Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada o solo son síntomas de que me va a bajar

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 23:38
A
abilia_17892212
18/4/19 a las 23:24

Hola, tengo 18 años y he tenido relaciones con mi novio sin protección hace un mes tome la post doy para  evitar el embarazo pero lo seguí haciendo sin protección días después, soy muy regular de 28 a 32 días y hoy es el día 35 y no me llega la regla, tengo los pechos muy sensibles y los pezones también, siento a veces como cólicos de que me va a bajar pero no me baja, también me da mucho sueño
me he hecho algunos test y salen negativos yo creo que por qué es muy pronto 
me ayudarían a saber por favor si es probable quedar embarazada
estos síntomas también los siento cuando me va a bajar pero como no me baja tengo la duda 

Ver también

F
fuad_17892197
18/4/19 a las 23:31
En respuesta a abilia_17892212

Hola, tengo 18 años y he tenido relaciones con mi novio sin protección hace un mes tome la post doy para  evitar el embarazo pero lo seguí haciendo sin protección días después, soy muy regular de 28 a 32 días y hoy es el día 35 y no me llega la regla, tengo los pechos muy sensibles y los pezones también, siento a veces como cólicos de que me va a bajar pero no me baja, también me da mucho sueño
me he hecho algunos test y salen negativos yo creo que por qué es muy pronto 
me ayudarían a saber por favor si es probable quedar embarazada
estos síntomas también los siento cuando me va a bajar pero como no me baja tengo la duda 

Hola , lo mas recomenable es que te hagas una prueba de sangre, quizas son los nervios , pero tambien puede que estes embarazada y debes empezar a cuidarte.

saludos 

V
vira_8343153
18/4/19 a las 23:38
En respuesta a abilia_17892212

Hola, tengo 18 años y he tenido relaciones con mi novio sin protección hace un mes tome la post doy para  evitar el embarazo pero lo seguí haciendo sin protección días después, soy muy regular de 28 a 32 días y hoy es el día 35 y no me llega la regla, tengo los pechos muy sensibles y los pezones también, siento a veces como cólicos de que me va a bajar pero no me baja, también me da mucho sueño
me he hecho algunos test y salen negativos yo creo que por qué es muy pronto 
me ayudarían a saber por favor si es probable quedar embarazada
estos síntomas también los siento cuando me va a bajar pero como no me baja tengo la duda 

Y para k tomas la postday para seguir haciendo el tonto? 
sabess lo k te hace esa pastilla?  Sabes k no es para tomarsela  como método anticonceptivo?  Hazte un test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook