Foro / Maternidad

Quiero un bebé pero mi novio no

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 5:35
N
nabor_8420379
24/5/12 a las 21:22

Hola!

Soy nueva por aquí, ni si quiera sé muy bien como funciona aún el foro

Me he decidido a crear esta charla porque necesito deshagogarme, y la verdad es que paso de contarle esto a gente que conozco "in person", ya me entendeis.

Llevo con mi novio 9 años, ahora él tiene 30 y yo 27. Desde que tengo 19 o 20 años tengo unas grandes ganas de tener un hijo, pero él no.
Reconozco que en ese tiempo hubiese sido una locura, pero ahora ya estamos creciditos.

Él dice que sí, que algún día, que no se que.... pero son palabras vagas y que yo no veo realizables.

Y la verdad es que yo cada vez lo paso peor, ¡incluso creo que tengo embarazos psicológicos! Es una locura.

Hay rachas en las que solo pienso en que quiero un hijo, y lloro de frustración.
He intentado convencer a mi novio pero no me toma en serio, cree que es una locura transitoria y que se me pasará, pero cada vez va a peor.

No hago más que mirar en el foro nombres de bebés, consejos... ¡como si ya estuviese embarazada! A todo esto se suma que trabajo en un centro de educaciñon infantil, asi que me paso el día con bebés (los estrujo, los beso, les canto... ¡pero ninguno es mío!)

¿Hay alguien a quien le pase algo parecido?
Acepto consejos para llevar esto mejor.

Un beso a todas

Ver también

G
gorane_6529382
24/5/12 a las 23:35

No te des por vencida
amiga que puedo decirte me imagino por lo que estas pasando. no se los motivos por el cual tu novio se niega de cierta forma posponiendo la idea de darle vida a un ser mas adelante. pero sus razones tendrá. solo recuerda que dios es el único que decide cuando nos da la dicha de ser madres. no te desanimes conversa mucho con tu chico así le fastidie el tema pero nadie mas que tu lo harás entender tus ganas de ser madre. y el si de verdad te quiere no se negara.... dios bendiga tu hogar...

B
bimba_5858009
25/5/12 a las 13:42

Animo guapa!!!!
Por lo que cuentas, desde siempre has tenido ganas de ser mami y dices que el se lo toma como algo transitorio... veo que estas sufriendo mucho y no le deseo ese sufrimiento a nadie, la verdad. Mi opinión es que deberias contarle esto que nos escribes aquí directamente a él y explicarle que de locura transitoria nada, que lo necesitas y que te volverás loca si él sigue pensando eso. Creo que es muy importante que una pareja coincida en este tipo de asuntos y si él no está dispuesto a considerarlo o darte un explicación de porque quiere seguir retrasandolo, tu vas a ser cada vez mas infeliz y eso estropeará vuestra relación a la larga...

Mi chico y yo coincidiamos en que no queriamos un bebe hasta mucho mas adelante, tuvimos un descuido hace unos meses y pensamos que ya venía el baby, pues de un dia para otro los dos nos emocionamos y desde entonces lo deseamos con muchas ganas. Fue sólo un susto y me vino la warry pero al cabo de unas semanas lo volvimos a hablar y a los dos nos apetecia buscarlo ya!
Con mi historia no te estoy sugiriendo que finjas ni nada de eso, sólo te pongo un ejemplo de que las personas cambian y muy rápido, te lo digo por experiencia.

Muchisima suerte, animo y fuerza para pasar este bache!!!

N
nabor_8420379
25/5/12 a las 16:46

...
Gracias a todas!

Hombre Esme, dejar a una pareja con la que llevo prácticamente toda mi vida y con la que en todo lo demás me va fenomenal es bastante drástico. Además, yo no quiero un hijo de cualquiera, yo quiero un hijo suyo.

Él no se niega en redondo, es más, incluso le gustan los críos.

Solo es que está muy "cómodo" como estamos ahora, y cree que hay cosas por hacer antes.
Pero yo soy más de la opinión de que si se espera al momento adecuado nunca llegará porque siempre hay problemillas o excusas a las que acogerse.

Lo que me frustra es que yo tengo que reprimir mi deseo y mis ganas pero él sí que "se sale con la suya", es decir, siento que voy a remolque de sus ritmos de maduración. No se si me he explicado muy bien.

De nuevo, gracias a todas.
Un beso!

A
akim_5371524
25/5/12 a las 17:36

Me pasa igual!!!
holaa!me siento super identificada contigo ,xk yo estoy en la misma situacion que tu...ademas hasta en la edad coincidimos y el tiempo que llevamos juntos....a mi novio le pasa igual....siempre lo mismo!que si mas adelante,que todavia es joven y no quiere responsabilidades,que quiere disfrutar mas de la relacion,viajar,etc......enfin ,el tb dice que quiere tener hijos algun dia,pero presiento que su "algun dia"sera dentro de bastante tiempo y yo me muerooo por tener un bebe antes!!!lo deseo,llevo asi bastante tiempo,pero lo sufro en silencio,xk se lo ke me va a decir y no kiero escuxarlo,de exo,solo se lo he comentado y hemos hablado del tema una vez......me da cosa tb ser pesada,y la verdad que nos va genial juntos,y creo ke es el momento....sino ahora,empezar a poner una fexa para empezar a buscar....pero me da a mi que si se lo digo,la cara se le descompondrá.....jijijji

jooo!!!!que niños estos!!!!porque no podriamos estar mas compenetrados en el instinto maternal!me da envidia las parejas que ambos quieren.....yo tb kierooooo!!!!!!asi que a por ellooooo!!!!!como lo hacemos para que entren en razon!!!!

N
nabor_8420379
25/5/12 a las 22:10

Que fort!
Menuda casualidad!!

Yo sí que le comento bastante lo que me pasa, incluso hay veces en que ha parecido entenderme a la perfección... pero nada! No hay manera de que se anime.

¡Es muy frustrante! Yo no le agobio, ni presiono, ni pongo ultimatums, eso me parecería lo peor. Pero me me pone triste ver que lo único que puedo hacer es esperar a que él diga "venga, vamos"

Además, en noviembre tuve un retraso considerable, compramos una prueba de embarazo y me la hice estando juntos, ¿y os podeis creer que estaba ilusionado y emocionado? ¡No hay quien los entienda! Fueron los minutos más largos de mi vida, incluso me llegó a decir que le haría ilusión tener un bebé... pero el predictor acabó dando negativo y él, como si no acabase de hacerme esa gran revelación dijo: "uf, menos mal"

¡Quien lo entienda que lo compre!

Yo solo sé que cada vez mis rachas tristes duran más, y cada vez lo paso peor. Supongo que no quiero tener paciencia, o que por una vez me gustaría que la decisión que llevamos a la práctica es la mía y no la suya.

Ánimo cordobesa, piensa que aquí hay una pasándolo igual que tú, ¡no estamos locas!
Un beso

A
alice_8780167
9/6/12 a las 2:06
En respuesta a nabor_8420379

Que fort!
Menuda casualidad!!

Yo sí que le comento bastante lo que me pasa, incluso hay veces en que ha parecido entenderme a la perfección... pero nada! No hay manera de que se anime.

¡Es muy frustrante! Yo no le agobio, ni presiono, ni pongo ultimatums, eso me parecería lo peor. Pero me me pone triste ver que lo único que puedo hacer es esperar a que él diga "venga, vamos"

Además, en noviembre tuve un retraso considerable, compramos una prueba de embarazo y me la hice estando juntos, ¿y os podeis creer que estaba ilusionado y emocionado? ¡No hay quien los entienda! Fueron los minutos más largos de mi vida, incluso me llegó a decir que le haría ilusión tener un bebé... pero el predictor acabó dando negativo y él, como si no acabase de hacerme esa gran revelación dijo: "uf, menos mal"

¡Quien lo entienda que lo compre!

Yo solo sé que cada vez mis rachas tristes duran más, y cada vez lo paso peor. Supongo que no quiero tener paciencia, o que por una vez me gustaría que la decisión que llevamos a la práctica es la mía y no la suya.

Ánimo cordobesa, piensa que aquí hay una pasándolo igual que tú, ¡no estamos locas!
Un beso

yo estoy igual
Acabo de dejar nuvaring y tengo las hormonas revolucionadas y muy nerviosa, con lo cuál no me baja la regla. Hoy me hice un test y claramente salió negativo, pues mi novio daba saltos de alegria mientras yo lloraba...

A veces me enrabio por tener que sentirme así, odio tener este sentimiento y tengo miedo a obsesionarme, pero veo que pasan los años y nada. Tengo 26 y llevo más de 3 años queriendo ser madre, pero no hay manera.

No nos queda otra que esperar, esperar a que se les ilumine algo en la cabeza, algo que nosotras tenemos desde que tenemos uso de razón...

Mi novio me dice que cuando acabe la carrera, o cuando trabaje, o quizás en dos o tres años o esta navidad o cuando a las ranas les salga pelo...en fin,

Por lo menos me puedo desahogar aqui...un abrazo chicas

M
maryam_5534185
9/6/12 a las 13:55

Hola sandrius
en cierto modo me pasa un poco como a ti.

Me encantan los bebés en general, siempre leo los foros de bebés, de nombres, porque me encanta saber sobre este tema, adoro todo lo relaccionado con bebés.

Mi pareja y yo, tenemos ganas de tener un bebé y habíamos decidido ponernos ahora al tema. Pero ha llegado el momento y dice que tiene miedo.

Ahora no le quiero ni hablar del tema. Ya contarás a ver que tal te va.

un saludo.

N
nabor_8420379
9/6/12 a las 17:07

Pues yo...
.... sigo igual chiquetas.

Mi novio sigue sin "ceder", pero vamos... yo espero que cuando se estabilice aún más nuestra situación económica y laboral me dará la sorpresa (o eso quiero creer)

La frustración y tristeza va a rachas. Puedo pegarme semanas enteras pensando en como convencerle, en que decirle, en envidiar a las que ya están embarazadas o intentándolo.... y luego hay rachas que el deseo sigue estando pero no lo llevo tan mal.

Ahora atravieso una de esas pequeñas rachas en que no lo llevo tan mal, pero vamos... es cuestión de tiempo que me vuelva a dar un bajonazo.

Yo, a diferencia de varias que me habéis contestado, sí que lo hablo con mi novio bastante, y él no se asusta. Tengo la suerte de que es bastante comprensivo y comunicativo, además él también quiere hijos. El problema es que no los quiere ahora, y sus "dentro de un tiempo" a mí se me hacen demasiado poco precisos.
Así que lo paso mal por eso, por sentir que la decisión final en algo tan importante la tiene él y solo él, y que yo tengo que aguantarme como una tonta.

Menos mal que entre nosotras nos entendemos...
Un beso a todas, ya contaréis.

C
clara_9167832
13/6/12 a las 10:30

Estoy como tú
Después de pensar que no quiero hablar esto con nadie que conozco he decido buscar para ver si alguien estaba en la misma situación que yo... y se ve que no soy la única.

Yo siempre he querido tener niños, me encantan. Pero desde hace poco me encuentro mal con el tema. Mi chico aún no quiere tener, y le entiendo, pero lo que me pasa.... es que no sé ni cómo explicarlo para que me entienda... lo he intendado, pero para él es un capricho mio.

A mi me gustaría no estar así, nada más que veo carritos de recién nacido, más amigas están embarazadas o van a tener a su segundo hijo en breve, tenemos unos amigos con los que quedamos mucho y tienen un bebé de unos 8 meses, no hay día que pase que no me cuenten que fulanita o menganita está embarazada (y encima sin buscarlo), o peor cuando me entero que llevan años intentandolo y después de complicaciones, abortos y demás al final lo consiguen. Me empiezo a rayar y estoy segura que eso me va a pasar a mi.

Tengo 31 años, y la verdad no quiero tener mi primer hijo con muchos más, por mi chico los tendría cuando yo tenga 35, pero no quiero esperar tanto. Y veo que lo único que me queda es lo de siempre.... esperar a que él quiera hacer las cosas... Últimamente me pongo a llorar a la minima... Y la verdad que daría lo que fuera por no sentirme así

F
favour_7270759
13/6/12 a las 10:38


Estoy exacamente como tu!!!

El dice que pase lo que tenga que pasar, pero nunca pasa, llevamos casi 12 años juntos, 3 casados.. yo tengo 30 y no me gustaria esperar mas, pero el con decir "que pase lo que enga q pasar" uffff y yo no quiero un hijo por tener un hijo, quiero un hijo con el, no con cualquiera!!!

C
clara_9167832
13/6/12 a las 10:51

A mi ni eso...
A mí no me dice ni que pase lo que tenga que pasar.... directamente es un no rotundo. Se piensan que es un capricho... Me gustaría por un día que pudiera sentirse como yo, para que se diera cuenta que de capricho nada, yo ni sabía que se podía sentir esto que siento ahora mismo. Nosotros no llevamos tanto tiempo juntos. En serio llevamos poco más de un año y medio de relación, pero anteriormente estabamos siempre con él sí, pero... y así fueron casi unos 3 años... He leído mucho por aquí, comentarios de otras personas, incluso recomendando que dejen a sus actuales parejas y busquen a otra que realmente quiera lo mismo que ellas... pero a mi eso no me sirve..... yo quiero un hijo de él, sólo una vez he estado tan segura como ahora de tener un niño, y era que él es el hombre de mi vida

W
weihua_7888442
14/6/12 a las 3:12

Te comprendo
Yo también entré en el foro para poder contarselo a alguien ya que ni familiares ni amigos son buena opción para contarles esto, se que no podrían entenderlo.
Entiendo la frustración que sientes por querer tenerlo y que él no quiera, yo me echo a llorar cada vez que tengo la regla o veo una embarazada, e llegado a evitar la calle a las horas que las madres van a buscar a los niños a la guardería ya que tengo una a dos portales de mi casa...
A mí me ayudó bastante desahogarme aquí y leer historias parecidas a la mía.
una vez fuy a una psicológica (por otro tema) y me recomendó escribir todo lo que sentía a modo de diario, en esta situación decidí retomar ese consejo, compré una libreta preciosa como las de las películas antiguas que parecen libros y empeze a escribir como si le contase a mi futuro bebé lo mucho que lo deseo y todo lo que quiero hacer con él. A mi se sirve, no se...
Un beso y mucho animo, espero que te sirva.

C
clara_9167832
14/6/12 a las 11:08

Gracias
Voy a probar a ver si consigo por lo menos estar un poco más tranquila. La verdad que es desesperante no poder decir como te sientes y encima tengas que estar poniendo buena cara.... Después de hablarlo la última vez con mi chico estoy más triste, y encima no entiende porqué estoy así... Creo que para él es como si la conversación no hubiese existido.

I
isis_6188328
14/6/12 a las 12:29
En respuesta a weihua_7888442

Te comprendo
Yo también entré en el foro para poder contarselo a alguien ya que ni familiares ni amigos son buena opción para contarles esto, se que no podrían entenderlo.
Entiendo la frustración que sientes por querer tenerlo y que él no quiera, yo me echo a llorar cada vez que tengo la regla o veo una embarazada, e llegado a evitar la calle a las horas que las madres van a buscar a los niños a la guardería ya que tengo una a dos portales de mi casa...
A mí me ayudó bastante desahogarme aquí y leer historias parecidas a la mía.
una vez fuy a una psicológica (por otro tema) y me recomendó escribir todo lo que sentía a modo de diario, en esta situación decidí retomar ese consejo, compré una libreta preciosa como las de las películas antiguas que parecen libros y empeze a escribir como si le contase a mi futuro bebé lo mucho que lo deseo y todo lo que quiero hacer con él. A mi se sirve, no se...
Un beso y mucho animo, espero que te sirva.

Yo también escribo
un diario y ayuda. Ojalá pronto nos podamos meter aquí para contar que empezamos la búsqueda. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

I
isis_6188328
14/6/12 a las 12:33
En respuesta a nabor_8420379

Pues yo...
.... sigo igual chiquetas.

Mi novio sigue sin "ceder", pero vamos... yo espero que cuando se estabilice aún más nuestra situación económica y laboral me dará la sorpresa (o eso quiero creer)

La frustración y tristeza va a rachas. Puedo pegarme semanas enteras pensando en como convencerle, en que decirle, en envidiar a las que ya están embarazadas o intentándolo.... y luego hay rachas que el deseo sigue estando pero no lo llevo tan mal.

Ahora atravieso una de esas pequeñas rachas en que no lo llevo tan mal, pero vamos... es cuestión de tiempo que me vuelva a dar un bajonazo.

Yo, a diferencia de varias que me habéis contestado, sí que lo hablo con mi novio bastante, y él no se asusta. Tengo la suerte de que es bastante comprensivo y comunicativo, además él también quiere hijos. El problema es que no los quiere ahora, y sus "dentro de un tiempo" a mí se me hacen demasiado poco precisos.
Así que lo paso mal por eso, por sentir que la decisión final en algo tan importante la tiene él y solo él, y que yo tengo que aguantarme como una tonta.

Menos mal que entre nosotras nos entendemos...
Un beso a todas, ya contaréis.

En tu misma situación...
Me pasa exactamente lo mismo, incluso lo que cuentas del tiempo y de los bajones, por un lado se que no puedo obligarle y que no debo presionarle, pero por otro pienso, "y lo que opino yo es que no cuenta?"

C
clara_9167832
14/6/12 a las 14:58
En respuesta a isis_6188328

Yo también escribo
un diario y ayuda. Ojalá pronto nos podamos meter aquí para contar que empezamos la búsqueda. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

A ver si es verdad!!
Mucha suerte a todas!!! a ver si me dais envidia dentro de poco

N
nabor_8420379
14/6/12 a las 15:29

Hola farah
Te entiendo muy muy bien.
Al principio mi novio también me decía que era un capricho mío, que estaba loca... incluso me decía que debía tener las hormonas revolucionadas y por eso estaba así.
Paso muuuucho tiempo hasta que logró ver que lo que me pasa no es un capricho, sino algo mental y a veces incluso físico (os juro que un mes estaba convencida de que estaba embarazada y no me llegaba la regla, tenía vómitos, etc).

Ahora lo entiende un poco más, aunque me dice que nunca me podrá entender del todo porque no entiende lo que es el "instinto maternal", incluso duda de que eso exista.

Yo también tengo rachas en que lloro por todo, ¡pero no puedo huir ni escondemr en casa! Trabajo en una escuela infantil.
Además, no creo que evitar el problema sea la solución; a mí estar con bebés a diario y ver embarazadas, o artículos de bebé etc ya no me hace estar triste. Al final lo he interiorizado como algo más de mi vida.

Lo que sí que me pasa es que mi novio dice que me entiende, que no sé que.... pero inmediatamente después hace como que esa conversación pasó a la historia. Nunca me pregunta: "¿que tal llevas lo que te pasa?" , "¿aún lo pasas mal?". Es como que no lo ve un problema serio.
Así que solo hablamos de ello si el tema lo saco yo. Y por supuesto: NUNCA CEDE.

Espero que estéis bien todas, un beso!

C
clara_9167832
14/6/12 a las 15:40
En respuesta a nabor_8420379

Hola farah
Te entiendo muy muy bien.
Al principio mi novio también me decía que era un capricho mío, que estaba loca... incluso me decía que debía tener las hormonas revolucionadas y por eso estaba así.
Paso muuuucho tiempo hasta que logró ver que lo que me pasa no es un capricho, sino algo mental y a veces incluso físico (os juro que un mes estaba convencida de que estaba embarazada y no me llegaba la regla, tenía vómitos, etc).

Ahora lo entiende un poco más, aunque me dice que nunca me podrá entender del todo porque no entiende lo que es el "instinto maternal", incluso duda de que eso exista.

Yo también tengo rachas en que lloro por todo, ¡pero no puedo huir ni escondemr en casa! Trabajo en una escuela infantil.
Además, no creo que evitar el problema sea la solución; a mí estar con bebés a diario y ver embarazadas, o artículos de bebé etc ya no me hace estar triste. Al final lo he interiorizado como algo más de mi vida.

Lo que sí que me pasa es que mi novio dice que me entiende, que no sé que.... pero inmediatamente después hace como que esa conversación pasó a la historia. Nunca me pregunta: "¿que tal llevas lo que te pasa?" , "¿aún lo pasas mal?". Es como que no lo ve un problema serio.
Así que solo hablamos de ello si el tema lo saco yo. Y por supuesto: NUNCA CEDE.

Espero que estéis bien todas, un beso!

Jejeje
Estos hombres son la bomba. Yo lo tengo muy reciente, la última vez que lo hablamos fue hace dos días, y como tú dices, al momento es como si la conversación nunca hubiera pasado. Yo creo que también he tenido embarazos psicologicos jajaja, un día te juro que hasta tenía la tripa diferente y todo, eso fue hace unos meses, pero es que ahora... el deseo que tengo que de tener un niño no tiene nada que ver con hace unos meses... es una necesidad que no sé explicar y que solo nosotras podemos entender

F
favour_7270759
15/6/12 a las 14:38


Hola chicas como vais???

Hablais con ellos??? yo ya ni se lo digo!!! Yo casi que lo peor llevo, es cuando la gente me pregunta que cuando vamos a tener un hijo, y lo peor de todo es que hay que contestar "no de momento vamos a esperar un poco, estamos mejor asi" mmmmm esto es con lo que no puedo, pero bueno... No se si volver a decirle estos dias algo, pero es que no quiero ser pesada, pero creo que nos vendria bien tenerlo, somos muy felices, por lo menos yo, pero seriamos mas felices o no... son tantas dudas, pero yo lo quiero ya!!!

Un saludo

I
isis_6188328
15/6/12 a las 14:55
En respuesta a favour_7270759


Hola chicas como vais???

Hablais con ellos??? yo ya ni se lo digo!!! Yo casi que lo peor llevo, es cuando la gente me pregunta que cuando vamos a tener un hijo, y lo peor de todo es que hay que contestar "no de momento vamos a esperar un poco, estamos mejor asi" mmmmm esto es con lo que no puedo, pero bueno... No se si volver a decirle estos dias algo, pero es que no quiero ser pesada, pero creo que nos vendria bien tenerlo, somos muy felices, por lo menos yo, pero seriamos mas felices o no... son tantas dudas, pero yo lo quiero ya!!!

Un saludo

Hola milady
Aqui estamos, de Viernes por fin!!
Yo hablo mucho con él porque no lo puedo evitar, veo bebés y embarazos por todas partes. Tanto su familia como la mía preguntan que para cuando y a mi me hace polvo, me lo recuerda y me da el bajón. Un hijo es una prueba importante para una pareja y yo espero que el día que llegue la pasemos
Un saludo y buen fin de semana a todas!!!

F
favour_7270759
15/6/12 a las 16:28


Solo nos toca esperar pero es desesperante, luego cuando se decidan cuanto tiempo pasara??? eso es lo que me pone a mi mas nerviosa, pero weno... tb pienso como he leido por aki, solo cuenta su opinion y la mia???

C
clara_9167832
15/6/12 a las 16:42
En respuesta a favour_7270759


Solo nos toca esperar pero es desesperante, luego cuando se decidan cuanto tiempo pasara??? eso es lo que me pone a mi mas nerviosa, pero weno... tb pienso como he leido por aki, solo cuenta su opinion y la mia???

La nuestra???
La nuestra por lo que se ve no sirve de nada.... Nuestros deseos son rayadas nuestras... así que ajo y agua para nosotras mientras que ellos siguen viviendo la vida tan felices.... y encima sonríe porque sino lo haces, es que tienes unos cambios de humor insoportables...... Me pasa como a ti.... si supuera que dentro de unos meses me iba a decir de intentarlo y a la primera listo... pues la espera sería más "tranquila", pero es que no.... es esperar a que se decidan... a ver cuanto nos cuesta... más luego los meses de embarazo.... no puedo evitar pensar en todo eso. Por lo menos he encontrado este foro y me viene genial hablar con vosotras

F
favour_7270759
15/6/12 a las 17:57


la verdad que si q esta bien el foro, pq esto no se lo conte a nadie, paso de tener mas "opiniones" q no sirven de nada, solo ayuda quien esta en la misma situacion, no se si volver a sacar el tema este finde...jajaja ya hay q pensarlo y todo jajaja

C
clara_9167832
15/6/12 a las 18:19
En respuesta a favour_7270759


la verdad que si q esta bien el foro, pq esto no se lo conte a nadie, paso de tener mas "opiniones" q no sirven de nada, solo ayuda quien esta en la misma situacion, no se si volver a sacar el tema este finde...jajaja ya hay q pensarlo y todo jajaja

Ya te digo
Yo sólo hice el amago de contarle algo a mi cuñada que es un encanto de niña. Ella está como loca por ser tía, me pregunto que si lo había hablado con su hermano lo de tener un nene y tal... y le comenté que últimamente yo tenía muchas ganas que lloraba con facilidad y tal, y su respuesta fue: tantas ganas tienes??? Ella es madre de una nena de un añito y medio y un chico de 10.... si ella no me entiende que es madre quién me podría entender?? así que paso de comentarselo a nadie más. Como dice milady2012 sólo nos entiende quién está en nuestra situación.

Sí sacas el tema me cuentas jejejeje, a mi me da hasta miedo... por lo que me pueda decir jejeje... es un encanto de chico pero a veces sus palabras duelen mucho

A
alice_8780167
16/6/12 a las 16:21
En respuesta a clara_9167832

Ya te digo
Yo sólo hice el amago de contarle algo a mi cuñada que es un encanto de niña. Ella está como loca por ser tía, me pregunto que si lo había hablado con su hermano lo de tener un nene y tal... y le comenté que últimamente yo tenía muchas ganas que lloraba con facilidad y tal, y su respuesta fue: tantas ganas tienes??? Ella es madre de una nena de un añito y medio y un chico de 10.... si ella no me entiende que es madre quién me podría entender?? así que paso de comentarselo a nadie más. Como dice milady2012 sólo nos entiende quién está en nuestra situación.

Sí sacas el tema me cuentas jejejeje, a mi me da hasta miedo... por lo que me pueda decir jejeje... es un encanto de chico pero a veces sus palabras duelen mucho

Cierto es chicas
yo esto solo os lo cuento a vosotras, ni amigos ni nadie, pues paso de que me juzguen y me traten de loca

F
favour_7270759
17/6/12 a las 17:42

Ya he vuelto hablar!!!
El otro dia despues de leer este post, volvi a sacar el tema, ya me da hasta miedo, le dije que que opinaba el, contestacion "yo quiero lo que tu quieras", "que pase lo que tenga q pasar" "q prisa tienes", le digo que si yo lo quiero tener y el quiere lo que yo quiera, que vale q q opinaba que lo intentabamos ya y punto, contestacion "yo solo pienso en el viaje" pq nos vamos en agosto de viaje, y yo vale pues en el viaje lo buscamos contestacion "lo ves, ya te estas poniendo plazos" buffff es tonteria hablar, al final quedamos q desde q vengamos de viaje se podia intentar, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Como lo llevais vosotras???

C
clara_9167832
17/6/12 a las 19:09
En respuesta a favour_7270759

Ya he vuelto hablar!!!
El otro dia despues de leer este post, volvi a sacar el tema, ya me da hasta miedo, le dije que que opinaba el, contestacion "yo quiero lo que tu quieras", "que pase lo que tenga q pasar" "q prisa tienes", le digo que si yo lo quiero tener y el quiere lo que yo quiera, que vale q q opinaba que lo intentabamos ya y punto, contestacion "yo solo pienso en el viaje" pq nos vamos en agosto de viaje, y yo vale pues en el viaje lo buscamos contestacion "lo ves, ya te estas poniendo plazos" buffff es tonteria hablar, al final quedamos q desde q vengamos de viaje se podia intentar, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Como lo llevais vosotras???


Mucha suerte maja!!! Mira que les da miedo tomar decisiones,,, me hace mucha gracia lo de "lo que tú quieras" porque luego se acaba haciendo lo que ellos quieren. Pero tú ya sabes en agosto a por ello!! yo nada... no he hablado nada, no tengo muchos ánimos de hacerlo porque sé que me voy a poner a llorar a la mínima y va a seguir sin entenderlo. Por lo menos hoy me encuentro más tranquila

N
nabor_8420379
17/6/12 a las 21:18

....
¡Hola a todas!

Que bien habernos encontrado y poder hablar de esto entre nosotras, tener que explicarle todo esto a otra gente es agotador.

Yo no he sacado el tema desde hace semanas, ¿para que? Además ahora mi novio esta agobiado con cosas del trabajo y seguro que tal y como le digo algo me dice que se agobia.
Aunque bueno... tengo la buena suerte de que a veces me sigue el rollo (para nada, porque luego no "engendramos", pero bueno...)

Yo no sé que hacer, creo que me he dado por vencida. Ahora por ahora no me apetece intentar convencerle ni nada, porque siempre que lo he hecho hemos terminado pasando una racha de mal rollo.

Quizás vuelva a animarme al terminar el verano... soy lo peor también en cuanto a lo de marcarme plazos, jejejeje.

El mayor problema que tengo yo es la situación. Aunque yo paso mucho tiempo en su casa, no vivimos juntos todavía. El vive con su madre y yo con mis padres.
Pero justo ahora terminamos de estudiar, y él tiene trabajo ya (un negocio propio) y yo tengo que ponerme en serio a buscar un curro de lo mío en plan "fijo", ya que ahora he terminado en donde estaba trabajando haciendo las prácticas formativas.

Me consuela pensar que mi novio dice que no quiere ahora un bebé por nuestra situación; será si cuando ya vivamos juntos y se siga negando cuando me empezaré a preocupar en serio.

Ainsssssss, que matada de cabeza.

Besos a todas!

C
clara_9167832
18/6/12 a las :05
En respuesta a nabor_8420379

....
¡Hola a todas!

Que bien habernos encontrado y poder hablar de esto entre nosotras, tener que explicarle todo esto a otra gente es agotador.

Yo no he sacado el tema desde hace semanas, ¿para que? Además ahora mi novio esta agobiado con cosas del trabajo y seguro que tal y como le digo algo me dice que se agobia.
Aunque bueno... tengo la buena suerte de que a veces me sigue el rollo (para nada, porque luego no "engendramos", pero bueno...)

Yo no sé que hacer, creo que me he dado por vencida. Ahora por ahora no me apetece intentar convencerle ni nada, porque siempre que lo he hecho hemos terminado pasando una racha de mal rollo.

Quizás vuelva a animarme al terminar el verano... soy lo peor también en cuanto a lo de marcarme plazos, jejejeje.

El mayor problema que tengo yo es la situación. Aunque yo paso mucho tiempo en su casa, no vivimos juntos todavía. El vive con su madre y yo con mis padres.
Pero justo ahora terminamos de estudiar, y él tiene trabajo ya (un negocio propio) y yo tengo que ponerme en serio a buscar un curro de lo mío en plan "fijo", ya que ahora he terminado en donde estaba trabajando haciendo las prácticas formativas.

Me consuela pensar que mi novio dice que no quiere ahora un bebé por nuestra situación; será si cuando ya vivamos juntos y se siga negando cuando me empezaré a preocupar en serio.

Ainsssssss, que matada de cabeza.

Besos a todas!

Tranquila entonces
Seguro que cuando tengas curro y una casita para los dos entonces se anima!! lo que te dice es lógico, así que espero que encuentres un curro rápido y así podrás decirle de tener un niño y seguro que te dice que sí

I
isis_6188328
18/6/12 a las 10:34
En respuesta a clara_9167832


Mucha suerte maja!!! Mira que les da miedo tomar decisiones,,, me hace mucha gracia lo de "lo que tú quieras" porque luego se acaba haciendo lo que ellos quieren. Pero tú ya sabes en agosto a por ello!! yo nada... no he hablado nada, no tengo muchos ánimos de hacerlo porque sé que me voy a poner a llorar a la mínima y va a seguir sin entenderlo. Por lo menos hoy me encuentro más tranquila

Yo también he sacado el tema este finde...
Y no ha ido muy bien que digamos, no hemos llegado a discutir, al menos en eso vamos avanzado. Yo tampoco quiero llorar más, parece que soy una histérica incapaz de controlarse, pero a veces veo un programa y salen bebés con sus mamás y sin darme cuenta tengo los ojos llenos de lágrimas. Menos mal que este grupo está aquí, me ayuda de verdad. Un abrazo a todas y buen lunes!

C
clara_9167832
18/6/12 a las 15:10
En respuesta a isis_6188328

Yo también he sacado el tema este finde...
Y no ha ido muy bien que digamos, no hemos llegado a discutir, al menos en eso vamos avanzado. Yo tampoco quiero llorar más, parece que soy una histérica incapaz de controlarse, pero a veces veo un programa y salen bebés con sus mamás y sin darme cuenta tengo los ojos llenos de lágrimas. Menos mal que este grupo está aquí, me ayuda de verdad. Un abrazo a todas y buen lunes!

Algo es algo no?
por lo menos no discutir es un paso a ver si el siguiente es que te entienda un poquito. Yo he empezado a escribir y la verdad que me he desahogado un poco. Esta semana tengo un marrón tremendo... se viene mi cuñada una semanita de vacas, cosa que estoy deseando, el problema es que viene con mi sobri que tiene un añito y medio.. a ver si soy capaz de contenerme porque claro adoro a la nena y me encanta ayudarla, pero eso aún me recordara más que yo no voy a tener un bebé hasta dentro de bastante tiempo

I
isis_6188328
18/6/12 a las 16:17
En respuesta a clara_9167832

Algo es algo no?
por lo menos no discutir es un paso a ver si el siguiente es que te entienda un poquito. Yo he empezado a escribir y la verdad que me he desahogado un poco. Esta semana tengo un marrón tremendo... se viene mi cuñada una semanita de vacas, cosa que estoy deseando, el problema es que viene con mi sobri que tiene un añito y medio.. a ver si soy capaz de contenerme porque claro adoro a la nena y me encanta ayudarla, pero eso aún me recordara más que yo no voy a tener un bebé hasta dentro de bastante tiempo

Uf los sobrinos...
El nuestro tiene 14 meses y está para comérselo, encima es el típico bebé simpático que te ríe con nada y no extraña aunque lleves sin verle un tiempo. Cada vez que vamos a verle me derrito con el niño y viendo a mi marido con él... y claro, luego vuelvo a casa de morros. Te entiendo perfectamente, pero los sobrinos no tienen la culpa así que a disfrutar mientras la tengas cerca!!

C
clara_9167832
18/6/12 a las 16:55
En respuesta a isis_6188328

Uf los sobrinos...
El nuestro tiene 14 meses y está para comérselo, encima es el típico bebé simpático que te ríe con nada y no extraña aunque lleves sin verle un tiempo. Cada vez que vamos a verle me derrito con el niño y viendo a mi marido con él... y claro, luego vuelvo a casa de morros. Te entiendo perfectamente, pero los sobrinos no tienen la culpa así que a disfrutar mientras la tengas cerca!!

Ya ves
Además es que la nena esta to el día pega a mi, y claro yo me derritoooo!!! Disfruto un montón pero luego me qdo solita . Ains que complicado todo esto jejeje

I
isis_6188328
18/6/12 a las 17:10
En respuesta a clara_9167832

Ya ves
Además es que la nena esta to el día pega a mi, y claro yo me derritoooo!!! Disfruto un montón pero luego me qdo solita . Ains que complicado todo esto jejeje

Muy complicado, si señor!
Solo te puedo decir lo que te he dicho antes, disfruta mucho con la nena y cuando ya no esté, escribe 25 folios o cuéntanoslo aquí! jejejeje. Por desgracia no tengo ningún truco para llenar ese vacío que se siente.
A veces me gustaría no sentirme así, que mi "reloj" y el de mi marido estuvieran sincronizados.

C
clara_9167832
18/6/12 a las 18:26
En respuesta a isis_6188328

Muy complicado, si señor!
Solo te puedo decir lo que te he dicho antes, disfruta mucho con la nena y cuando ya no esté, escribe 25 folios o cuéntanoslo aquí! jejejeje. Por desgracia no tengo ningún truco para llenar ese vacío que se siente.
A veces me gustaría no sentirme así, que mi "reloj" y el de mi marido estuvieran sincronizados.

Jajajajaja
La verdad que alegría encontrar este foro y poder hablar con alguien sino... estaría por los suelos jejejeje. Si encuentras el truco para sincronizarlos no te lo quedes para ti solita eh!! comporte

I
isis_6188328
18/6/12 a las 18:51
En respuesta a clara_9167832

Jajajajaja
La verdad que alegría encontrar este foro y poder hablar con alguien sino... estaría por los suelos jejejeje. Si encuentras el truco para sincronizarlos no te lo quedes para ti solita eh!! comporte

Eso
no lo dudes ni un instante!!! Seréis las primeras en saberlo si encuentro ese truco!

F
favour_7270759
18/6/12 a las 19:38


Llevas razon con eso de no discutir, nosotros este finde tb creo que es el 1 que he conseguido no llorar y liarla al decirselo, tb pq el me ha dado un poco la razon, pero es que no quiero oir mas, que quiere lo que yo quiera sino es asi.

Sobre sobrinos, nosotros acabamos de tener una y solo la he visto 2 veces pq vive lejos, pero me volvia llorando pq me da como un poco de envidia, pero bueno ya llegara mi momento, por cierto cuando encuentres la sincronizacion dimela a mi tb!!! jajaja

C
clara_9167832
20/6/12 a las 19:03

Holaaa!
Qué tal vais chicas??? Yo hoy he tenido la noticia que mi amiga de la infancia dio a luz a su bebé anoche que envidiaaa!!! Y para continuar.... me ha empezado mi chico a decir que llame a una chica que a lo mejor tiene un trabajo para mi (me recomendo un amigo) y le he estado intentado explicar que no estaba preparada aún para llamarla, porque si me contrara es por lo menos esperar un año para poder intentar tener un bebé, ya que encima que me recomienda un amigo no voy a coger y a lo mejor a los meses decirla que me he quedado embarazada. Me parece una faena, para mi amigo que me recomienda y para la chica que me contrararía (que tampoco es seguro), el caso es que me ha dicho que no lo entiende.. y ya no me ha hablado en toda la tarde Se lo he explicado a un amigo y me ha dicho que le parecia normal mi postura, él la ha entendido así que tan rara no será no?? Así que lo único que me queda por pensar es que él tiene claro que ni en un año lo va a querer intentar

A
alice_8780167
20/6/12 a las 23:05
En respuesta a clara_9167832

Holaaa!
Qué tal vais chicas??? Yo hoy he tenido la noticia que mi amiga de la infancia dio a luz a su bebé anoche que envidiaaa!!! Y para continuar.... me ha empezado mi chico a decir que llame a una chica que a lo mejor tiene un trabajo para mi (me recomendo un amigo) y le he estado intentado explicar que no estaba preparada aún para llamarla, porque si me contrara es por lo menos esperar un año para poder intentar tener un bebé, ya que encima que me recomienda un amigo no voy a coger y a lo mejor a los meses decirla que me he quedado embarazada. Me parece una faena, para mi amigo que me recomienda y para la chica que me contrararía (que tampoco es seguro), el caso es que me ha dicho que no lo entiende.. y ya no me ha hablado en toda la tarde Se lo he explicado a un amigo y me ha dicho que le parecia normal mi postura, él la ha entendido así que tan rara no será no?? Así que lo único que me queda por pensar es que él tiene claro que ni en un año lo va a querer intentar

Holaaa
no se tu situación económica ni que relación llevas, pero si soy tu cojo ese trabajo sin pensarlo, pues si tu novio no quiere tener hijos ahora es una tonteria que lo rechaces. Miralo por este lado, si trabajas puedes tener un dinerito para ti y para el bebe cuando llegue

A
aurora_5441750
20/6/12 a las 23:31

Hola chicas
uffff que difícil es para algunas de nosotros cumplir el sueño de ser mama .mas o menos soy en la misma situación que vosotros.tengo 23 (casi 24 ) años, llevo con mi novio 4años y algo, y vivimos juntos desde casi el principio.yo quiero tener un bebe pero mi novio no, siempre tiene alguna escusa y dice que no, aveces que por dinero, o por el trabajo...Estoy muy triste,siempre pienso en esto,en como seria tener en mis brazos a nuestro bebe,adoro los niños.me da envidia cuando veo mujeres embarazadas, o mujeres muy felices con sus bebes en los brazos( antes de encontrar esta charla pensaba que estoy loca,obsesionada.pero veo que lo que siento es normal, esta necesidad de estar mama,de tener un bebe. no se cuando lo vamos a tener,cuando vamos a convencer a nuestros novios que esto es un sueño que merecemos cumpliré. gracias por estar aquí, por compartir vuestras experiencias.un poquito de optimismo y creo que al final lo vamos a conseguir.

I
isis_6188328
21/6/12 a las 9:15
En respuesta a clara_9167832

Holaaa!
Qué tal vais chicas??? Yo hoy he tenido la noticia que mi amiga de la infancia dio a luz a su bebé anoche que envidiaaa!!! Y para continuar.... me ha empezado mi chico a decir que llame a una chica que a lo mejor tiene un trabajo para mi (me recomendo un amigo) y le he estado intentado explicar que no estaba preparada aún para llamarla, porque si me contrara es por lo menos esperar un año para poder intentar tener un bebé, ya que encima que me recomienda un amigo no voy a coger y a lo mejor a los meses decirla que me he quedado embarazada. Me parece una faena, para mi amigo que me recomienda y para la chica que me contrararía (que tampoco es seguro), el caso es que me ha dicho que no lo entiende.. y ya no me ha hablado en toda la tarde Se lo he explicado a un amigo y me ha dicho que le parecia normal mi postura, él la ha entendido así que tan rara no será no?? Así que lo único que me queda por pensar es que él tiene claro que ni en un año lo va a querer intentar

Buenos días farah
Por un lado me alegro por tu amiga y por otro lo siento por tí, se lo que se siente. Ay estos novios/maridos... a veces no quieren entendernos, para ellos es algo que ya se nos pasará, pues . En cuanto al trabajo, yo se lo diría a tu chico de frente, si en un año no tiene intención de dar el paso, llama a esa chica. El dinerito nunca viene mal. Mucho ánimo y no estés triste, va a llegar tu día seguro!!

C
clara_9167832
21/6/12 a las 10:23
En respuesta a alice_8780167

Holaaa
no se tu situación económica ni que relación llevas, pero si soy tu cojo ese trabajo sin pensarlo, pues si tu novio no quiere tener hijos ahora es una tonteria que lo rechaces. Miralo por este lado, si trabajas puedes tener un dinerito para ti y para el bebe cuando llegue

gracias chicas
Supongo que llamaré y a ver si me cogen....

N
nabor_8420379
24/6/12 a las 14:31

Hola chicas
¿Qué, cómo lo llevais? ¿Alguna novedad para bien?

El otro día viendo la tele con mi novio y hablando de vivir juntos, sin venir a cuento y sin que yo dijese nada me soltó una bomba; dijo textualmente: "... Y TENDREMOS HIJOS MUCHO MÁS PRONTO QUE TARDE, VAMOS, ESO ESPERO"

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

I
isis_6188328
24/6/12 a las 14:37
En respuesta a nabor_8420379

Hola chicas
¿Qué, cómo lo llevais? ¿Alguna novedad para bien?

El otro día viendo la tele con mi novio y hablando de vivir juntos, sin venir a cuento y sin que yo dijese nada me soltó una bomba; dijo textualmente: "... Y TENDREMOS HIJOS MUCHO MÁS PRONTO QUE TARDE, VAMOS, ESO ESPERO"

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

Hola sandrius!
Que alegría! espero que lo consigas y que pronto te cambies de post a alguno de búsqueda
Yo no lo llevo muy bien, pero es que estoy con la regla y eso no me ayuda nada, es como si ese deseo se multiplicara por 10... Ojalá tu chico siga con ese espíritu, ya nos contarás!!

C
clara_9167832
25/6/12 a las 8:11
En respuesta a nabor_8420379

Hola chicas
¿Qué, cómo lo llevais? ¿Alguna novedad para bien?

El otro día viendo la tele con mi novio y hablando de vivir juntos, sin venir a cuento y sin que yo dijese nada me soltó una bomba; dijo textualmente: "... Y TENDREMOS HIJOS MUCHO MÁS PRONTO QUE TARDE, VAMOS, ESO ESPERO"

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

Uy uy
Esto toma otro color! me alegro un montón y te ha dicho eso... tienes medio camino ya

F
favour_7270759
26/6/12 a las 12:00
En respuesta a nabor_8420379

Hola chicas
¿Qué, cómo lo llevais? ¿Alguna novedad para bien?

El otro día viendo la tele con mi novio y hablando de vivir juntos, sin venir a cuento y sin que yo dijese nada me soltó una bomba; dijo textualmente: "... Y TENDREMOS HIJOS MUCHO MÁS PRONTO QUE TARDE, VAMOS, ESO ESPERO"

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

Q bien
eso si q es una.paso!!? tienes q estar contenta jajaja nosotros seguimos igual q pase lo q tenga q pasar!!! jajaja

C
clara_9167832
30/6/12 a las 21:30

Holaa
qué tal vais chicas?? yo hot bastante mal... vuelta a la realidad de que mi deseo no se verá pronto realizado...

A
aurora_5441750
1/7/12 a las :36
En respuesta a clara_9167832

Holaa
qué tal vais chicas?? yo hot bastante mal... vuelta a la realidad de que mi deseo no se verá pronto realizado...

Hola
yo me lo estoy pensando cada vez mas serio que le voi a decir muy claro las cosas,explicarle ca yo no quiero esperar mas, que tengo unos problemas (ovarios poliquisticos) y no me quiero esperar hasta los 30años para comenzar a buscar,y si no lo conseguimos en un año y necesito tratamiento voy a cumplir 40 sin tener bebe,esto si que no lo quiero.espero que se lo va a pensar y que al final vamos a comenzar la búsqueda. ánimos que al final lo vamos a tener, y como tenemos que luchar tanto para tenerlo estaremos mas felices a la hora de tenerlo .un beso y un abrazo para todas

A
aurora_5441750
2/7/12 a las 12:19


tienes toda la razón.muchas veces he pensado en estas cosas.mi novio fue casado 4años y cuando estaba casado el deseaba tener hijos.y ahora no quiere ni boda ni hijos,y una vez le he dicho ,porque no quiere nada de esto con migo.tengo en añilo de compromiso de hace 3años pero el dice que gastar dinero en un boda es una tontería que no cambia la relación después de una boda y un bebe dice que ahora no quiere porque esta la crisis y que data es seguro ahora.yo le digo que cada vez nos faltara algo y al final vamos a llegar a 40años sin niño y a los 40 para un mujer ya es bastante tarde.un dia ya le voy a decir las cosas claras y vamos a ver que pasa,este dia nu es muy lejos porque estoy pensando cada vez mas en eso. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram