Foro / Maternidad

Quiero un embarazo

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 12:34
Y
yidan_6361935
9/7/18 a las 8:56

Hola tengo 25 años, queria saber si es normal a los 23 yo queria estar embarazada y tener una familia... pero es complicado ahora creo que la mejor edad es a los 30 aun me quedan muchas cosas por vivir pero quiero saber su opinion?? estaba bien que pensara eso a los 23 en un mundo tan renovado?

Ver también

L
lidia_9675787
9/7/18 a las 11:04

yo voy a empezar a buscar a los 27 años, hay gente que me dice que me espere a los 30 yo les digo que en 3 años no me va a cambiar mucho la vida, termine mi carrera tengo un trabajo fijo y creo que es nuestro momento. Eres tu la que tiene que decidir cuando es tu momento y cuando quereis

S
suren_6443800
9/7/18 a las 12:25
En respuesta a yidan_6361935

Hola tengo 25 años, queria saber si es normal a los 23 yo queria estar embarazada y tener una familia... pero es complicado ahora creo que la mejor edad es a los 30 aun me quedan muchas cosas por vivir pero quiero saber su opinion?? estaba bien que pensara eso a los 23 en un mundo tan renovado?

Yo pienso que no hay una edad para ser madre. Cada una decide a que edad hacerlo. Yo siempre he querido ser madre joven, con 26 tuve al primero y con 28 al segundo. Los queria seguiditos. Pero vivo con mi pareja y trabajamos. Si tu no tienes una estabilidad sobre todo economica si deberias esperar. Lo que piense la gente que te de igual.

C
chen_1011074
9/7/18 a las 12:34

La mejor edad para ser madre, es aquella en la que ya sientas que quieres y estás preparada (en cualquier sentido) para hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram