métodos anticonceptivos. Cuentas esto como algo sin importancia, pero puedes coger un embarazo a temprana edad, una enfermedad de transmisión sexual, un aborto en caso de que cojas un embarazo primero, no existe el venirse un poco como método de planificación, tenerla adentro sin ningún tipo de protección ya tienes riesgo de embarazo independientemente del día del año en que te encuentres, y el tiempo que la tuviste dentro. La postday es una bomba de hormonas cuyo uso desmesurado evita su eficacia contra el embarazo y causa problemas de salud. No narras que sea tu primera vez así que si es normal para ti tener relaciones sexuales sin protección déjame decirte que has corrido con suerte de no coger algo de lo que ya te he dicho, pero no significa que en algún momento te toque. Previene.

D
dorut_759603
19/8/18 a las 9:28

La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivos, no para tener sexo sin protección y después tomarlo como si hiciera milagros. La postcoidal retrasa la ovulación para que no se produzca la implantación pero si ya has ovulado no sirve de nada, así que aunque la tomes sigues teniendo riesgo de embarazo. Da igual que eyacule dentro o fuera o piense que eyaculo un poco o mucho, desde que te la mete sin protección tienes riesgo de embarazo. Si eres madura para tener relaciones sexuales también para ser responsable. Ve al médico y que te haga una prueba de ets porque también has estado expuesta a ellas. Ets son enfermedades de transmisión sexual. 

Q
qun_2825956
19/8/18 a las 15:49

¡Gracias por contestar!

Q
qun_2825956
19/8/18 a las 21:40

Nunca abortaria 

Q
qun_2825956
20/8/18 a las 13:22
En respuesta a dorut_759603

La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivos, no para tener sexo sin protección y después tomarlo como si hiciera milagros. La postcoidal retrasa la ovulación para que no se produzca la implantación pero si ya has ovulado no sirve de nada, así que aunque la tomes sigues teniendo riesgo de embarazo. Da igual que eyacule dentro o fuera o piense que eyaculo un poco o mucho, desde que te la mete sin protección tienes riesgo de embarazo. Si eres madura para tener relaciones sexuales también para ser responsable. Ve al médico y que te haga una prueba de ets porque también has estado expuesta a ellas. Ets son enfermedades de transmisión sexual. 

Gracias 

J
jone_8629792
21/8/18 a las 17:08

Aunque se venga poco hay la misma posibilidad de embarazo. Espérate 20 días y hazte un test. Igual eres muy chiquita para tener un bebé ahora cuídate...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir