Foro / Maternidad

Quiero ser mama con 16años

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 2:33
J
jing_6472177
11/5/18 a las 18:53

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

Ver también

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 19:09

Planteaselo seriamente, porque son tus deseos, y a lo mejor el espera para cuando acabe la carrera/después del matrimonio/le cuesta imaginarse como padre/le echa para atras la situación con tus padres.

En cualquier relación es importante que haya comunicación y algunos valores en común. Teneis que ver si podeis manteneros solo con lo que tu ganas (con solo los estudios obligarios), o si tendreis que esperar a que el oposite como enfermero para pagaros una casa y los gastos de un bebe. Mientras puedes seguir estudiando y trabajando, tienes hasta 35 años para quedarte.

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 19:11
En respuesta a dunja_5958191

Planteaselo seriamente, porque son tus deseos, y a lo mejor el espera para cuando acabe la carrera/después del matrimonio/le cuesta imaginarse como padre/le echa para atras la situación con tus padres.

En cualquier relación es importante que haya comunicación y algunos valores en común. Teneis que ver si podeis manteneros solo con lo que tu ganas (con solo los estudios obligarios), o si tendreis que esperar a que el oposite como enfermero para pagaros una casa y los gastos de un bebe. Mientras puedes seguir estudiando y trabajando, tienes hasta 35 años para quedarte.

Debeis llegar a un consenso, y entender las razones de cada uno, siendo realistas.

Z
zhiwei_1019290
11/5/18 a las 19:38
En respuesta a jing_6472177

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

en mi opinion no se que estudios has terminado, pero mejor sigue estudiando estas aun muy niña para que cuides a un bebe 

saludos 

S
soufia_5816113
11/5/18 a las 19:39

Alos diesiseis te sientes capas de tener sexo por que es facil para ti ..pero no sabes de que bas a mantener a ese nuevo bebe el bebe come se biste nesecita tiempo las 24 horas del dia nesecita un hogar carino amor y de mucha atencion ....y tu necesitas tener estudios suficientes para tener un trabajo bien pagado y mucha pasiencia para no pegarle o gritarle o maltratar al bebe cuando te aga trabesuras o rompa algo que te guste mucho tener ahorros para que cuando el bebe nesesite algo se lo puedas dar y acostumbrarte a dormir poquito porque el bebe nesesita comer a cada ratito......a tu edad todavia no maduras no sabes lo que estas pensando .....si echas a perder tu bida usa anticonseptivos para que no eches a perder la vida de un bebe..no ay edad para ser madre pero di no te puedes mantener tu sola 

L
lalla_6511387
11/5/18 a las 20:48
En respuesta a jing_6472177

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

Hola , bueno te crees capacitada para ser mamá con tampoca edad yo no lo creo eres muy joven todo va a llegar a tu vida a su tiempo no tienes que presipitarte. Eres muy chica vive y disfruta tu juventud que despues que estés con hijos esa juventud ya no la vas a poder disfrutar toda tu atención será para tu hijos creo que no estás pensando bien tener un hijo no nomás es parirlo y mucho menos darle el trabajo ala abuela para que ella lo cuide cuando se le antoje a la mamá salir a divertirse espero y me entiendas. Pero al final de cuentas es tu cuerpo.

S
suren_6443800
11/5/18 a las 23:41
En respuesta a jing_6472177

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

Como vas a tener un hijo si tu todavia eres una niña? Quien cuidara de quien?

A
adele_8685358
11/5/18 a las 23:51
En respuesta a jing_6472177

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

Pues mejor terminen de estudiar los dos , lo que sea pero tengan algo seguro que con un niño ya tienen otras responsabilidades y no les da tiempo , y sin trabajar tampoco es buena idea . que uno tenga un trabajo más o menos fijo , es lo mejor , con un niño van a tener muchos gastos 

E
egil_9068075
12/5/18 a las :21
En respuesta a jing_6472177

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

Un bebé no es un muñeco para un rato es para toda la vida mucho sacrificio y responsabilidad y a tu edad te falta mucho q aprender no te juzgo pero yo q tu esperaría disfruta de tu adolescencia pq eso es lo que eres ya tendrás tiempo de ser mamá 
 

C
consol_6867755
12/5/18 a las 1:02

Los estudios (al menos los secundarios, ya la universidad es otro tema) se terminan a los 17-18 años, q pudiste haber terminado vos? a menos q te hayan mandado al cole uno o dos años antes (q conozco un par de casos) o seas superdotada no creo q hayas terminado nada. Aparte todavia sos menor de edad todavia. No se, yo no te lo recomendaria, si me dijeras q ya estas embarazada ahi si te diria q tires para adelante x q el hecho ya esta consumado, pero si todavia no, te recomendaria q, minimo, esperes a ser mayor de edad. Y tb, a q tu novio este de acuerdo x q tener un hijo es un asunto de dos. Yo lo q te recomiendo es q primero estudies alguna carrera aunque sea una carrera corta antes de pensar en la maternidad. Yo fui mama a los 18 pero la diferencia es q yo no lo planee, estoy estudiando derecho, con una beba no es nada facil. Poder se puede, pero facil no es. X experiencia te recomendaria esperar.
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 13 dias)

W
weihua_8170566
12/5/18 a las 2:33
En respuesta a jing_6472177

Holaa, tengo 16 añoos y quiero ser mama.... yo soy paya y mi novio tiene 17 años y es gitano... muchas veces le e dicho que quiero ser mama pero el me cambia de tema. Se que a mis suegros y a mis cuñadas les encantaria que tubiera un hijo... pero a mis padres no lo creo... porque no aceptan a mi novio... y darles un nieto de el pues nose como se lo tomarian.
yo ya acabe mis estudios, y trabajo y el acabo sus estudios y esta estudiando enfermeria. Que hago!!? 😢

No te adelantes a las cosas aún estás muy pequeña mejor no pienses en eso tú sigue con tu carrera alomejor y no es el amor de tu vida y tú ya quieres tener un hijo, mejor no te adelantes que enserio puede que te arrepientas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest