Foro / Maternidad

Quiero tener un hogar propio perooooo....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 17:22
A
anjela_6000605
10/11/18 a las 10:38

Saludos chicas, les cuento un poco de mí. Soy un hombre de 29 años, ingeniero en informática, económicamente estable, con casa propia, físicamente atractivo (no soy galán de novela pero tampoco estoy mal), buen cuerpo y de buena salud.

Desde hace mucho tiempo he soñado con tener un hogar propio, pero tengo una piedra en el camino: Soy gay. No soy un tipo afeminado ni con complejos de mujer, soy varonil, centrado y muy serio, soy hombre y me gusta ser hombre, de hecho esto de ser gay hiere mi masculinidad.

Soy virgen de paso, aunque muchas veces me plantee darle riendas sueltas a "la vida loca", no puedo, no quiero, mi cuerpo no fue diseñado para eso, mi cuerpo está hecho para darle placer a una mujer.

Además, desde que empecé la adultez, siempre me imaginé en un hogar propio. Con mi esposa, compartiendo con mis hijos.

No busco realizar ese sueño porque quiera aparentar ser heterosexual, sino que mi mentalidad no es la de andar en discotecas gays ni andar revolcándome con tipos, mi forma de pensar es más la de un estilo de vida sano, tranquilo, hogareño, rodeado de mi propia familia.

Siempre sueño con tener novia y que sea mi esposa, mi compañera de toda la vida, esa persona que siempre esté a mi lado y a quien yo proteja y ame profundamente, planificar la paternidad, tener muchos hijos, y criarlos juntos.

En lo sexual, podría cumplir. Las mujeres me parecen atractivas en gran medida y puedo mantener erecciones bien rígidas sin necesidad de imaginarme nada. El solo contacto físico es suficiente para excitarme. Aunque siento temor de que no pueda cumplir al 100%, no lo sé, nunca he tenido sexo.

¿Creen que algún día pueda lograr este sueño? ¿Ustedes aceptarían a un hombre en estas circunstancias?

Ver también

A
ania_8071983
10/11/18 a las 13:49

Típico gay homofóbico con discurso heteropatriarcal.

A
ares_8322194
11/11/18 a las 8:12

Sinceramente no se en qué te basas para definirte como gay. Sos el homosexual menos homosexual que leí en mi vida.
Podes formar una familia y tenes muchos hijos con un hombre, existen la adopción y el alquiler de vientres.

P
pasion_8601241
12/11/18 a las 13:43

Mmmm tienes una idea un poco rara de lo que es ser gay, no? Si te van los hombres pero las mujeres también aunque sea un poco.. conoces gente gay o bi? Aclárate, alguien que quiera una relación cerrada y hetero no va a arriesgarse a que le engañen. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 17:22

Ser gay no es vestir de colorines, ir a discotecas de ambiente travestido y cada noche tener relaciones a pelo con un tío distinto. Confundes un estereotipo con una orientación sexual. Anda que no conozco a homosexuales que son personas estables y aceptan su orientación sexual. Si quieres formar una familia, plantéate la paternidad en solitario, pero casi que mejor, porque con esos valores tan homofóbicos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir