Foro / Maternidad

quiero salir embarazada.

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 14:37
A
amro_764157
13/10/17 a las 22:23

Buenas tardes amigas, tengo 30 años y llevo desde el mes de diciembre sin tomar anticopceptivos y aun no he salido embarazada, fui a consulta con mi ginecologo yme mando a realizar un examen de sagre (prolactina) la cual me salio un poquito alta. El medico me coloco un tratamiento llamado DOSTINEX, 2 pastillas semanal por 4 semanas para normalizar, ahora bien, que debo hacer? quiero ser mama.

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 2:27

Hola tranquila a veces el embarazo tarda en llegar ,como experiencia personal te cuento cuando estaba adolescente tuve un mioma uterino me lo sacaron y los doctores me dijeron que era casi imposible quedar embarazada ya que tenía ovario poliquistico ,endometriosis además decían que mi útero parecía el de una niña que era muy chico,me dijeron incluso que si quería llegar a tener hijos tendría q hacerme algún tipo de tratamiento me bajoneo mucho ,pero como estaba chica no me importó tanto con mi novio mantuve relaciones como 4 años sin protección y no quedaba embarazada me creí que era estéril ,dos meses antes de mi boda,descubrí que estaba embarazada,encima cuando decidimos tener a la nena pensamos que iba a demorar un montón como en el primero y quede embarazada al mes que comenzamos a buscar ,encima ahora por un descuido estoy esperando al tercero ,tranquila y relajada,Dios sabe porque hace las cosas ya verás tu bebé va llegar cuando tenga que llegar y no te creas q es imposible ser mamá a mi me lo dijeron y mira ,voy a volverme loca con tres 

H
hamad_9159667
14/10/17 a las 9:06

Chicas... mi ul!@#*! periodo fue del 30 de agosto al 2 de septiembre, tiendo a ser exacta en el sentido de que se me adelanta o atrasa mucho..4 dias nunca ha superado ese tiempo, el 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio y hasta hoy 14 de octubre no me llega el periodo.Ya me hice cerca de tres test caseros y todos han dado negativo el ul!@#*! me lo hice hace 5 dias y la unica de sangre que me hice igual dio negativa, pero me la hice antes de la fecha en que se suponia que llegaria mi periodo. y me la hice porque me habia sentido bastante rara, un dolorcito en el vientre unicamente de lado izquierdo, un ligero dolor en los senos, reflujo y se me hizo extraño por eso decidi hacerme la prueba de sangre aunque aun no me acercaba a la fecha del periodo...los pequeños dolorcitos en mi vientre aun los tengo. que creen que tenga?Si no es un embarazo es alguna enfermedad? por favor aconsejenme

W
weihua_8725668
14/10/17 a las 10:45
En respuesta a amro_764157

Buenas tardes amigas, tengo 30 años y llevo desde el mes de diciembre sin tomar anticopceptivos y aun no he salido embarazada, fui a consulta con mi ginecologo yme mando a realizar un examen de sagre (prolactina) la cual me salio un poquito alta. El medico me coloco un tratamiento llamado DOSTINEX, 2 pastillas semanal por 4 semanas para normalizar, ahora bien, que debo hacer? quiero ser mama.

Pense que era salir de fiesta .
Lo bueno se hace esperar, pero alomejor no es solo culpa tuya....
el tambien deberia hacerse un chequeo, suerte!!
 

A
arturs_8000454
14/10/17 a las 14:20
En respuesta a amro_764157

Buenas tardes amigas, tengo 30 años y llevo desde el mes de diciembre sin tomar anticopceptivos y aun no he salido embarazada, fui a consulta con mi ginecologo yme mando a realizar un examen de sagre (prolactina) la cual me salio un poquito alta. El medico me coloco un tratamiento llamado DOSTINEX, 2 pastillas semanal por 4 semanas para normalizar, ahora bien, que debo hacer? quiero ser mama.

Lo más importatne es que no ten pongas nerviosa. Aún estás en la primera fase y cuanta más exigencia tengas contigo misma, muchísimo peor. Piensa que todo lleva su proceso y que la investigación va avanzando día a día. Cuanto más nerviosa te pongas, mas dificil será que lo puedas conseguir. Por lo que te recomiendo que te programes y vayas paso a paso.

N
nihal_759959
14/10/17 a las 14:37
En respuesta a amro_764157

Buenas tardes amigas, tengo 30 años y llevo desde el mes de diciembre sin tomar anticopceptivos y aun no he salido embarazada, fui a consulta con mi ginecologo yme mando a realizar un examen de sagre (prolactina) la cual me salio un poquito alta. El medico me coloco un tratamiento llamado DOSTINEX, 2 pastillas semanal por 4 semanas para normalizar, ahora bien, que debo hacer? quiero ser mama.

hola rosa, pues imaginate ya yo voy para 22 meses sin usar anticonceptivos y nada e usado omifin, y hasta dostinex me receto el dr el mes pasado igual que tu dos pastillas x semnaa por cuatro semanas, lo que si note fue que ya no tengo galactorrea porque me salia leche de los senos, y eso que ase mas de tres años que deje de dar pecho a mi hijo. asi que no se que nos pasa, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook