Saludos chicas, les cuento un poco de mí. Soy un hombre de 29 años, ingeniero en informática, económicamente estable, con casa propia, físicamente atractivo (no soy galán de novela pero tampoco estoy mal), buen cuerpo y de buena salud.
Desde hace mucho tiempo he soñado con tener un hogar propio, pero tengo una piedra en el camino: Soy gay. No soy un tipo afeminado ni con complejos de mujer, soy varonil, centrado y muy serio, soy hombre y me gusta ser hombre, de hecho esto de ser gay hiere mi masculinidad.
Soy virgen de paso, aunque muchas veces me plantee darle riendas sueltas a "la vida loca", no puedo, no quiero, mi cuerpo no fue diseñado para eso, mi cuerpo está hecho para darle placer a una mujer.
Además, desde que empecé la adultez, siempre me imaginé en un hogar propio. Con mi esposa, compartiendo con mis hijos.
No busco realizar ese sueño porque quiera aparentar ser heterosexual, sino que mi mentalidad no es la de andar en discotecas gays ni andar revolcándome con tipos, mi forma de pensar es más la de un estilo de vida sano, tranquilo, hogareño, rodeado de mi propia familia.
Siempre sueño con tener novia y que sea mi esposa, mi compañera de toda la vida, esa persona que siempre esté a mi lado y a quien yo proteja y ame profundamente, planificar la paternidad, tener muchos hijos, y criarlos juntos.
En lo sexual, podría cumplir. Las mujeres me parecen atractivas en gran medida y puedo mantener erecciones bien rígidas sin necesidad de imaginarme nada. El solo contacto físico es suficiente para excitarme. Aunque siento temor de que no pueda cumplir al 100%, no lo sé, nunca he tenido sexo.
¿Creen que algún día pueda lograr este sueño? ¿Ustedes aceptarían a un hombre en estas circunstancias?