Foro / Maternidad

Cuando tienes emorragias despues de las pastillas de emeregencia es porq seguro no estas embarazada?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 3:07
H
haidee_5613843
1/11/05 a las :33

esto es tan raro, habia tomao una vez antes y no me paso lo q me paso ahora, la vez anterior tuve un ligero casi infimo manchado 2 dias antes q me llegara la regla q coincidia con la semana siguiente de la toma de las pastillas, me llego la regla y todo perefecto, esta vez fue distinto, me enferme hace 2 semanas, hace una semana me tome las de emergencia y hoy full sangrado como si fuera una regla real, y lo encuentro tan raro porq me acabo de enfermar hace 2 semanas, deberia enfermarme en 2 mas, no creen q se me adelanto mucho, 2 semanas, o es solo un sangrado y debo esperar mi regla en 2 semanas mas??
y cuando pasan estas cosas de sangrado, entonces descarto la posibilidad de un embarazo??
agradeceria mucho sus repsuestas
estela.-

Ver también

A
agora_5147094
1/11/05 a las 16:28

Hola
Mira el efecto de las pastillas de emergencia es provocarte la regla, entonces te tiende a bajar a la semana que te las tomas generalmente...
Deberias de buscar informacion en google alli te dicen como funcionan exactamente.
Si tuviste tu regla y te tomas las pastillas a los 15 dias pues obviamente como alteraste tu ciclo te va a venir la menstruacion.
Yo las tome y me informe de como funcionaban y sus consecuencias.
Suerte y saludos : )

H
haidee_5613843
2/11/05 a las 17:39
En respuesta a agora_5147094

Hola
Mira el efecto de las pastillas de emergencia es provocarte la regla, entonces te tiende a bajar a la semana que te las tomas generalmente...
Deberias de buscar informacion en google alli te dicen como funcionan exactamente.
Si tuviste tu regla y te tomas las pastillas a los 15 dias pues obviamente como alteraste tu ciclo te va a venir la menstruacion.
Yo las tome y me informe de como funcionaban y sus consecuencias.
Suerte y saludos : )

Yo tb me informe
se q a algunas les apsa lo de el sangrado a la semana, y a aotras no, una vez la tome hace tiempo y no me habia pasao, entonces encontre tan raro q fuera asi esta vez, y ademas seguro q es regla porq ya este es el tercer dia anchando cm si fuera una regla normal
peor eso sig q cero posibilidad de embrazo????

D
dan_6053232
24/5/06 a las 3:07

Una preguntita
si podrias ayudarme te lo agradeceria resulta que yo me tuve relaicones un dia sabado sin cuidarme y me compre las pastillas de emergencia(un dia despues),el lunes.mis duas es que hara efecto???lo que siento es que me duelen los pechos,y siento la sensacion de que me fuera a venir. mi ultima menstruacion fue el 24 de abril,y lo hice el 13 de mayo,quisiera saber como cuentas vos los dias de ovulacion??podria estar embarazada??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir