Foro / Maternidad

Foro de mujeres que ovulamos bien y aun asi no hemos salido embarazadas !

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 20:26
F
franca_7296041
5/2/11 a las 18:13

Hola a todas !
Este foro es para mujeres como yo que ovulamos bien pero no hemos salido embarazadas por extraña razón que muchas veces te dicen que puede ser psicologico !
Aqui podemos compartir experiencias y saber cuanto tiempo tiene cada una intentandolo y que podamos darnos consejos de como salir embarazadas !
Espero se unan conmigo y compartan experiencias !
Yo tengo 6 meses intentandolo .
Espero me diga cada una cuanto tiempo llevan intentandolo y que leas han aconsejado ?

Ver también

F
franca_7296041
9/2/11 a las 20:28

Hola inness !
Hola Inness gracias por contestar , y si tienes razon es cosa de dos solo que se me olvido comentar que yo ovulo bien y mi marido salio bien del espermograma asi que eso no es el problema , segun me dice mi ginecologo que es psicologico y asi como tu dices para mi son bobadas eso , pero yo creo que eso te lo dicen para que te tranquilizes , pero yo tambien creo que todo tiene una causa solo hay que detectarla y ya me han hecho examenes de todo solo falta la acidez del moco cervical y si fuera asi , tendria que pasar a IA o FIV , pero tengo la esperanza de salir de manera natural antes de hacerme esa ultima prueba!
Y tu como vas ? cual es el problema ?

F
franca_7296041
10/2/11 a las 1:39

Hola malory !
Bienvenida al foro !
Asi te dicen todos los medicos para tranqulizarnos pero la verdad es que aveces no se trata de solo psicologico, lo que pasa es que talvez porque tienes poco tiempo por eso te lo dijo asi , pero hay que ver que todo este bien realmente para asi ya despreocuparnos , aunque mientras no llegue siempre vamos a pensar en eso ! Yo tambien espero que tengamos mucha suerte y que salgamos con un positivo pronto !
Y cuentanos como fue que el doctor te dijo que estaba todo normal ? te hizo pruebas de fertilidad ? seguimiento folicular para saber si ovulas bien ? una Ecografia transvaginal para descartar ovarios poliquisticos? la histerosalpingografia para saber si tus trompas de falopio estan permeables y tu utero esta bien esto solo se puede ver atraves de este estudio que es como una radiografia pero un poco mas complicada.
Tambien el debe de hacerse el espermograma para descartar algun problema masculino y es muy sencillo para ellos el estudio.
Cuentanos como es que el doctor te dice que todo esta bien ?

G
gisele_9921243
10/2/11 a las 4:26

Has dado justo en el punto..
Hola,si asi es,pues yo soy una de esas que ovulo y no me embarazo,el mes que entra hago un año de busqueda y nada!!,...ya fui al gine,estuve en tratamiento,no me funciono,me he tomado la temperatura basal,he probado con los test de ovulacion,he tomado las perlas de onagra,y mil cosas que me han recomendado que ya casi se me acaba la esperanza,el mes pasado lo deje todo,trate de relajarme,me hice un ultrasonido y justo estaba ovulando,hice deberes y NADA!!....volvio a bajar la roja,.....no se que pueda estar pasando,pero la verdad ya me dan ganas de desisitir,lo unico que les puedo decir es que no se obsesionen,eso lo hace mas dificil,saluditos.

K
kavita_5947336
10/2/11 a las 12:41

una más
Hola que tal? pues si , me gustaria unirme yo tambien porque leo mucho pero nunca me decidía a escribir pero ya por fín. Tengo 26 años y llevo ya 8 meses intentando quedarme embarazada y nada. Este mes me he comprado el clearblue, haber que tal aunque me vienen muy poquitas varitas solo 7, intentaré aprovecharlas lo mejor posible y haber si este mes hay suerte.

Bueno , espero tener la suerte de compartir con vosotras la ilusión que todas tenemos y se nos cumpla pronto .
un saludito a todas

F
franca_7296041
4/7/11 a las 21:42

Hola chicas
Hola a todas !
Ya tenía un tiempo de no escribirles pero estoy aqui nuevamente para contarles que después de hacerme mas analisis , descubrí que tengo la prolactina alta y aunque estoy ovulando no eh logrado embarazarme .
Como consejo les digo que no nos rindamos y no nos demos por vencidas... existen tantos casos como el de bam 82 que después de intentarlo todo por fin logró el mayor deseo de todas nosotras que es poder ser madre y que apesar de todo el tiempo que pasó no se dió por vencida y probó de todo y que tuvo su recompensa después de haberlo intentando todo , ese es un ejemplo de tantas mujeres que como nosotras no se da por vencida y que luchan hasta conseguir sus objetivos y realizar sus deseos ! Felicidades por eso ! Y gracias a que existe este medio podémos compartir experiencias y asi ayudarnos unas con otras y esta es una forma de motivarnos y no darnos por vencidas , les agradesco a cada una de ustedes por compartirnos su mensajes y que deseo que sigan escribiéndonos más chicas, que si tienen alguna duda o quieren compartir sus experiencias no duden en escribir que aqui estamos todas para ayudarnos en el camino de ser mamis que aveces para unas es mas largo que para otras pero al final es el mismo logro !

F
franca_7296041
4/7/11 a las 22:13

Gracias por compartirnos tu experiencia ! felicidades por tu baby !
Hola Adriana gracias por compartir tu experiencia con nosotras , has sido de mucha ayuda leer tu experiencia y nos motivas a todas las que estamos en la busqueda , que como tu que ya pasaste por esto y que no te diste por vencida eres un gran ejemplo de perseverancia y de lucha por conseguir lo que todas anhelamos que es poder ser madres algún dia como tú que ya lo lograste a base de mucha espera y amor !
Felicidades por tu bebe , que tengas mucha dicha y amor a tu alrededor !
Gracias por compartir con todas nosotras tu bonita experiencia !

F
franca_7296041
28/12/11 a las 20:25

Hola kanny !
Hola kanny como vas en tu busqueda ?? que te han dicho los doctores espero nos cuentes ya ha pasado tiempo y no tenemos novedades , cuentanos que ha pasado ?

F
franca_7296041
28/12/11 a las 20:26
En respuesta a kavita_5947336

una más
Hola que tal? pues si , me gustaria unirme yo tambien porque leo mucho pero nunca me decidía a escribir pero ya por fín. Tengo 26 años y llevo ya 8 meses intentando quedarme embarazada y nada. Este mes me he comprado el clearblue, haber que tal aunque me vienen muy poquitas varitas solo 7, intentaré aprovecharlas lo mejor posible y haber si este mes hay suerte.

Bueno , espero tener la suerte de compartir con vosotras la ilusión que todas tenemos y se nos cumpla pronto .
un saludito a todas

Hola ella 2629
Hola como te ha ido? espero nos cuentes como vas con tu busqueda ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir