En respuesta a qun_2825956
Tengo 16 años y soy muy irregular con mi periodo. Hoy tuve relaciones con un amigo y no usamos preservativo. Cuando estábamos haciendolo me dijo "me he corrido un poco" pero yo no noté nada de nada y ahora tengo la duda de si se corrió un poco a dentro o no. Le pregunté y me dijo que sí pero que muy poco. ¿Qué hago? No se que hacer ni que tomarme... ¿Hay posibilidad de embarazo?
Chica ve a un centro de salud hay charlas sexuales totalmente gratuitas al igual que métodos anticonceptivos. Cuentas esto como algo sin importancia, pero puedes coger un embarazo a temprana edad, una enfermedad de transmisión sexual, un aborto en caso de que cojas un embarazo primero, no existe el venirse un poco como método de planificación, tenerla adentro sin ningún tipo de protección ya tienes riesgo de embarazo independientemente del día del año en que te encuentres, y el tiempo que la tuviste dentro. La postday es una bomba de hormonas cuyo uso desmesurado evita su eficacia contra el embarazo y causa problemas de salud. No narras que sea tu primera vez así que si es normal para ti tener relaciones sexuales sin protección déjame decirte que has corrido con suerte de no coger algo de lo que ya te he dicho, pero no significa que en algún momento te toque. Previene.