Foro / Maternidad

Carta de tu futuro hijo

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:00
L
lamis_721849
10/5/07 a las 17:23

Tienes una carta de tu hijo....

EN EL DIA DE LA MADRE

A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en el día de la madre.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener.

Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamás podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del foro que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento: Un beso en el día de la Madre.

Atentamente
Tu hijo

Ver también

B
branka_6087077
10/5/07 a las 18:25

Es muy bonito
Gracias

A
an0N_808331299z
10/5/07 a las 20:02

Gracias, esta bellisimo
HOLA TU MENSAJE ESTA BELLISIMO, EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER TU CASO Y DE TODO CORAZON DESEO QUE PRONTO RECIBAS LA MEJRO NOTICIA QUE UNA MUJER ESPERA EL DE ESTAR EMBARAZADA TE DESEO LO MEJOR ANIMO Y MUCHA SUERTE MAGGIE.
P.D. POR CIERTO TE ENVIE MENSAJES PERO NO TUVE RESPUESTAS, SOY DE CHIAPAS Y TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE LO MAS DESEADO UN BB.
UN BESO

N
ngagne_8484399
10/5/07 a las 23:17

Que hermoso
no sabes estoy llorando de la emocion esta precioso, que lindo muchas gracias.

minerva

J
jovita_6443858
11/5/07 a las 1:18

Dios mio que bonito
hoy necesitaba leer algo como esto que me diera las fuerzas para seguir luchando , me duele mucho todo mi cuerpo , y las fuerzas flaquean al ver como pasa el tiempo y no hay ninguna respuesta de mi cuerpo , pero al leer algo tan bello , he sentido que realmente mi bebe me hablaba desde donde quiera que este para que luche por el y no me canse , gracias mucha gracias a la persona que lo escribio, de verdad ahora me siento mucho mejor. a por nuestrso positivos y apor ese bebe que esta esperando por cada una de nosotras besitos y suerte a todas

A
april_8452649
11/5/07 a las 11:43

Madre mia!!
Que preciooosoooo..no he podido evitar emocionarme y es que me quedado sin palabras..

Felicidades a todas, porque aunque no seamos mamas todavia, sentimos como ellas y damos nuestra vida, por esa criaturita que no conocemos aun..
Espero que todas cumplamos nuestro sueño pronto!!
Besos

F
fatim_9855348
11/5/07 a las 12:00

Gracias cielo
Estoy llorando a mares. Ayer tuve mi beta y fue negativa. Gracias por esta carta tan bella, siento que mi bebé me habla de verdad y seguiré luchando por él. Es preciosa de verdad. Gracias por darme fuerzas para seguir, por darnos a mi marido y a mí esperanzas. Te deseo que consigas lo que tanto deseamos. Gracias amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir