Foro / Maternidad

Quiero un hijo pero mi novio lo alarga

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 15:48
S
saeeda_8304567
16/8/13 a las 13:28

Hola
Shantelle, eso es muy bueno. pero además, no solo por el tema de la fertilidad, sino que si ya tiene antecedentes familiares de problemas con la tensión está genial que pare un poquito. Yo también soy cafetera, y se el trabajo que cuesta. Él está haciendo un gran esfuerzo. Yo lo he pensado muchas veces también, en dejar el café. Pero me cuesta. Ya no se si es psicológico o qué pero yo creo que el café a primera hora de la mañana me costaría mucho dejarlo. Yo no tomo tanto, solo dos, uno por la mañana y otro por la tarde. El de la tarde hay veces que lo omito pero el de la mañana...

Lo que si que estoy haciendo es reducir la cantidad. Alomejor le sirve eso. Yo sigo tomando el café de por la mañana pero como lo hago en cafetera italiana lo que hago es poner menos café y lo hago más clarito. Eso si me está sirviendo para reducir la cantidad.

Un besito.

Ver también

I
iris_5793713
4/2/14 a las :32

Hola
Hola chicas, se que hace tiempo que no es escribiis pero encontré este post de casualidad, por la fecha que lo empezasteis yo tuve una crisis con mi pareja por este motivo, yo quería tener un hijo pero el nunca me hablaba del tema. En vacaciones salió el tema, ninguno de los dos lo hablábamos porque sabíamos que iba a acabar en discusión pero ya no podíamos alargarlo mas... Llevo 6 años con mi novio, viviendo juntos 4 años y medio, y el solo piensa en hacer cursos, bajarse peliculas, etc.... Y eso que es una persona trabajadora, me ayuda bastante en casa ... pero lo de tener un hijo no le sale y tiene ya 35 para 36, yo tengo 37 recién cumplidos. En fin, me fui de casa y lo deje, pero al poco volvimos, el me dijo que sabía que tenía q cambiar de opinión, que tener hijos era algo más de la vida... Bla bla, me dio a entender que acabaría cediendo pero no era una cosa de un día para otro. A día de hoy no hablamos del tema, después de aquello el se agobiaba mucho y hasta lo veía llorando, decidí no agobiarle... Pero apenas tenemos relaciones íntimas, a mi no me apetece porque cada vez que lo hacemos el esta tenso y no disfruta, y yo se que es todo por lo mismo... Así qué no me nace hacer nada con el, no lo busco... Ante esto tampoco me planteo tener un hijo ahora, espero que las cosas se relajen y salga sólo... Pensaréis que vaya relación rara que tenemos, pues yo también pero es que en lo demás nos llevamos muy bien y somos cariñosos, no se, estoy rallada... Y esto no se lo puedo contar a nadie, no se sí alguna ha pasado por algo así y puede aconsejarme, saludos!

A
an0N_702709799z
6/2/14 a las 14:12

Hola, soy nueva!
Hola, me llamo Jessi, acabo de cumplir 25 y soy nueva aquí... bueno, he de decir que llevo mucho tiempo entrando en estos foros pero nunca me había atrevido a entrar y a hablar de mi experiencia, por si parecía una obsesionada (como creo que me ve mi novio, jeje), pero he visto que todas tenemos una misma ilusión, y veo que podríamos darnos apoyo unas a otras...

Os contaré un poco resumidamente mi historia: Llevo desde los 12 años o así con un sentimiento materno fuera de lo normal. No creais que quería ser madre tan pronto, sólo es que de peque tuve una enfermedad muy grave y casi muero varias veces. Eso me hizo madurar muy rápido, y darme cuenta, que si al final moría, la de cosas que no podría llegar a hacer, mi primer beso, ir a un concierto, conocer al amor de mi vida, la primera vez, y sobre todo, ser mamá... desde entonces eso se convirtió en un gran deseo, que quiere hacer sí o sí. Con los años ha empezado a ser más y más intenso...

Por suerte, el resto de cosas las he conseguido, y tengo a mi lado al amor de mi vida, que va a hacer 28 este año. Llevamos juntos un año y medio y llevamos viviendo juntos desde hace casi 10 meses...pero en Inglaterra... él consiguió un trabajo aquí de lo suyo y yo vine a probar suerte de lo mio, pero he acabado en un supermercado, que no está mal, pero lo que en realidad queremos es volver a España, donde podremos vivir en casa de los abuelos, cosa que no supondrá gasto en ese sentido, pero tal y como están las cosas, no sé si encontraremos trabajo...

Ahora bien, él sabe de sobra las ganas que tengo yo de ser mamá, siempre se lo estoy dejando caer a modo de coña, incluso hemos pensado nombres, siempre que se me ocurre alguno, le digo, y este?? jejej y él me dice lo que opina. Está abierto a ser padre...pero no ahora... yo entiendo que hagan falta cosas antes, que nos den una estabilidad, pero si buscamos la perfección de "lo estable" puede que se pase la edad, y yo siempre he dicho que quería ser madre antes de los 30... a él eso le parece bien, o eso me dice, pero claro..luego va pasando el tiempo...

No penseis con esto que soy una cabeza loca, yo también pienso que le tenemos que dar al bebé un lugar calentito y bien, donde tenga sus cositas y pueda comer y eso, y para todo eso hace falta trabajar...pero tampoco pienso que tengamos que esperar a tener los dos trabajo, o que sea el de nuestros sueños, o que podamos comprarnos una casa, etc..

La verdad es que no sé si me estoy obsesionando demasiado y debería dejar que las cosas vayan pasando o es normal sentir estas cosas...

Bueno, al final os he soltado un rollazo.. lo siento jejej
Y por cierto, felicidades a aquellas que hayan conseguido unos pasitos más, o la meta jejej.

Un beso fuerte.

Jessi

A
an0N_702709799z
7/2/14 a las 15:29

Tienes razón...
Pues sí, veo que opinamos muy parecido. Hoy en día nada es estable ni seguro, ayer mismo lo hablaba con mi chico, puedes estar esperando a una situación idílica, y que luego, cuando te quedas embarazada te echen del trabajo (que tal y como están las cosas políticamente, cualquier día nos lo prohíben...).
Después me hace gracia, pero luego ellos mismos, o al menos en mi caso, dicen sí, si yo estoy de acuerdo con no tenerlos con más de 30, pero hay que tener una serie de cosas... si, la serie de cosas que se necesitan para sobrevivir, pero para sobrevivir nosotros como pareja, ya las necesitas... Y donde viven dos, viven tres, no dicen eso? jejej. Al final de lo que me dí cuenta, es que ellos no tienen ese instinto, y por lo tanto no comprenden como te puedes llegar a sentir, cuando sabes que tu cuerpo te está llamando a tenerlo... Con lo cual, te das cuenta que lo que les pasa es que tienen miedo, y como tienen miedo sienten que no están preparados para dar ese paso...
Si nos vamos hacia atrás en el tiempo veremos que antes se tenían los hijos con 15 años (en la Edad Media), y es que el cuerpo es muy sabio, y el simple hecho de tener la regla indica que tu cuerpo ya está preparado para concebir... Y al final, te fijas y ves que llevas 20 años con la regla y que solo te quedan 5 (en mi caso) para ser 100% fértil... No sé, a mi eso me da que pensar... en realidad estamos forzando a la naturaleza a que no actúe con normalidad, a que no sea natural... Que sí, con los avances hemos conseguido sobrevivir más, pero eso no significa que tengamos que retrasar las cosas, porque el reloj biológico sigue su curso, tanto como si quieres como si no...
En fin, menuda rallada que os acabo de meter, pero si lo piensas, eso es así...
También me hace gracia eso que dices de llegar a un plazo, porque yo también lo hago, y pensaba que era la única. Siempre quiero sacarle el tema como para que me diga más o menos una fecha en la que ya podrá ser que sí, y me dice que no me piensa dar ninguna fecha jajaj, dice que siempre quiero adelantar las cosas, que siempre pienso en el futuro, pero es que me pasa como a tí, así me quedo más tranquila, ya sé a lo que voy, y lo que puedo esperar y lo que no...
En fin, a mi me parece que me va a tocar esperar algún añito que otro más, aunque te felicito por tus avances, parece que tu chico ya está en fase: "si pasa, pasa", lo cual es muy positivo!
Yo sí que me tomo las pastillas anticonceptivas, que en un principio fue por mis ovarios poliquísticos, pero en cuanto termine las cajas que tengo compradas no pienso tomar más, porque no me van bien, pero él dice que entonces preservativo... aunque le dejo caer que alguna vez marcha atrás, y de momento es un no rotundo, pero bueno, tiempo al tiempo...jajaja
Me ha gustado poder hablar con alguien que opina como yo, y ver que no estoy loca!! Muchas gracias por contestarme tan rápido shantelle!

Un besito!

A
an0N_702709799z
7/2/14 a las 15:48
En respuesta a iris_5793713

Hola
Hola chicas, se que hace tiempo que no es escribiis pero encontré este post de casualidad, por la fecha que lo empezasteis yo tuve una crisis con mi pareja por este motivo, yo quería tener un hijo pero el nunca me hablaba del tema. En vacaciones salió el tema, ninguno de los dos lo hablábamos porque sabíamos que iba a acabar en discusión pero ya no podíamos alargarlo mas... Llevo 6 años con mi novio, viviendo juntos 4 años y medio, y el solo piensa en hacer cursos, bajarse peliculas, etc.... Y eso que es una persona trabajadora, me ayuda bastante en casa ... pero lo de tener un hijo no le sale y tiene ya 35 para 36, yo tengo 37 recién cumplidos. En fin, me fui de casa y lo deje, pero al poco volvimos, el me dijo que sabía que tenía q cambiar de opinión, que tener hijos era algo más de la vida... Bla bla, me dio a entender que acabaría cediendo pero no era una cosa de un día para otro. A día de hoy no hablamos del tema, después de aquello el se agobiaba mucho y hasta lo veía llorando, decidí no agobiarle... Pero apenas tenemos relaciones íntimas, a mi no me apetece porque cada vez que lo hacemos el esta tenso y no disfruta, y yo se que es todo por lo mismo... Así qué no me nace hacer nada con el, no lo busco... Ante esto tampoco me planteo tener un hijo ahora, espero que las cosas se relajen y salga sólo... Pensaréis que vaya relación rara que tenemos, pues yo también pero es que en lo demás nos llevamos muy bien y somos cariñosos, no se, estoy rallada... Y esto no se lo puedo contar a nadie, no se sí alguna ha pasado por algo así y puede aconsejarme, saludos!

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con shantelle. Hazte esta pregunta: realmente piensas que esa relación te da todo lo que necesitas? No me malinterpretes, no estoy diciendo que acabéis con la relación, sino, si te gusta como se están encauzando las cosas?... Tú misma dices que no os buscáis, que él incluso se agobia, pero no vas a ceder tú todo el tiempo a algo que quieres hacer (a algo tan bonito y natural) para que él no se agobie...
Así que, yo haría lo que te ha dicho shantelle, habla con él, tranquilamente exponle cómo te sientes, qué opinas de la situación en la que estáis, y sobre todo, que él también te explique todo lo que pasa por su cabeza, por qué se agobia, o cuáles son sus planes de futuro.
Tenéis que ver cuáles son los puntos en común, e intentar negociar las cosas, si es que veis que puede seguir la cosa. Al fin y al cabo, estas cosas sólo podéis saberlas vosotros, pero os aconsejo que seais 100% sinceros, porque si él realmente no quiere tener hijos y lo teneis (forzadamente para él), puede que la cosa vaya a peor, y con un hijo de por medio, todo es más difícil, sobre todo para el niño/a.
Espero que se arregle tu situación!
Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook