Foro / Maternidad

Amoor propio

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 17:33
W
weimin_3291842
20/10/18 a las 13:48

Hola   por que puede ser que no se me venga y me duele el ovarios izquierd   a veces no frecuente mente 
pppero ya estamos la fecha 20 que se me tiene que venir yo  tu ve relaciónes sexuales  .. El día 14 de febrero  con un chico y sin  cuidarnos  
yy bueno desp. Ahí no te alg extraño  que  no lo pude creer .. 
ppoporPor qqque purde ser que 
ssese mee vino No la mestruacion  si no como .. 
uN color  medio rosa y rojo y marrón oscuro    y amarillo     .. 
yy aahora me noto que tengo flujo color  blanco como leche cortada   que puede ser 
 yy yyo me hice  un te es  de embarazo    más some nos     15 de febrero       me salio una ralla
yy desp me hice otro    y también me salio  una raya  .. y    después me salio como un  liquid marrón   en la teta que puede ser  ? 
mme pueden responder?
 nno se ra alguna enfermedad? 

Ver también

D
dorut_759603
20/10/18 a las 14:36

Estamos en octubre... Porque no has ido al médico desde entonces?... Además que no entiendo muy bien lo que has escrito. 

D
doa_1016347
20/10/18 a las 17:33

No entiendo bien...
Primero dices que en febrero tuviste relaciones... estamos a octubre han pasado como 8 meses... muy preocupada no estarás.
Segundo, no te ha bajado la regla desde entonces???
Te has hecho test, pero no me ha quedado que raya te ha salido si la de control... si de positivo...
Si te han dado negativo yo volaria al gine porque evidentemente ocurre algo... y si lo q te salió es un positivo tb acude porq vamos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram