Foro / Maternidad

Quiron donostia 2

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:15
Y
yomara_7863270
28/10/07 a las 9:02

Positivooooooooooooo
SI CHICAS ME HE ECHO 2 PIPITETS Y OSN POSITIVOS!
CHICAS PENSE QUE NUNCA LO IBA A CONSEGUIR , PERO SI SE CONSIGUE ASI QUE ARRIBA Y NO PERDAIS LA FE.
MUSUS

Ver también

L
leila_7273896
28/10/07 a las 17:46

Zorionak¡¡¡¡¡
Txope me alegro muchisimo por ti. Vaya alegria¡¡¡¡ A disfrutarlo a tope. Ya nos irán contando.
Muxus

X
xinmei_9180585
28/10/07 a las 19:53

Zorionak txope
Que bien, que ilusión, y que ánimo da leer que lo vamos consiguiendo, Txope cuentanos que tal te va, no nos abandones!!!! que se agradece leer que vamos consiguiendolo.

X
xinmei_9180585
29/10/07 a las 11:29

Hola vanesa
Si tienes Igualatorio o sanitas, te cubre las consultas en Quirón y te paga las pruebas, luego depende el tratamiento si te hacen ICSi o FiV cuesta unos 6000, Ia mas económico unos 600 medicación aparte que de Icsi son unos 1200 y de ia mas barato.
(Sanitas te hace un 10% en el tratamiento), mas o menos andan por ahi los precios, el IVI de Bilbao es un poco mas caro.
Yo te recomiendo que aunque vayas por privado tb te apuntes en la lista de espera de la SS, porque nunca se sabe.
Suerte.

I
ilka_7186526
29/10/07 a las 12:34

Txope
ZORIONAK!!!!!!!

Muchas felicidades, yo no entro mucho, pero os leo todos los días, que bien, esto da mucho animo para las demas y ver que si se puede conseguri, muchas felicidades otra vez y ahora a cuidarse mucho. agur

Y
yomara_7863270
29/10/07 a las 18:05

Muchisimas gracias
CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! HOY ME HE ECHO LA BETA Y ME HA CONFIRMADO QUE ES POSITIVO.
AHORA TENGO CITA EL DIA 12 PARA ECO, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN! HASTA QUE NO LO VEA NO ESTARE DEL TODO TRANQUILA.
CHICAS ANIMO QUE SE CONSIGUE DE VERDAD!!! UN BESAZO Y SUERTE A TODAS.

X
xinmei_9180585
31/10/07 a las 11:31

Ia
Ya esta chicas, ya me han hecho la IA , todo bien, y la Dra Ramón muy maja, ahora me toca esperar 15 días para hacerme pipitest, que raro que por la Ss no te hagan beta no??, pues es lo que hay a esperar, hasta el 14 de noviembre

Y
yomara_7863270
31/10/07 a las 12:56

Kaixo
MARTUKI MUCHISIMA SUERTE EN TU IA , AHORA VIENE LO PEOR LA ESPERA ES HORRIBLE PERO HAY QUE PASARLA......
QUE TAL LAS DEMAS????
YO HE ESTADO EN LA MATRONA Y ME HA MANDADO MAS ANALISIS Y EL DIA 12 ECO A VER SI ESTA TODO BIEN.

A
an0N_832633399z
31/10/07 a las 13:00
En respuesta a yomara_7863270

Muchisimas gracias
CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! HOY ME HE ECHO LA BETA Y ME HA CONFIRMADO QUE ES POSITIVO.
AHORA TENGO CITA EL DIA 12 PARA ECO, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN! HASTA QUE NO LO VEA NO ESTARE DEL TODO TRANQUILA.
CHICAS ANIMO QUE SE CONSIGUE DE VERDAD!!! UN BESAZO Y SUERTE A TODAS.

Consulta
hola una consulta, me hice el domingo una transfe. quisiera saber cuando me puedo hacer la prueba? y saber que eso de la beta?
gracias

K
keli_6513629
1/11/07 a las 12:38

Hola chicas
Ya veo que hay buenas noticias qué bien txope enhorabuena, y disfrutalo , a ver si vamos todas detrás.

Leyre bonita, nada que lo siento otra vez, supongo que ya estarás en martxa para la siguiente no? muchos ánimos.

Martuki, tu a esperar estos días, que la verdad son los peores pero muchos ánimos y suerte para ti.

Positivo supongo que esperando no? ya te queda menos maja. Por cierto sigues con la maca? a ver si tienes suerte y te qyuda un poquito.

Yo aunque no entre tan a menudo os suelo leer y veo como está todo. Estoy un poco desconectada del tema, la verdad que ahora me estoy planteando la vida de otra manera, planes para viajes, gimnasio, en fin que lo que tenga que ser será pero estoy mucho más tranquila y feliz, creo que este va a ser mi destino de no ser que me lleve alguna sorpresa, aunque lo dudo.

Irun supongo que también desconectando no?
Bueno chicas que besitos para todas y muchos ánimos y suerte.

S
sujiao_9557867
2/11/07 a las 8:55

Hola chicas!
Me adoptais?

Me presento:

Lo llevo todo por la seguridad social,las pruebas que nos han hecho son: analisis de hormonas, espermiograma, eco y cito, todo está correcto según la gine, me han mandado a fertilidad a la resi pero me han dado cita para el 22/01/08 para la primera consulta.

Mi pregunta es la siguiente, que harías en mi caso, por lo privado o por la ss? es que no se que hacer. No tengo ningún seguro privado por lo que no se que debería hacer.

Un beso a todas y pronto lo conseguiremos.

N
nino_8052660
2/11/07 a las 10:26

Kaixo chicas!!!
Hola...

¿qué tal todas? Yo voy por la SS de nafarroa y quería haceros una pregunta a las que váis en SS de la CAV.

En Nafarroa, para FIV tenemos una lista de espera de 2 años y además nos mandan a Donostia, porque aquí no hay.

¿vosotras cuánto tiempo de espera tenéis?

quiero comparar

agur eta eskerrik asko

N
nino_8052660
2/11/07 a las 13:04

Ostras....
Aupa Irun:

Por lo que veo tampoco nos podemos quejar en Nafarroa.

Yo empecé las pruebas cuando llevaba buscando 10 meses. para cuando cumplí un año buscando tenía las pruebas hechas ( en junio-julio de este año).

En septiembre tuve la primera cita de GINE-FERTILIDAD y en noviembre tengo mi primera IA. es decir que llevo buscando menos de año y medio y me hacen ya una IA.

En nafarroa como véis las IA-s las hacen relativa,mente rápido ( en la SS) lo que lleva más tiempo son las FIV. hay que esperar 2 años.

X
xinmei_9180585
2/11/07 a las 13:34

Hola cosita
Bienvenida a nuestro foro, es muy personal la decisión de ir por SS o por privado, depende de la edad que tengas, las ganas, y el dinero.
Muchas hemos ido por privado y Ss a la vez, porque este camino es muy largo y nunca se sabe, yo me hice Icsi en clinica privada y cuando me dieron el resultado negativo me apunté por la SS, antes de empezar por la SS iba a ir a otra clinica pero por razones económicas no pude, así que ahora estoy en la SS encantada. Ahora prepárate para las esperas...

L
leila_7273896
2/11/07 a las 18:59

Hola chicas
Yo aquí estoy quemando mi ultimo cartucho en la 6 IA.
Estoy bastante pesimista ya que estoy jugando mi ultima carta y si no a FIV directa.

Para las nuevas.. yo estoy en quirón por lo privado y no he aparecido siquiera por la SS por que me habian dcicho que las listas de espera son largas.
De momento me lo he podido permitir aunque ya llevo gastados 7.500 euros aprox entre medicación + tratamientos.
Si paso a FIV la cosa se complicará pero casi prefiero no pensarlo.
No duermo bien y me despierto pensando que no voy a tener nunca hijos... en fin se me esta haciedo dudo y la relación con mi pareja empieza a resentirse.
Animo a las nuevas y al resto de equipo del foro adelante... seguro que lo acabamos consiguiendo.

Muchos muxus

S
summer_8532060
3/11/07 a las 20:29

De mendaro a donosti, me ayudais?
Hola,os he estado leyendo,me gustaria saber algunas cosas, a ver si me podeis ayudar,llevo muchos años buscando hijos, pero cuando fui al principio al gine, me dijo que no era importante y que no me queria ver hasta que pasara un año, el cual paso y otros 2 mas, y me decian que no me quedaba porque estaba agobiada. Cuando volvi, me mandaron al hospital de mendaro, y empece un programa de induccion a la ovulacion, con resultado negativo, y este mes me mandan ya para el hospital de Donosti, pero no me han explicado nada mas, me gustaria saber la lista de espera,y que metodos siguen, como veis estoy muy desinformada, pense que esto era mas facil.
gracias

X
xinmei_9180585
5/11/07 a las 10:57

Leire no te desanimes
Estate mas animada, todas pasamos por estos momentos, esto es largo y muy duro, yo parece que tengo bonos en la SS pero vete pidiendo cita porque nunca se sabe, y tal y como estamos esto es un saco sin fondo, yo me gasté en la Icsi 8000, he esperado un año y medio hasta empezar por la Ss pero me he gastado 20 en medicamentos, es una pasada, el trato no es el de la clinica privada pero la profesionalidad es indudable, cuando me hicieron la IA pareciamos conejos, ibamos unas detrás de otras en dos salas, yo estaba de reposo y en la consulta atendia a otra chica que se la acababan de hacer, y así continuamente, una pasada...
cuando empiezas la siguiente Ia??

Me han mandado utrogestan tres al día, tengo los pechos que me van a reventar, un dolor... es normal verdad??

X
xinmei_9180585
7/11/07 a las 19:37

Hola chicas
Hola chicas como vais?? tenemos el foro de lo mas apagado, yo estoy aburrida de la espera que desespera, es un rollo, se me hacen los días eternos, me metería en la cama a esperar que pasen los días.

L
leila_7273896
8/11/07 a las 20:15

Tienes razón
Martuki tenemos poco activo este foro.
Ya me han hecho las inseminaciones.
Ahora han contratado a un cubano, el doctor Alvarez, es un tio majo pero cuesta entenderle y no explica mucho... esta clinica se clinica se está internacionalizando... ja, ja
Yo estoy de bajón chicas.. estoy en el ultimo asalto y me veo en FIV.
Ahora a esperar pero con poco optimismo, la verdad.
No me puedo creer que nos este pasando esto pero habra que tomarlo como viene, que le vamos a hacer.
Martuki, como vas?? mucho animo. Cuando es el dñia clave. Mantenos informadas
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook