Foro / Maternidad

Quiero un bebé pero mi novio no

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 5:35
C
clara_9167832
2/7/12 a las 17:30

Gracias por tu opinión
Estoy contigo cuando las relación es "perfecta" todo va rodado. Yo lo adoro pero cada día parece q nuestra relación no va nada rodada.... se q él necesita más tiempo, pero yo no sé como proporcionarselo, y a veces dudo de querer hacerlo cuando veo o siento q él no hace lo propio conmigo Ahora estoy d bajón y veo las cosas muy negras, espero q mejore....

Ver también

A
aishah_8644980
16/8/12 a las 16:48

Te apoyo totalmente
Holaa!!!

Bueno es la primera vez que escribo en un foro, pero leyéndote me identifico totalmente contigo. Yo tengo 24 años, mi pareja tiene 30 y últimamente no me puedo sacar de la cabeza la idea de ser mama, al principio pensaba que era un caprichito que se me acabaría pasando, pero conforme van pasando los meses siento la necesidad de ser mama, cada mes que me viene la regla de deprimo totalmente.

Todo esto lo he hablado con mi pareja, y el me dice que ahora es muy pronto, que no es el momento, que si el dinero....me dice que esperemos un par de añitos pero para mi es demasiado tiempo, que hago?? me gustaría que me dieses algún consejo??

El caso esque hay muchas veces que le gasto bromas de la posibilidad de que me quedase embarazada y el se lo toma bien, tenemos ya los nombre elegidos, pero luego hay días que me dice que no quiere hijos, no lo entiendo, que hago??

Me he planteado dejar de tomar anticonceptivos sin decirselo pero no se que hacer, quiero que el desee tanto como yo ser papa pero yo ya no puedo esperar masss

Muchas gracias por todo,
Un besazooo

A
aishah_8644980
16/8/12 a las 17:01
En respuesta a clara_9167832

La nuestra???
La nuestra por lo que se ve no sirve de nada.... Nuestros deseos son rayadas nuestras... así que ajo y agua para nosotras mientras que ellos siguen viviendo la vida tan felices.... y encima sonríe porque sino lo haces, es que tienes unos cambios de humor insoportables...... Me pasa como a ti.... si supuera que dentro de unos meses me iba a decir de intentarlo y a la primera listo... pues la espera sería más "tranquila", pero es que no.... es esperar a que se decidan... a ver cuanto nos cuesta... más luego los meses de embarazo.... no puedo evitar pensar en todo eso. Por lo menos he encontrado este foro y me viene genial hablar con vosotras

Que razon tieness
Que razón tienesss..... se esta haciento tan larga la espera... la incertidumbre de no saber cuando....de no saber cuando podrás hacer tu sueño realidad...la decepción de que tu pareja a la que realmente amas no apoye tu sueño y lo comparta... la verdad esque te quitan el sueño todas estas cosas, te hacen sentirte mal, impontente, porque tenemos que esperar a la respuesta de una persona para hacer nuestro sueño realidad??

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:09

Creo q m siento igual q vos...
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL


Y MI NOVIO COMO Q LE DABA IGUAL POSITIVO O NEGATIVO, EMBARAZADA O NO.. yo ando media triste aun, no digo q no me acompañe o q sea malo conmigo ni nada d eso, pero yo ando con deseos d ser mama

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:12
En respuesta a celene_7952145

Creo q m siento igual q vos...
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL


Y MI NOVIO COMO Q LE DABA IGUAL POSITIVO O NEGATIVO, EMBARAZADA O NO.. yo ando media triste aun, no digo q no me acompañe o q sea malo conmigo ni nada d eso, pero yo ando con deseos d ser mama

Por ahi...
es obsesion y esto fue todo psicologico, mi novio tmb m lo dijo. todavia tengo los sintomas: 1, 2, 4, 5 y 7 q puse arriba. Quizas no quiero hacerme la idea q bajo y q no estoy embarazada, no se... habra q esperar

N
nabor_8420379
18/8/12 a las 10:05

Hola a todas!!
Yo en noviembre del año pasado tambien tuve un "embarazo psicologico", me da hasta verguenza decirlo, pensaba que era algo que solo les pasaba a mis perras y va y me paso tambien a mi!
Lo de no tomar la pildora y engañar al novio lo veo mal y no lo haria, aunque en momentos de mucha desesperacion se me ha ocurrido alguna vez, por suerte lo he desechado rapido de mi mente.
Llevo unos meses muy bien con respecto al deseo de ser madre, sigo queriendo tener un bebe pero ya no me siento frustrada ni nerviosa.
Espero que esteis todas bien y que ojala que pronto todas tengamos suerte.
Un beso!

A
an0N_826880399z
19/8/12 a las 23:07

Piensa en ti
Eso me sucedió a mi, trás 2 años de estar con mi novio me dijo que el no creía que quisiera tener bebes... fue una parada en seco,porque el sabe que yo siempre he deseado eso.
Me fui a pensar... y compré dos patucos (quizá peliculero pero asi lo sentí). Volví y le dije, que si no quería hijos teniamos que dejarlo porque eso es algo a lo que no piens renunciar en mi vida... que le daba espacio y margen para pensarlo.

Pasó el tiempo intentando no pensar en ello, dejé de sacar el tema y hablar al respecto. Seguíamos bien.
Y de repente un día sucedió... comenzó el a hablar de ello... le pregunté y me dijo que claro, que lo que hiciera falta por estar a mi lado. Que con el tiempo tendría más y más ganas.
Fue un gran avance pero eso a nosotras no nos vale del todo, en una decisión así...

Pero al tiempo era él el emocionado.
No te diré que esperes muchos años (sobretodo dependiendo de tu edad) pero... da margen y sino fuera. Hay cosas a las que no deberías renunciar nunca , en especial a ti misma, y eso forma parte de ti.

Yo tuve la enorme y grandisima suerte que pasó de 0 a 100 , ya que hoy por hoy está loooooooco de ganas y cuando vamos a grandes sueprficies y mientras voy a por sal el se escapa a ver carros de niños...sinceramente, a mi se me cae la baba.

Da espacio y libertad, y ten claro lo que tu deseas... besitos.

A
aishah_8644980
20/8/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_826880399z

Piensa en ti
Eso me sucedió a mi, trás 2 años de estar con mi novio me dijo que el no creía que quisiera tener bebes... fue una parada en seco,porque el sabe que yo siempre he deseado eso.
Me fui a pensar... y compré dos patucos (quizá peliculero pero asi lo sentí). Volví y le dije, que si no quería hijos teniamos que dejarlo porque eso es algo a lo que no piens renunciar en mi vida... que le daba espacio y margen para pensarlo.

Pasó el tiempo intentando no pensar en ello, dejé de sacar el tema y hablar al respecto. Seguíamos bien.
Y de repente un día sucedió... comenzó el a hablar de ello... le pregunté y me dijo que claro, que lo que hiciera falta por estar a mi lado. Que con el tiempo tendría más y más ganas.
Fue un gran avance pero eso a nosotras no nos vale del todo, en una decisión así...

Pero al tiempo era él el emocionado.
No te diré que esperes muchos años (sobretodo dependiendo de tu edad) pero... da margen y sino fuera. Hay cosas a las que no deberías renunciar nunca , en especial a ti misma, y eso forma parte de ti.

Yo tuve la enorme y grandisima suerte que pasó de 0 a 100 , ya que hoy por hoy está loooooooco de ganas y cuando vamos a grandes sueprficies y mientras voy a por sal el se escapa a ver carros de niños...sinceramente, a mi se me cae la baba.

Da espacio y libertad, y ten claro lo que tu deseas... besitos.

Me alegro muxo
Candy me alegro mucho que haya cambiado de opinión tu pareja, ojala puediera decir yo lomismo.....

Y que tal, habeis empezado ya a buscar nene, no se abra hechado para atrás??


Con respecto a dejar de tomar las pastiyas anticonceptivas sin decirselo a mi pareja me aterra, haber ahora cuando hablamos de niños creo que ya se va haciendo la idea, el problemas esque no ve cual será el momento ideal para eso y por eso quiere esperar tanto, y claro hacer eso, que venga un embarazo de "sorpresa" se lo tomaría bien porque se que en el fondo el también quiere porque yo creo que lo que le falta es ese pequeño impulso pero aún así me costaría mucho hacerlo, algúna de vosotras ha pensado alguna vez en esta idea?? o lo ha hecho??

Muchas gracias,

Un saludo a todasss

A
an0N_826880399z
20/8/12 a las 19:40
En respuesta a aishah_8644980

Me alegro muxo
Candy me alegro mucho que haya cambiado de opinión tu pareja, ojala puediera decir yo lomismo.....

Y que tal, habeis empezado ya a buscar nene, no se abra hechado para atrás??


Con respecto a dejar de tomar las pastiyas anticonceptivas sin decirselo a mi pareja me aterra, haber ahora cuando hablamos de niños creo que ya se va haciendo la idea, el problemas esque no ve cual será el momento ideal para eso y por eso quiere esperar tanto, y claro hacer eso, que venga un embarazo de "sorpresa" se lo tomaría bien porque se que en el fondo el también quiere porque yo creo que lo que le falta es ese pequeño impulso pero aún así me costaría mucho hacerlo, algúna de vosotras ha pensado alguna vez en esta idea?? o lo ha hecho??

Muchas gracias,

Un saludo a todasss

...
Jamás, no hagas eso! es engañar a tu pareja y tu hijo no se merece venir al mundo así... lo más bonito es desearlo y no traerlo mediante engaños.
Te aconsejo que jamás hagas eso.
No puedes hacer nada... cambiará el solo. Deja de hablar del tema, o cuando te diga algo o surja le sueltas un "bueno, cuando se madre contigo ó con otro..." Y zas ahi le has dado! Que poco a poco vaya viendo que tu tienes claro lo que quieres y si tiene que ser sin el será sin el...si es que es lo que sientes. Imagino que no hipotecarías tu vida sin hijos por tu pareja, no?
Solo puedes esperar ... yo dejé el tema de lado y cuando hablabamos las soltaba asi... al tiempo fue el quien se dio cuenta que quería toda la vida conmigo y una familia también.

S
sindia_9866769
30/8/15 a las 19:38

Hola
seguís en esta situación o ya tubistes un hijo. me gustaría saber mas
gracias

J
jingyi_9018641
31/8/15 a las 18:54
En respuesta a sindia_9866769

Hola
seguís en esta situación o ya tubistes un hijo. me gustaría saber mas
gracias

Ayudame por favor
Buenas tardes chicas.Les ruego me puedan ayudar ,estoy muy preocupada.Mi periodo siempre ha sido irregular y los dos ultimos meses me llego regular en junio el 20 y julio el 21.Tuve relsciones sexuales (con condon) el 22 de Agosto y aun no llega mi periodo,este sábado con 8 días de retraso y 7 días de haber teniso sexo me realice una prueba de embarazo y miren como salio.Yo veo una rayaa ahí...sera de evaporacion o es que puedo estar embarazada..por favor ayudenme.Cuando podria repetir la prueba (pero en sangre) para que sea srgura

M
mendia_7900548
3/9/15 a las 12:11
En respuesta a jingyi_9018641

Ayudame por favor
Buenas tardes chicas.Les ruego me puedan ayudar ,estoy muy preocupada.Mi periodo siempre ha sido irregular y los dos ultimos meses me llego regular en junio el 20 y julio el 21.Tuve relsciones sexuales (con condon) el 22 de Agosto y aun no llega mi periodo,este sábado con 8 días de retraso y 7 días de haber teniso sexo me realice una prueba de embarazo y miren como salio.Yo veo una rayaa ahí...sera de evaporacion o es que puedo estar embarazada..por favor ayudenme.Cuando podria repetir la prueba (pero en sangre) para que sea srgura

Estas embarazada!!!
Hola mi consejo es que repitas la prueba a los 2 o 3 días para ver si sale más marcada o que vayas directamente al medico a que te hagan una.

De todas formas si ha salido la rayita es que estas embarazada, no existen falsos positivos, cuando sale labrayita es porque lo estas.

Suerteee!! Un saludo!

M
mendia_7900548
3/9/15 a las 12:23

Habla más con el...
Yo he estado 3 años en tu misma situación, totalmente obsesionada con el tema, quería con todas mis ganas pero mi chico no.

La verdad es que en tu caso es mucho tiempo ... yo hablaría otra vez con el.. le preguntaría que a que esta esperando , a que se mejore la situación económica? A tener una casa mejor? Quiere disfrutar más de la vida?

Yo le diría que la vida es vida y ds muchas vueltas, puede que en un futuro estés mejor, puede que estés peor o puede que estés igual, pero hay una cosa que no cambie y es que los años pasan y todos envejecemos.

Viajar, tener dinero y todo eso está muy bien, pero son cosas que se quedan en el recuerdo, cosas materiales, pero un hijo no un hijo lo tendrás para toda la vida y cuando ya no estés en este mundo quedará algo de ti todavía por aquí.

Y en realidad lo más importante para mi y que en mi opinión debería ser importante para todo el mundo es la familia, da igual que seas pobre o rico tener una familia en la que apoyarte es lo más importante.

Sigue intentándolo a ver que tal...

Mucha suerte y saludos!

I
ihssan_9938647
19/9/15 a las 2:56

Nosee q acer....
.

N
nozha_8094796
6/10/15 a las 15:10
En respuesta a aishah_8644980

Me alegro muxo
Candy me alegro mucho que haya cambiado de opinión tu pareja, ojala puediera decir yo lomismo.....

Y que tal, habeis empezado ya a buscar nene, no se abra hechado para atrás??


Con respecto a dejar de tomar las pastiyas anticonceptivas sin decirselo a mi pareja me aterra, haber ahora cuando hablamos de niños creo que ya se va haciendo la idea, el problemas esque no ve cual será el momento ideal para eso y por eso quiere esperar tanto, y claro hacer eso, que venga un embarazo de "sorpresa" se lo tomaría bien porque se que en el fondo el también quiere porque yo creo que lo que le falta es ese pequeño impulso pero aún así me costaría mucho hacerlo, algúna de vosotras ha pensado alguna vez en esta idea?? o lo ha hecho??

Muchas gracias,

Un saludo a todasss


en verdad yo comparto tu idea y es lo que estoi aciendo, yevo con este dos meses aciendo como k la tomo, es q me pasa igual, el dice k no lo va a buscar k venga por sorpresa, pero ya dao el paso de eyacular dentro despues de 6 años de relacion y 2 años de vivir juntos, soi su primera novia formal con la que provo todo en el ámbito sexual y aora ace unos meses empezo a eyacular dentro y abla de ser papas, pero como el que no kiere la cosa, de repente me dice k si tenemos un nene lo primero k se yamara Aquiles a mi no me gusta el nombre, pero al discutir el nombre con el tenemos un rollito muy especial los dos y por todo eso tome la decisión de dejar las pastillas, pero mi consejo es q estes segura k lo tantees varias veces antes de acerlo gracias por leerme y gracias por formar parte de todo esto es un gran desahogo

Y
yvan_8078490
19/8/16 a las 20:47

Me pasa algo similar
La cosa es que yo soy joven al igual que mi novio, tenemos 20 años y estamos en planes de vivir juntos!!
el dice que primero termine mi carrera y acepto eso! pero cada vez que alguien mas le menciona el tema de los bebes el se asusta o dice que no, que nunca, hasta los 30 y cosas de ese tipo! yo me he sentido mal porque a mi me dice que espere que porfavor le de unos años mas! igual y yo me siento plena y el no? no se que pasa

N
nacera_6036988
11/4/17 a las 5:35
En respuesta a nabor_8420379

Hola!

Soy nueva por aquí, ni si quiera sé muy bien como funciona aún el foro

Me he decidido a crear esta charla porque necesito deshagogarme, y la verdad es que paso de contarle esto a gente que conozco "in person", ya me entendeis.

Llevo con mi novio 9 años, ahora él tiene 30 y yo 27. Desde que tengo 19 o 20 años tengo unas grandes ganas de tener un hijo, pero él no.
Reconozco que en ese tiempo hubiese sido una locura, pero ahora ya estamos creciditos.

Él dice que sí, que algún día, que no se que.... pero son palabras vagas y que yo no veo realizables.

Y la verdad es que yo cada vez lo paso peor, ¡incluso creo que tengo embarazos psicológicos! Es una locura.

Hay rachas en las que solo pienso en que quiero un hijo, y lloro de frustración.
He intentado convencer a mi novio pero no me toma en serio, cree que es una locura transitoria y que se me pasará, pero cada vez va a peor.

No hago más que mirar en el foro nombres de bebés, consejos... ¡como si ya estuviese embarazada! A todo esto se suma que trabajo en un centro de educaciñon infantil, asi que me paso el día con bebés (los estrujo, los beso, les canto... ¡pero ninguno es mío!)

¿Hay alguien a quien le pase algo parecido?
Acepto consejos para llevar esto mejor.

Un beso a todas

Me siento totalmente identificada, soy docente de niñas de primaria y me muero de ganas de tener una niña, busco nombres, decoración de baby shower y habitación, etc. Pero mi novio dice que aún debes esperar que yo estudié, que tenga un trabajo fijo, etc. No sé si estoy apresurándome demasiado o si de verdad es hora y el debe reconocerlo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir