Foro / Maternidad

Quiron donostia 2

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:15
L
leila_7273896
4/10/07 a las 21:04

Chicas, el otro no sube... nos unimos a este vale????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yomara_7863270
4/10/07 a las 21:19

Hola
chicas , jo no encontraba el post, bueno lo primero decirle a guri que lo siento muchisimo de corazon.
que injusta es la vida con lo que nos cuesta conseguirlo y luego eso, en fin espero que te recuperes pronto.
y a las demas mucha suerte , yo el sabado tengo el 1 control a ver q tal.
musus

L
leila_7273896
4/10/07 a las 21:31

Hola
No se que decir... me he emocionado muchisimoo...
Guri, te deseo que te recuperes muy pronto, cuidate y mucho animo¡¡¡ Disfruta de tu pareja pues creo que en estos procesos todas los descuidamos un poquito y ellos tambien sufren aunque no lo demuestren tanto.
Yo que quede con una frase que me dijo Carbonero en la primera consulta. Me dijo que el no tener hijos no es una enfermedad y que habia que saber tirar para adelante.

Positivo,mientras no te baje la regla hay esperanza.Ya veras como hay suerte..y nos llegará.

Al resto mucho animo.

Yo ya estoy con carrerilla hacia la 5, con los controles y todo eso.
Me imagino que me realizaran las inseminaciones la proxima semana, si todo va bien.

Venga ese lema... SOLO SE RETROCEDE PARA COGER CARRERILLA
Muxus a todas

I
ilka_7186526
5/10/07 a las 12:25

Hola chicas
hola buenas, os coemnto un poco mi caso, llevo años y medio intentado quedarme embarazada, como no lo consigo empezamos hacerlos las pruebas de fertilidad, diagnostico yo bien, pero mi madrido Astenozoospermia severa, nos derivan a la ss de pamplona para una iac, pero ayer en nuestra primera consulta nos dicen que no, que la tasa de embarazo con esa tecnica es de 0 patatero. Nos dicen que nuestro caso es pa icsi, ni siquiera valemos para fiv, nos ponen en lista de espera en la ss, y la lista de espera es para dos años, nos llamarian hacia septiempbre del 2009.
Hemos estado consultando mi marido y yo, y los más seguro es que lo hagamos por privado, pero me gustaria saber presupuestos, en la quiron cuanto me puede salir la icsi?
gracias y saludos para todas.

L
leila_7273896
5/10/07 a las 20:12

Positivo¡¡¡
Mucha suerte, mañana ese test. En cuanto te lo hagas entra y cuentanos....
Muxus

Y
yomara_7863270
5/10/07 a las 20:19

Muchisima
suerte positivo , a ver si nos das el noticion , que seguro que si.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeee

K
keli_6513629
5/10/07 a las 20:50

Hola chicas
Gracias a todas por vuestras palabras, ojalá tengais más suerte que yo.
Entro para saludaros y ver como va positivo ainsssss qué nervios, mañana entro.
Besitos

M
maina_6865932
6/10/07 a las 13:26
En respuesta a ilka_7186526

Hola chicas
hola buenas, os coemnto un poco mi caso, llevo años y medio intentado quedarme embarazada, como no lo consigo empezamos hacerlos las pruebas de fertilidad, diagnostico yo bien, pero mi madrido Astenozoospermia severa, nos derivan a la ss de pamplona para una iac, pero ayer en nuestra primera consulta nos dicen que no, que la tasa de embarazo con esa tecnica es de 0 patatero. Nos dicen que nuestro caso es pa icsi, ni siquiera valemos para fiv, nos ponen en lista de espera en la ss, y la lista de espera es para dos años, nos llamarian hacia septiempbre del 2009.
Hemos estado consultando mi marido y yo, y los más seguro es que lo hagamos por privado, pero me gustaria saber presupuestos, en la quiron cuanto me puede salir la icsi?
gracias y saludos para todas.

Yo no iria a quiron
Estoy en la misma situacion que tu.Nosotros fuimos a quiron por lo privado,!un desastre!.Nos hicieron una fivte de la cual no hubo fecundacion y nos dijeron que habria que hacer una icsi.Entre tratamiento y todo te sale por 6000 euros.Te digo que es un desastre porque ni en la ss hay ese desorden,un dia te atiende uno,al otro dia otro,y para el colmo el dia que nos tienen que dar la noticia de que no hay fecundacion nos la da una tia que no la hemos visto nunca.Encima durante el tratamiento venga viajes a sansebastian te hacen el analisis a las 8 de la mañana y hasta la 1 no tienes consulta vamos que me conozco sansebastian de cabo a rabo y total para ese trato.Ahora hemos empezado con Antonio Laiz en Pamplona esto si que va bien.Yo si fuera tu teniendo que pagar me lo haria en Pamplona.Si quieres preguntarme alguna cosa te explicare todo encantada.

I
ilka_7186526
6/10/07 a las 18:34

Hola idi 41
hola primero que todo gracias por contestarme, eres muy amable. Ayer estuve preguntando precios y tal y la verdad que en Lainz en pamplona es un poco más varato, pero no trabajan con Lagun-Aro, la única clinica que trabaja es quiron, la verdad que nos cubre el 80% del tratamiento y por eso nos hemos decidido a ir a quiron, bueno tengo que llamar para pedir cita, con Lagun-Aro nos dan cita en el omento y sin hacer lista de espera, la lista en pamplona es de 2 años, bueno tu ya lo sabras, nada que es por el seguro que nos vamos a decidir, de todas formas gracias por advertirme, saludos

L
leila_7273896
7/10/07 a las 14:03

Hola
Positivo, mucho animo. Ayer vi en el foro de Navarricas lo del test negativo. Animate... mientras tengas oportunidades que agotar hay esperanza.
Piensa que hacer 20 y con nuestros casos, no hubieramos tenido ninguna oportunidad de ser madres... unicamente lo que "Dios quisiera".
A ver que te dice Carbonero.
Por cierto chicas... antes de decantarme por Quiron para los tratamientos, me informe y de verdad que el equipo de Carbonero a nivel de la CAV es el mejor y el que más logros ha conseguido. Lo podeis ver en su pagina web. A mi me dieron my buenas referencias (otros medicos).
Son un equipo, (no un solo medico)y por eso nos ve cada vez uno diferentes. La que os llama, es la embriologa (una rubia que suele estar en las consultas..)pero Carbonero está al tanto del caso de cada una.Entiendo que se os haga largo el viaje hasta donosti y las esperas son eternas, pero no hay duros a dos pesetas ¿no?. Yo si tuviera garantias de que lo vy a conseguir, no me importarían 200 viajes y 400 pinchazos, de verdad... Lo malo es que no hay garantías.
Me acuerdo de otra frase de carbonero en la primera consulta... Me dijo que:
No hay resultados del 100%, que ellos no podian decir a nadie que lo va aconseguir y que solo pueden dar porcentajes (que es lo que hay). Me dijo que habia gente que pedia un prestamo para los tratamientos y que no lo conseguia y que eso era muy duro... (Cuando pides un prestamo para un coche, al menos tienes en el coche pero en nuestro caso...)

Yo llevo bastante paste ya gastada, calculo que unos 7000 euros en IA,s y no pienso desistir.
Ahora estoy con los controles...

Muchos animo a todas
Muxus

L
leila_7273896
7/10/07 a las 14:06

Nuestros perfiles
Chicas, por que no actualizamos nuestros perfiles para las nuevas???
Empiezo por el mío.

Leire1976: 16 meses de busqueda. 4IA,s negativas. En proceso 5 IA.

I
ilka_7186526
7/10/07 a las 15:28

Hola
hola me apunto

Leire1976: 16 meses de busqueda. 4IA,s negativas. En proceso 5 IA
Jag21: 17 meses busqueda. Esperando cita de Quiron para primera ICSSI

Y
yomara_7863270
8/10/07 a las 16:58

Hola
chicas
txope:2 años y medio buscando: 6 ciclos de relaciones programadas negativos, 1 ia negativo , pinchandome para la 2.

L
leila_7273896
8/10/07 a las 18:57

Lista actualizada
Ahi la actualización completa¡¡¡

txope:2 años y medio buscando: 6 ciclos de relaciones programadas negativos, 1 ia negativo , pinchandome para la 2.
Leire1976: 16 meses de busqueda. 4IA,s negativas. En proceso 5 IA
Jag21: 17 meses busqueda. Esperando cita de Quiron para primera ICSSI
Itziar (positivo): 3 años queriendo hace 5 años. 3IA negativas. En diciembre 2 ICSI

K
keli_6513629
8/10/07 a las 19:30

Hola chicas
qué tal?
Positivo cariño, qué puedo decirte, entiendo por lo que estarás pasando, que te voy a decir yo, sobrellevar este tema siempre implica hallar las fuerzas dentro de si misma y dentro de tu relación también, para atravesar esto que es tan jodido, muchos ánimos y apóyate en nosotras y en tu pareja sobre todo pq seguro que ahora no querrá ni hablar del tema, hasta que se os pase un poquillo. Besitos y que no decaiga eh? diciembre está a la vuelta de la esquina.

Yo aquí sigo luchando cada día, ya estoy mejor física y emocionalmente aunque a veces tengo unos bajones que lloro por nada, pero ya pasará.
Hoy he ido al trabajo a que me quitasen los puntos y está todo bien. Ya tengo ganas de ir a currar aunque estaré de baja hasta el miércoles.

Por cierto he oído en el foro de navarricas que es posible que las fiv las hagan en pamplona, aunque me extrañaría mucho lo voy a consultar, conozco a la inspectora que lleva estos temas, a ver que me dice, pero me extraña que lo dejen en manos de Laiz, para mí es un poco incompetente como médico y no tiene la experiencia ni la infraestructura para hacer estos tratamientos, demos gracias a que nos derivan a quirón que es una de las mejores clínicas en fertilidad de Europa, viene gente de Francia, Italia, ect... a hacerse los tratamientos aquí así que por nuestro bien será mejor aguantar viajes y pinchazos.

Bueno que no me enrrollo más.
Animos y besos para todas.

K
keli_6513629
8/10/07 a las 19:47

Me uno a la lista
Txope- 2 años y medio buscando. 6 ciclos relaciones
programadas 1 IA preparando la 2IA
Leire1976 16 meses de búsqueda 4 IAS negativas
en proceso 5 IA
Jag21 17 meses de búsqueda. esperando quiron 1 ICSI
Itziar(Positivo) 3 años queriendo hace 5 años
3 IAS negativas Diciembre 2 ICSI
Guri- 2 años y medio buscando 1IA 3 ICSI en
la tercera positivo, embarazo ectópico.
Me quitan trompa izquierda. Intentando
superar este palo y no pensando en nada.

I
ilka_7186526
9/10/07 a las 8:39

Hola
hola chicas, buenos días.
ya tengo cita para mi primera icsi en quiron, sera el proximo 04/12/2007, dentro de dos meses, me va dar tiempo de asimilar todo esto, y de concentrarme de que si no sale bien, no hay que undirse, eso espero, pero luego...
que te hacen en la primera consulta? cuando empiezas a pincharte y tal?
gracias chicas, agur.

muxuss

I
ilka_7186526
9/10/07 a las 11:25

Positivo
hola, muchas gracias me los has espliclado de maravilla, lo dicho si en diciembre coincidimos pues me dices, yo la primera consulta la tengo por la tarde, pero las demas ver venir, ya hiremos viendo, un beso

Y
yomara_7863270
10/10/07 a las 15:16

Hola chicas
HOY HE TENIDO EL 3 COPNTROL Y EL VIERNES Y SABADO ME HACEN LA INSE.
TENGO 7 FOLIS 3 DE 20 Y 4 DE 17 ME TENGO QUE PINCHAR HOY EL ULTIMO DIA A VER SI CRECEN LOS DE 17 Y MAÑANA OVITRELLE.
ESTOY DE LOS NERVIOS CHICAS PORQUE ULTIMAMNTE CREO Q NO LO VOY A CONSEGUIR CON INSEMINACIONES, EN FIN YA OS CONTARE.
UN BESO A TODAS Y SUERTE!!!!!

L
leila_7273896
10/10/07 a las 18:09

Hola
Hola chicas:
Hoy me han hecho la 1 inseminacion de la 5 IAC y mañana la 2. Las condiciones segun Atutxa muy buenas (varios folis de buena calidad + calidad de semen recuperado muy buena)... pero tan buenas como las anteriores y no lo he conseguido hasta ahora¡¡¡¡¡¡

Estoy desquiciada pues se me estan acabando las oportunidades. Si no resulta esta solo me queda una oportunidad más y tendre que empezar a hablar de FIV que me da panico...
No quiero darle muchas vueltas pero no puedo evitarlo.
Cuando empece con esto no pense que me fueran a ir tan mal las cosas... en fin.Torearemos lo que venga.

Animo Txope, a ver si tienes suerte.
El resto vamos hablando.

Muxus a todas

K
keli_6513629
10/10/07 a las 18:17

Hola chicas
A ver esas chicas que se quejam de vicio que no os oiga yo eh? con ese diagnóstico que teneis Leyre y Txope, eso tiene pinta de embarazo gemelar o trillis ya podéis ir mirando ya las silleticas y coche nuevo joe, ¿que bien pinta todo, mucha suerte y muchos ánimos.

Positivo lo qure me dices de los calores yo la verdad que no tuve ninguno, cuando empezé con omifín entonces si que lo pasaba fatal, me dijo el gine que eran los mismos síntomas que las menopaúsicas, no te preocupes yo creo que son las hormonas que se vuelven locas, pero mejor que lo preguntes al Carbonero por si acaso.
Yo sigo bien cada día mejor, hasta me río y todo je je mañana a currar YUJU¡
Ya os contaré.
Besitos

L
leila_7273896
10/10/07 a las 18:28

De vicio.. ya me gustaría¡¡¡¡
Ya me gustaría quejarme de vicio.... pero la realidar es que en todas las IA,s que me han hecho hasta ahora (4 exacatamente) los datos iniciales eran muy buenos... pero en todas negativo.... Y esa es la realidad....que tengo el mismo resultado que otras que tambien han tenido negativos (con datos buenos o malos..)
Como me dijo Carbonero el otro día que estoy en la recta final y que tal vez este entre el 75% de positivos o entre el 25% de negativos. Al final tengo las mismas probabilidades que las demás... así de claro.(Eso me dijo)
Es bastante fustrante llamar por telefono para decir que te ha bajado la regla y te digan "pensaba que ya estarías embarazada...." Eso me ha pasado ya 3 veces, creeme.

Normal que haya perdido las esperanzas.... ya os iré contanto mis niñas

Muxus

Y
yomara_7863270
10/10/07 a las 21:06

Leire
muchisima suerte wapa! ademas con el nombre tan bonito q tienes jejejeje, es que yo tambien me llamo asi.
a por todas!!!!!!!
positivo , guri gracias por los animos sois unos soles.
musus

Y
yomara_7863270
12/10/07 a las 15:28

Hola
CHICAS BUENO PUES HOY ME HE ECHO EL PRIMER DIA DE INSEMINACIONY HA IDO BASTANTE BIEN, POR LO MENOS NO ME DOLIDO COO LAS ANTERIORES VECES.
MAÑANA TENDRE LA 2 A VER SI TENGO SUERTE Y PUDO COLGAR MI ++++.
UN BESAZO A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE!!!

K
keli_6513629
13/10/07 a las 17:01

Hola guapas
ya veo que ya estais txope y Leyre en plena faena, a ver si teneis suerte eh? ahora relajadicas y que se os pasen estos días lo antes posible.
Positivo, a mi la verdad que después de las Icsi las reglas son super raras, a veces coágulos, y de un color bastante rojo fosforito, luego marrón no sé, la verdad que antes yo nunca me niraba como eran la verdad, ahora con la experiencia y cara de braga que tenía ultimamente.... Je je.
Ya verás como todo vuelve a la normalidad enseguida, es que parece que somos de hierro eh chicas?
Y para ellos nada, jo esto no es justo.

Un besito a todas y a las que no nombro también

Y
yomara_7863270
13/10/07 a las 19:46

Hola
CHICAS BUENO PUES NADAYA ESTOY INSEMINADA , EL DIA 29 ME TOCA EL PIPITEST.
JO ME HAN DADO EL INFORME Y AL MIRARLO EN CASA RESULTA QUE ES EL DE LA 1 IA, EN FIN HASTA EL LUNES NO SABRE CUANTOS BICHINES ME HAN PUESTO AUNQUE ME HA DICHO EL GINE QUE ERA BUENA MUESTRA.
AHORA A ESPERAR QES LO PEOR.
LEIRE Y TU QUE TAL?
LAS DEMAS COMO LO LLEVAIS?
BUENO SUERTE A TODAS!!!

L
leila_7273896
15/10/07 a las 20:06

Hola
Chicas, hace unos días que mo escribo pues he estado muy desanimada.
Las inseminaciones me las hicieron en miercoles y jueves.
El miercoles los resultados de la muestra de semen segun el gina excepcionales (21 millones de espermatozoides moviles recuperados). Para IA hace falta 5 millones.
Ahí me vy toda contenta el jueves a la 2 y resulta de tan solo habian recuperado 2.5 moviles (vamos una mierda literal: Nos informo para que estuvieramos al tanto y nos dijo que se hacia la IA por que estaba todo preparado.
Le pregunte si era normal un día tan bien y al siguiente tan mal y me dijo que veían de todo y que no tiene una explicación, que la calidad del semen es fluctuante.

vamos, vaya bajón que me dio¡¡¡¡
Si de esta lo consiguiera le llamo Macgiver¡¡¡¡¡

Lo jodido es que ya empiezo con lo mismos sintomas que las veces anteriores que ha sido negativo... en fin chicas que estoy hecha polvo. Estoy en la 5 IA (sin esperanzas)y solo me queda una oportunidad más.
Fijaos que le he planteado a mi marido ir moviendonos en temas de adopción....

Bueno, ya me he desahogado....
Como vais las demas???
Txope mucho animo, a ver si hay suerte
Positivo, sobre el aceite de onagra no tengo referencia pero siempre he leido que es bueno.
Muxus

Y
yomara_7863270
15/10/07 a las 20:24

Hola
Q TAL LO LEVAIS?
LEIRE YO EN ESTAS IA TAMBIEN HA BAJDO RESPECTO A LA OTRA , EL 1 DIA 15.5 Y EL 2 7.5 LE HEMOS PREGUNTADO AL GINE Y DICE QUE ESTA BIEN, ESTE MES EL NIVEL MAS ALTO DE ESTRADIOL HA ESTADO EN 1800 Y EN LA IA PASADA 3.052 ASI QUE NO SE QUE PENSAR LE HE ESTADO COMENTADO QUE ESTOY UN POCO QUEMADA Y QUE PREFIERO IR MAS A LO SEGURO FIV, POR LO MENOS MAS PROBABILIDADES, ME HA DICHO QUE EL ME RECOMENDARIA UNA 3 IA PQ CRE QUE LO PUEDO CONSEGUIR PERO YO ESTOY MUY DESANIMADA.
POSITIVO YO LE DI MACA A MI MARIDIN PERO SOLO UN MES ASI QUE NO LE ,MEJORO MUCHO.
LEIRE ANIMO A VER SI SE NOS PASAN PRONTO LA BETAESPERA.
GURI Q TAL Y LAS DEMAS.........
SUERTE A TODAS!!!

L
leila_7273896
15/10/07 a las 21:10

Es verdad....
que solo hace falta 1 bichillo para conseguirlo pero lo de mi compañero deben estar muy despistados...
El resultado de 2.5 millones ha sido el mas baja de cualquiera de la IA,s que me he hecho hasta ahora.
Txope, a mi me están insistiendo que haga hasta la 6 IA antes de pasar a FIV. El procedimiento es más sencillo y más economico que la FIV.Es el protocolo que tienen en Quiron (segun me dicen. Te están animando a ir a FIV?
Chicas de FIV- ICSI ya sabeis lo que es y yo pensar en pensar pasar por el quirofano para la extracción me pone muy nerviosa aunque las probabilidades sean mayores... bueno... estamos muy negativas por lo que veo... madre mía

Mucho animo.. sobre todo el que a mi me falta.

Y
yomara_7863270
15/10/07 a las 21:40

Leire
ELLOS NO ME HANDICHO NADA DE FIV , ME DIJERON QUE HARIAMOS 4 ,PERO YO LE HE COMENTADO Q PREFIERO IR MAS A LO SEGURO Y NO MAREAR LA PERDIZ CON IAS PQ AL FINAL NOS GASTAMOS LO MISMO EN LAS IAS QUE EN 1 FIV.
ME HA DICHO QUE ME HAGA 1 MAS POR O MENOS Q CREE Q LO PUEDO CONSEGUIR PERO COMO ME HA VISTO MUY DESANIMADA ME AH DICHO Q ESPERE AL PIPITEST Y Q YA HABLARIAMOS.

X
xinmei_9180585
17/10/07 a las 12:40

Hola
ya estoy de vuelta, llegué ayer, y tenía muchas ganas de saber de vosotras.
Guri, lo siento muchisimo, animo y suerte.
leire, te tengo de referencia, ya me iras contando como va esto, tengo la pluma y los medicamentos preparados para empezar.
Estoy a la espera de que me baje la regla, asi que muy bien no se me ha adelantado asi que en al final me ha salido todo bien, no todo van a ser malas noticias, tengo muchas ganas de empezar la primera Ia, se que es dura la batalla y me he preparado psicologicamente, llevo 4 años intentandolo y 1 Icsi en clinica privada con resultado negativo. Y un año y medio para empezar este tratamiento en cruces
Chicas.
un beso a todas, y a ver si pronto se cuelgan unos positivos, y lo celebramos, animo a las betaesperantes

K
keli_6513629
17/10/07 a las 20:47

Hola chicas
bienvenida Martuki, ya pronto te toca a ti empezar con esta historia eh?
a txope y a Leyre que os tranquilizeis un poco os veo un poco negatvas y hasta que no venga la regla no hay que perder la ilusión, disfrutar ahora de vuestras ilusiones que si tiene que venir el palo ya vendrá no?

fijaros yo estuve 15 día embarazada y lo disfruté y gracias a dios todo se olvida y mejor dejar que sea lo que tenga que ser no? así que ánimo y no tireis la toalla aún.
positivo, nosotros también tomamos maca y aceite de onagra y a mí no me sirvió de nada, incluso creo que a mi chico le fué mal. Se lo comenté a carbonero y se descojonó un poco por dentro, así que no le digas nada, para él supongo que serán chorradas.

Sobre el tema de Laiz,la verdad no quiero hablar mucho, pero no te lo recomiendo y al que trabaja con él mucho menos, he oído muchas cosas y no son muy buenas precisamente y sé de que hablo, Ojo¡ es mi opinión eh? me baso en experiencias que conozco y en lo que oigo, yo estuve en su consulta 1 vez y me pareció un tio arrogante y un interesado, solo quieren hacerse de oro.Y respecto a su socio, aún he visto cosas peores. Yo te recomendaría a Lara y Elizalde, antes estaban con el en el IGN en la calle Leyre, lo que no sé es si hacen ahora fiv allí, todo es preguntar. Ojalá les dieran el tema a ellos. Y si no te importa viajar, pues el ivi de bilbao, pero no pienses todavía en eso que te quedan 2 oportunidades aún, tranquila tía.

bueno chicas, ánimo a las betaesperantes y a las demás besitos.

Y
yomara_7863270
18/10/07 a las 12:02

Hola chcias
q tal estais???
bueno yo estoy en espera y con dolorcillos de regla desde el 1 dia de la inse que rabia!!!!
leire q tal????
bueno muchisima suerte a todas.

L
leila_7273896
18/10/07 a las 19:09

Hola
Y sigo igual, con los mismos sintomas que las otras veces negativas. Dolores como de regla y pecho hinchado.
Mira Txope, cada una tiene sus sintomas pues cada cuerpo es diferente y reacciona de diferente modo. Yo ya voy conociendo mi cuerpo con todo esto... ya son varias y lo veo venir.
Lo de sintomas de regla he oido a mucha gente que los tiene y luego resulta que estén embarazadas.. mucho animo chica, sobre todo el que a mi me falta.

Por lo demás aquí sigo, atope de curro
Martuki, welcome.. pronto te toca... que bien.
Irun,positivo, guri, reforzando esos animos ¿no?

Muchos besos

L
leila_7273896
21/10/07 a las 19:14

Que se queda atras...
el foro chicas....
Yo sin novedades.. aqui sigo a me baje la regla... ... .. estoy con los mismo sintomas que las veces anteriores pero a lo bestia.. pero como molesta ...
perdon por lo mal hablada.
deduzco que el martes empezaré a manchar. ya os contaré
Hoy comida con mi amiga y sus niños. que envia sana¡¡¡¡ cuando me tocará...
Me da mogollón de rabia por que veo a mi marido de un paternal con los niños de mis amigas... madre mía por lo que estamos pasando todas....
Además yo a mi amigas no les he contado nada y estan venga que darme la paliza con que nos animemos ... y por dentro pienso... ... SI ANIMADA ESTOY PERO ES QUE TENGO MENOS SUERTE¡¡¡¡
Bueno chicas, ya os he dado la tabarra con mi malos rollos
Espero que esteis todas bien.
Txope, como vas????

Muxus a todas

Y
yomara_7863270
21/10/07 a las 20:46

Kaixooooooo
Q TAL CHICAS , YO SIGO IGUAL EN ESPERA DE LA NO WARRY JEJEJEJ.
LEIRE ESPERO Q LA REGLA SE COJA UNA S VACACIONES Y NO LA VUELVAS A VER EN 9 MESES. SUERTE!!!!
GURI, POSITIVO Y LAS DEMAS QUE TAL ESTAIS???
MUXUS

L
leila_7273896
21/10/07 a las 21:46

Eso, eso...
Unas largaaaaaaaaaassssssss vacaciones.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muxus

X
xinmei_9180585
22/10/07 a las 10:18

Ya he empezado
Hola chicas, el sabado me bajó la regla asíq ue el domingo empecé con los pintxazos, he llamado a Cruces y tengo que volver a llamar a las 1:30, me imagino que para darme cita para el primer control.
Me puede decir alguien cuanto tiempo te estas pintxando hasta hacerte la inseminación?? mas o menos ya me imagino que depende de como respondas.
gracias, a ver si tengo suerte y me va bien.

L
leila_7273896
22/10/07 a las 21:20

Ya estoy aqui otra vez¡¡¡
Hoy me han salido los dos granos reglamentarios y representativos de que me va a bajar la regla.
Ya se que hay que ser fuerte pero es que no veo la luz.... Me bajará mañana o el miercoles... vaya ... mierda....
Ya se que estoy siempre lloriqueando con el mismo rollo pero estoy agobiadisima con este tema... No pensaba que esto iba a ser así y me veo en el 25% del que me habla Carbonero.
Me han dicho que en Quirón hay sesiones de apoyo psicologico... Dios mio, yo hablando de ir a psicologo...y si no paso esta tal vez llame y vaya, no se.
Este tema me está haciendo polvo... y encima he engordado..
Chicas sient ser tan petarda pero lo veo todo negro. uffffff

Besos a todas

Y
yomara_7863270
22/10/07 a las 21:34

Hola chicas
JO LEIRE A MI TAMBIEN ME HA SALIDO EL MALDITO GRANO DE REGLA ES LA LECHE!!!!!
ESPERO QUE NO TE BAJE LA MALDITA MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

X
xinmei_9180585
23/10/07 a las 12:53

No te agobies, leire
Leire, lo que tenga que ser será, tiu se todo lo petarda que quieras, porque para eso estamos para desahogarnos, no pasa nada, los granos puedes salir por estres, piensa en positivo, y si no es, pues ya llegará el día.
No estás gorda estás hinchada de tanto medicamento y eso se baja enseguida, es lo de menos, yo con la Icsi gané casi 5 kilos y los perdí luego cuidandome un poco.
Animo

L
leila_7273896
23/10/07 a las 20:36

Hola
sigo en el club. Ya he empezado a manchar y a la mañana ya me ha bajado la temperatura. Voy a batir record, voy a por la 6. Mañana llamare a Quirón. Me van a hacer socia honorifica a este paso¡¡¡¡
Como lo veía venir me lo he tomado bien... que voy a hacer.
Animo Txope a ver si tienes suerte.
Martuki y el resto, como vais?
Besos

Y
yomara_7863270
24/10/07 a las 11:48

Hola
leire lo siento muchismo wapa!!!! vas a seguir con ia ???
bueno pues yo hoy he tenido q ir a recoger los analisis de hormonas y tiroides pues me los han perdido!!!!! asi qwue si no aparecen los tengo q repetir la ss es la leche!!!!
las demas que tal???
positivo tu vas a cruces no??? yo he estado con rp y en cuanto tenga todos los resultados de hormonas perdidos etc... nos e si empezare con la doctora ramon ia.
gury q tal.
un beso a todas.

X
xinmei_9180585
24/10/07 a las 12:50

Hola
Leire ya lo siento, vaya faena, a ver que te dicen,...

Yo estoy pinchandome el viernes tengo el primer control, a ver que tal va, es una pasada tengo de cada pinchazo un moratón, y eso que es con pluma, cuando me pinché con jeringa ( ICSI) no me salían tan facilmente.
Es la primera IA asi que ilusionada.

El viernes tengo que hacerme analítica y ecografia, sabe alguien a donde tengo que ir, en cruces?? me imagino que a la ventanilla de reproducción humana después de pasar por información, si alguien lo sabe y me ayuda gracias.

Y
yomara_7863270
24/10/07 a las 12:59

Hola martuki
ANTES ME HE CONFUNDIDO LA Q VAS A CRUCES ERES TU ME HE CONFUNDIDO CON POSITIVO.
MIRA YO CUANDOO ME HACIA LOS CONTROLES PRIMERO IBA A RECEPCION PERO DE LA ENTRADA NO DE REPRODUCION Y AHI TE APUNTAN Y YA ENTRAS A SACARTE LA SANGRE Y CREO QUE ESPERAS ALLI PARA ECO, YO EN RP ME HACIA LA ECO EN OTRO SITIO LE PREGUNTAS A LA CHICA DE RECEPCION Y TE DICEN.
ESTAS CON LA DIOCTORA RAMON???? Q TE PARECE????

X
xinmei_9180585
25/10/07 a las 13:12

Gracias txope
estoy con la Dra Ramón, pues sólo puedo hablar del trato, ni bien ni mal, es un poco seca pero me da igual la verdad,como es la primera Ia y la primera vez que voy por la SS estoy un poco verde.
Se nota diferencia con una clinica privada, la atencion en la privada es mas personal, en cruces somos un poco conejillos, pero es lo de siempre...
He leido por ahí a una chica que se esta pinchando puregon 75 y al de 4 días que igual le hace ya la Ia, yo me pincho 150 de puregon desde el domingo 21, a ver si tengo suerte y mañana me dicen que me lo hacen el lunes como le pasó a positivo que en 7 dias se lo hicieron... que nervios, tengo unas ganas...

Y
yomara_7863270
25/10/07 a las 13:23

Holaaaaaaaaaa
martuki ojala ya eses preparadita para mañana, a mi la doctora ramon me cayp fatal, estoy a la espera de los resultados de analisis y tal para ver si empiezo con ella, pero me cae fatal. por cierto te pinchas puregon??? en las rp yo me ponia gonal.
muchisima suerte y las demas q tal lo llevais??
leire q tal estas wapa???

L
leila_7273896
25/10/07 a las 21:16

Kaixo¡¡¡
Yo estoy aquí, con mi compañera de viaje. Ayer me llamo Carbonero y me dijo, "animo, vas a por la ultima"... a ver si acertamos ... (eso lo dije yo)
Ya he empezado a pincharme y la proxima semana controles y toda la movida.
Sinceramente, me veo en FIV¡¡¡
Bueno, estoy resignada. Me lo he tomado bien, que le voy a hacer.
Voy a usar mi lema conmigo misma a ver si me animo, ja, ja

SOLO SE RETROCEDE PARA COGER CARRERILLA.... (carrerilla hacia las 6 IA)

Txope como vas? Cuando sales de cuentas???
Martuki, animo con los pinchazos
Positivo, ya te queda menos para empezar otra vez...
El resto animo
Muxus a todas

X
xinmei_9180585
26/10/07 a las 13:25

Hola
Hoy he tenido consulta con la Dra Ramón, y nada mas verme super maja que tal txiki???, no suele ser lo normal, así que he estado super tranquila.
EL MARTES me hacen la IA, tenía 1 foli de 16 2 de 14 y 1 de 11 en el lado decho en el izdo 1 de 11.
Me tengo que seguir pintxando puregon hasta el domingo y además luveris y ctroide ( no se como se escribe) el domingo ovitrelle y el martes a por la IA, estoy super contenta con unas ganas...
Nos han dado un papel para que firme mi marido porque quieren hacer un estudio sobre la calidad del esperma, etc... que investiguen un poco que esto esta fatal.
Yo esuskera no sé asi que me parece bien lo de la etb, por mi cuenta yo he pedido cita con el consejero de sanidad, para explicarle la problemática actual, yo estoy ya en marcha pero me parece importante que los politicos se enteren de este problema, cuando sepa algo si me dan la cita etc... ya os contaré, no os penseis nada raro yo hace tres años que no voy ni a votar, pero escribí al ararteko, me contestó mandadndome a la mierda y ahora voy a a intentar esto.

Y
yomara_7863270
26/10/07 a las 15:59

Kaixooooo
hola chicas , martuki me alegro de q te hagan la ia el martes , suerte!!!!
a mi ya me han aparecido los analisis que me habian perdido asi q la semana que viene cojere cita en cruces a ver q me cuenta la ramon.
estoy a la espera de pipitest para el dia 29 , pero me temo que esta a puntito de bajar.....ç
un besazo a todas, ah! yo de euskera lo justito asi que no podre ayudar.
agur.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir