Foro / Maternidad

Tengo la sensacion como que me va a bajar la regla... es normal?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 17:40
B
bose_6150487
22/1/10 a las 12:28

hola

estoy de 27+6, mañana cumplo los 28.

Tengo la sensación de que me va bajar la regla, no me duelen mucho los ovarios, algo leve tal vez... pero si esa sensación de que me a bajar la regla de un momento a otro, no se explicarlo mejor...
Nunca me a dolido mucho la regla y siempre lo he soportado muy bien, y ahora tengo la misma sensación, y una leve molestia en los ovarios.

Que os parece?

Ver también

C
cleo_7996801
22/1/10 a las 12:31

Hola amiga..
yo toy de 27+4 y tb de vez en cuando tengo esa sensacion lo q pasa q se me pasa enseguida, lo q hago es exarme un ratito, por si son contracciones(q no lo se) y estar lo mas trankila posible. la verdad q se me pasan rapido aunq si q ya te digo q me da esa sensacion de vez en cuando... si ves q no se te pasa ves al medico, no se si es normal pero yo nunca he ido pq se me pasan rapido como ya te he dicho...
bueno mucha suerte y q no sea nada. besitos wapa.

B
bose_6150487
22/1/10 a las 15:42
En respuesta a cleo_7996801

Hola amiga..
yo toy de 27+4 y tb de vez en cuando tengo esa sensacion lo q pasa q se me pasa enseguida, lo q hago es exarme un ratito, por si son contracciones(q no lo se) y estar lo mas trankila posible. la verdad q se me pasan rapido aunq si q ya te digo q me da esa sensacion de vez en cuando... si ves q no se te pasa ves al medico, no se si es normal pero yo nunca he ido pq se me pasan rapido como ya te he dicho...
bueno mucha suerte y q no sea nada. besitos wapa.

Ok
gracias!!

V
viera_8306504
22/1/10 a las 17:40

A mi me pasa igual
Estoy de 25+1 y me paso lo mismo, de vez en cuando tengo dolores menstruales, como si me fuera a venir la regla. Yo se lo he comentado a mi gine en la última revisión y me dijo que eran contracciones en las que el cuerpo se va preparando para el parto. Me comentó que no tendrían mayor importancia siempre y cuando el utero no estuviera dilatado, asique en tu revisión comentaselo a tu médico. Yo tambien estaba muy preocupada, sobre todo por que esta semana he sentido más molestias que ninguna otra, y ya me estaba comiendo mucho la cabeza. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook