Foro / Maternidad

Quiero una beba en adopcion en venezuela

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 20:50
H
hegoa_738322
3/12/10 a las 20:58

Somos una pareja joven felizmente casada desde hace 15 años, profesionales, con capacidad para adoptar , tenemos dos niños, pero queremos una beba, por problemas de salud no me puedo embarazar nuevamente, queremos tener una beba preciosa que nos llene de alegria a todos y sea ese nuevo angel que nos ilumine a todos , mis hijos, mi esposo y yo deseamos llenarla de amor y atenciones, pero aca los tramites son tardios, espero me puedan ayudar, mi correo eunisanchez25@hotmail.com

Ver también

A
an0N_702296999z
3/12/10 a las 22:20

Saludos
HAY AMIGA NO ERES LA UNICA YO LLEVO AÑOS EN ESTE PLAN Y NADA AQUI LO Q HAY SON PURAS ESTAFADORAS Y MUJERES SIN CORAZON QUE JUEGAN UNA Y OTRA VEZ CON NUESTROS SENTIMIENTOS , DE VERDAD Q NO ES FACIL... SALUDOS.....

A
an0N_702296999z
4/12/10 a las 14:30

Saludos
Hola mira pero eso que tu nombras tamb lo hay en venezuela? xq somos es de aca ......

M
malena_7876248
16/5/11 a las 4:33

por no pensar
Además por la angustia le dan niños con sida o cáncer que se pueden morir y gracias Adiós. Quedan estafadas y heridas. Yo estoy muy orgullosa de haber esperado. Cuando después del tiempo uno obtiene ese gran amor, el tiempo parece un minuto. Nada como la Ley y la seguridad

A
atiger_2433e4z
29/11/16 a las 20:48
En respuesta a hegoa_738322

Somos una pareja joven felizmente casada desde hace 15 años, profesionales, con capacidad para adoptar , tenemos dos niños, pero queremos una beba, por problemas de salud no me puedo embarazar nuevamente, queremos tener una beba preciosa que nos llene de alegria a todos y sea ese nuevo angel que nos ilumine a todos , mis hijos, mi esposo y yo deseamos llenarla de amor y atenciones, pero aca los tramites son tardios, espero me puedan ayudar, mi correo eunisanchez25@hotmail.com

yo soy una madre soltera que no tengo como mantener a mis 4 niños y estan pasando mucha hambre
yo si los puedo ayudar

A
atiger_2433e4z
29/11/16 a las 20:50

yo las puedo ayudar yo se que ustedes si le pueden dar lo que yo no puedo y yo quiero lo mejor para ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook