Quiron zaragoza, tratamiento en septiembre
Ya los tengo conmigo
Hola guapas
Ayer tuve la transfer, y fue muy bien la verdad, estaba nerviosa con el tema de la vejiga, pero bien.
Ya llevo a mis dos chiquitines, la embriologa me dijo que eran los dos de bueníiisima calidad, y otro que tambien estaba perfecto ya lo habían congelado, había otro pero me da que no va a evolucinar bien, bueno, me hubiera gustado congelar dos,...
Y ahora me encuentro bastante bien, todo el día de reposo, mi marido no me deja casi ni toser, que exagerado es por Dios,
Que tal vais vosotras?
Besotes
Ver también
a vale, yo vivia en Barcelona pero me esperee mudarme a Zaragoza para empezar porque me era mas barata. jeje.. yo estoy para FIV ICSI.
Ya los tengo conmigo
Hola guapas
Ayer tuve la transfer, y fue muy bien la verdad, estaba nerviosa con el tema de la vejiga, pero bien.
Ya llevo a mis dos chiquitines, la embriologa me dijo que eran los dos de bueníiisima calidad, y otro que tambien estaba perfecto ya lo habían congelado, había otro pero me da que no va a evolucinar bien, bueno, me hubiera gustado congelar dos,...
Y ahora me encuentro bastante bien, todo el día de reposo, mi marido no me deja casi ni toser, que exagerado es por Dios,
Que tal vais vosotras?
Besotes
que alegria Aonex, esos pequeñines se estaran agarrando bien fuerte a ti!!! cuando tienes beta?
yo mañana primera eco control de folis, a ver si crecieron con estas banderillas.
yo estoy en la quiron, por privado... a mi me lo cubre mi mutua del trabajo. soy militar, y voy por adeslas isfass
Hola
Mas o menos sale por 4000 , la medicacion a parte.
Nueva y en espera de resultado
Hola a todas¡¡¡
Yo tb me he hecho la fiv en Quiron, me hicieron la transfer el 27/09/11. La espera es lo peor. Además no estoy muy positiva, porque en la 1:30 h que estuve en reposo después de la transfer, noté como si se saliesen, puede que sean paranoias, jaja. La verdad que aparte de los pechos hinchados y algún pinchazo en los óvulos estoy perfectamente.
El día de la extraccion, me dieron medicación porque tenia hiperestimulación ovárica ¿os ha pasado a alguna?
Bueno, ahora sigo con el utrogestan y el ácido fólico y el día 11 de octubre a salir de dudas.
Suerte a todas¡¡
Nueva y en espera de resultado
Hola a todas¡¡¡
Yo tb me he hecho la fiv en Quiron, me hicieron la transfer el 27/09/11. La espera es lo peor. Además no estoy muy positiva, porque en la 1:30 h que estuve en reposo después de la transfer, noté como si se saliesen, puede que sean paranoias, jaja. La verdad que aparte de los pechos hinchados y algún pinchazo en los óvulos estoy perfectamente.
El día de la extraccion, me dieron medicación porque tenia hiperestimulación ovárica ¿os ha pasado a alguna?
Bueno, ahora sigo con el utrogestan y el ácido fólico y el día 11 de octubre a salir de dudas.
Suerte a todas¡¡
Bienvenidaaaa
Holaaa.
Cuando te hicieron la transfer? Por la mañana? Ese dia tuve yo la puncion, igual coincidimos.
A mi la transfer me la hicieron el viernes, y tambien tuve la misma sensacion, como que se escapaba algo, pero no le di importancia
Has tenido hiperestimulacion? Cuando te lo detectaron? Yo tenia mucho miedo a que me pasara, pero con el protocolo tan corto q he tenido.... Solo he visto a la doctora dos dias, el de comienzo de tratamiento y el de primer control, estaba ya tan avanzada que me mando directamente a puncion. Ya no le he visto mas el pelo, porque esta ultima semana me lo hizo todo el otro doctor y el jovencico. Gracias a los papeles con lad indicaciones, jaja, si no, no se q hubiera sido de mi
Que tal lo llevad? Yo estoy rara, y tengo la tripa como los dias anteriores a la regla , aissss., por lo demas bien, esta noche he soñado q tenia gemelos
Mucho animo
Gracias
Buenos días¡¡¡
La transfer me la hicieron a las 15:00, aunque entraba a las 12:30 de la mañana (no veas lo larga que se hizo la espera).
Mi ginecologa me dijo que tenia hiperestimulacion el día de la extracción y me recetó 2 pastillas, son las que recetan también a las madres para que se les corte la leche. Me sacaron 17 óvulos, aunque solo 9 estaban maduros.
Yo sigo igual, con dolor de pecho y la tripa hinchada; además hoy es mi último día de vacaciones, mañana ya tengo que trabajar, y me da un poco de miedo, pero como me dijo la ginecologa, la primera semana es la importante, así que con tranquilidad.
Gemelos!!! a mí el anestesista el día de la extracción me encargó unas gemelas, jaja
Saludoss
Gracias
Buenos días¡¡¡
La transfer me la hicieron a las 15:00, aunque entraba a las 12:30 de la mañana (no veas lo larga que se hizo la espera).
Mi ginecologa me dijo que tenia hiperestimulacion el día de la extracción y me recetó 2 pastillas, son las que recetan también a las madres para que se les corte la leche. Me sacaron 17 óvulos, aunque solo 9 estaban maduros.
Yo sigo igual, con dolor de pecho y la tripa hinchada; además hoy es mi último día de vacaciones, mañana ya tengo que trabajar, y me da un poco de miedo, pero como me dijo la ginecologa, la primera semana es la importante, así que con tranquilidad.
Gemelos!!! a mí el anestesista el día de la extracción me encargó unas gemelas, jaja
Saludoss
Ya nos queda menos...
A mi me hicieron la transfer el viernes , he estado de reposo el finde y ayer ya estuve currando, la verdad q en mivtrabajo estoy todo el dia sentada pero nervios hago bastantes.
No hay quien se aclare, el doctor se me rio cuando le pregunte q si reposo absoluto, me dijo q vida normal al dia siguiente, en cambio la embriologa me dijo q las primeras 48 horas de reposo, que eran cruciales.
Bueno lo q tenga q ser sera
Utrogestan
Hola¡¡
¿que tal vais? hoy ha sido mi primer día de trabajo desde la transfer que fue hace una semana. La verdad que se me ha hecho muy largo, porque tengo la tripa muy hinchada y me siento muy pesada ¿os pasa lo mismo? ¿cuanto tiempo durará esta sensación?
Qué ganas tengo que sea el martes que viene, y por lo menos sabré si tiene sentido este malestar.
Besos
Caliope!!
que tal vas???? mañana la beta no??? ays a ver si hay suerte.
Un besote para todas y mucho animo a las beta esperantes!!
Caliope
Mucha suerte para mañana!!!!
Bienvenidaaaa
Holaaa.
Cuando te hicieron la transfer? Por la mañana? Ese dia tuve yo la puncion, igual coincidimos.
A mi la transfer me la hicieron el viernes, y tambien tuve la misma sensacion, como que se escapaba algo, pero no le di importancia
Has tenido hiperestimulacion? Cuando te lo detectaron? Yo tenia mucho miedo a que me pasara, pero con el protocolo tan corto q he tenido.... Solo he visto a la doctora dos dias, el de comienzo de tratamiento y el de primer control, estaba ya tan avanzada que me mando directamente a puncion. Ya no le he visto mas el pelo, porque esta ultima semana me lo hizo todo el otro doctor y el jovencico. Gracias a los papeles con lad indicaciones, jaja, si no, no se q hubiera sido de mi
Que tal lo llevad? Yo estoy rara, y tengo la tripa como los dias anteriores a la regla , aissss., por lo demas bien, esta noche he soñado q tenia gemelos
Mucho animo
Bienvenida,
ainss chicas aniiiimoooo ya cantarais positivo en nada.
Utrogestan
Hola¡¡
¿que tal vais? hoy ha sido mi primer día de trabajo desde la transfer que fue hace una semana. La verdad que se me ha hecho muy largo, porque tengo la tripa muy hinchada y me siento muy pesada ¿os pasa lo mismo? ¿cuanto tiempo durará esta sensación?
Qué ganas tengo que sea el martes que viene, y por lo menos sabré si tiene sentido este malestar.
Besos
Hola
hola wapa, lo de la tripa hinchada suele ser por la hiperestimulacion, aunque tambien la progesterona produce eso.. que nervios que no te queda nada..
Lista
FUTURAS MAMIS ZARAGOZA - QUIRON
En tratamiento
celuriangel: Empieza con banderillas 28/9
teresita328:
Betaesperante
caliope292 : Transfe el 22/09 y Beta el 6/10
aonex74: Transfe 30/9, Beta 14/10
Malenazgz1: transfe 27/09/11, beta 11/10
Resultados de tto.
Caliope
SUERTE MAÑANA
Hiperestimulacion
chicas que me ha hablado la gine de hiperestimulacion, no me ha dicho que la tenga pero que habia posibilidades, y si sucediera me explico que harian... me da mucho miedo aunqe el viernes volvere a ver que tal. No tengo ningun sintoma, ni molestia, ni hinchazon. estoy haciendo reposo y tomando mucha bebida isotonica.
me da mucho miedo que me de SHO...
Caliope, mucha suerte¡¡
Por fín ha terminado tu espera, mucha suerte¡¡
Posotivo++++++++++++++++++++++
Chicas, no me lo cero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la beta me ha salido 764, no se si estara bien o no.
Perdonar que estos dias no haya entrado, pero no me sentia con fuerzas, lo he pasado muy mal con los nervios y no podia entrar, no sabia que decir y no queria poneros nerviosas a vosotras.
Que tal lo llevais?
Aonex que tal la betaespera?tienes muchos sintomas?
Malena, bienvenida, que tal lo llevas tu tb?
Muchos besicos chicas! me actualizo en la lista
En tratamiento
teresita328:
Betaesperante
POSITIVOS
caliope292: 1 eco el 20/10
Chicas, no me lo cero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la beta me ha salido 764, no se si estara bien o no.
Perdonar que estos dias no haya entrado, pero no me sentia con fuerzas, lo he pasado muy mal con los nervios y no podia entrar, no sabia que decir y no queria poneros nerviosas a vosotras.
Que tal lo llevais?
En tratamiento
teresita328:
Betaesperante
POSITIVOS
Felicidadeeeeeeees
Me alegro un monton niña
Ahora a cuidarte mucho. Cuentanos algo de tu betaespera
Yo no se ni como estoy, a mi marido lo voy a volver loco, estuve con dos dias con dolor de regla pero leve, ayer pinchazos en un ovario, pero eso supingo q sera porque todavia se esta recuperando, hoy estoy bien, pero me noto como un peso abajo, chica no se eso si el pecho y la tripa a explotar.
Bueno, no te mareo mas, disfruta mucho te tu positivooooo.
Besotes
Que tal lo llevais?
En tratamiento
teresita328:
Betaesperante
POSITIVOS
Muchas felicidadess¡¡¡¡
Enhorabuena, ahora cuidate mucho.
Qué sintomas has tenido??
Hiperestimulacion
chicas que me ha hablado la gine de hiperestimulacion, no me ha dicho que la tenga pero que habia posibilidades, y si sucediera me explico que harian... me da mucho miedo aunqe el viernes volvere a ver que tal. No tengo ningun sintoma, ni molestia, ni hinchazon. estoy haciendo reposo y tomando mucha bebida isotonica.
me da mucho miedo que me de SHO...
No te preocupes
Yo me enteré que tenia hiperestimulación el día de la extracción, y lo positivo que tiene es que te sacarán más ovulos, yo tampoco tuve síntomas, solo alguna molestia en los días de la ovulación, pero nada. Me la controlaron con 2 pastillas y el día de la transfer me miraron los ovarios con una ecografia y los tenia bien. Qué te han dicho que te harian???
Malena
mucha suerte para la beta de mañana, ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Malena
mucha suerte para la beta de mañana, ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Hola¡¡
Gracias, aunque no tengo muchas esperanzas, menudo fin de semana he pasado con dolor de regla(aunque no me ha venido) la tripa super hinchada, me cuesta un poco repirar y me duelen las costillas.Ya tengo ganas de que me digan lo que sea y que me den algo para el malestar que llevo conmigo.
Ya os dire...algo de esperanza si que tengo
Gracias
Hola¡¡
Gracias, aunque no tengo muchas esperanzas, menudo fin de semana he pasado con dolor de regla(aunque no me ha venido) la tripa super hinchada, me cuesta un poco repirar y me duelen las costillas.Ya tengo ganas de que me digan lo que sea y que me den algo para el malestar que llevo conmigo.
Ya os dire...algo de esperanza si que tengo
Mucha suerte!!!
Yo estoy igual, con dolores de regla;(
hoy no podia mas y me he hecho un pipitest, y sale la raya muy floja,.... Ayssss, no se si lo puedo dar por bueno. Q angustia
Mucha suerte para mañana . Besotes
Malena
Caliope
Y tu que tal vas? Ya lo has celebrado?
Besicos
Hola
Hola chicas como estais?? como andais de los sintomas?...
yo hoy he tenido mi puncion... 14 ovocitos me han sacado, a ver cuantos fecundan... que dolorrrr jajaja
Hola
ays que he estado muy dsconectada. Caliope!! te habia felicitado?? enhorabuena, que bien!! como estas??te encuentras bien?? ays que emocion!
Malenazgz1, tu beta?? ya sabemos algo?? suerte!!
aonex?? como vas de sintomas? ya no queda nada para tu beta!!
Yo empiezo mañana las banderillas, empiezo con procrin hasta que me venga la regla, a ver!! cruzaremos los dedos
Positivoooo
Hola¡¡ aun no me lo creo, ha salido positivo, menudos nervios. Me ha salido 302 y no sabia interpretar bien los análisis, así que hasta que no he llamado a mi ginecologa no me lo ha confirmado. Llevo una hora llorando de la ilusión. Ahora me ha recomendado reposo, y el día 25/10/11 primera ecografía.
Besos
Hola
yo hoy he tenido mi puncion... 14 ovocitos me han sacado, a ver cuantos fecundan... que dolorrrr jajaja
Hola¡¡¡
14 ovocitos están muy bien¡¡¡, ya verás como la mayoría son válidos, supongo que te haran la transfer el viernes 14/10/11. Mucha suerte, ya verás que la transfer son 5 minutos de nada.
Mucha suerte!!!
Yo estoy igual, con dolores de regla;(
hoy no podia mas y me he hecho un pipitest, y sale la raya muy floja,.... Ayssss, no se si lo puedo dar por bueno. Q angustia
Mucha suerte para mañana . Besotes
No lo tengas en cuenta
Hay que ver lo mala que es la epera, yo no le haría caso al resultado, si te sirve, una amiga que también se hizo una fiv, dos días antes del análisis de sangre se hizo un test casero y le salió negativo. Los análisis de sangre le salieron positivisimosss. No desesperes, ya no te queda na.
Suerte
Positivoooo
Hola¡¡ aun no me lo creo, ha salido positivo, menudos nervios. Me ha salido 302 y no sabia interpretar bien los análisis, así que hasta que no he llamado a mi ginecologa no me lo ha confirmado. Llevo una hora llorando de la ilusión. Ahora me ha recomendado reposo, y el día 25/10/11 primera ecografía.
Besos
Felicidades!!!!
Muchas felicidades !!!! Ahora a que te mimen mucho mas
Besotes
Hola
Holaaaa
Hola guapaaaa!!!! Eso esta muy pero que muy bien, en breves ya tienes a tus peques contigo.
Ya nos contaras.
Besotes
Hola
ays que he estado muy dsconectada. Caliope!! te habia felicitado?? enhorabuena, que bien!! como estas??te encuentras bien?? ays que emocion!
Malenazgz1, tu beta?? ya sabemos algo?? suerte!!
aonex?? como vas de sintomas? ya no queda nada para tu beta!!
Yo empiezo mañana las banderillas, empiezo con procrin hasta que me venga la regla, a ver!! cruzaremos los dedos
Holaaaa
Hola guapaaa!!!
El tiempo pasa rapido, ya no te queda nada
Yo el viernes la beta , a ver q pasa, hoy estoy como una rosa, pero ayer tenia bastantes dolorcillos
Ayssss
Mucha suerte aonex
Mucha suerte para mañana, ya verás como todo sale bien. Paciencia en estos últimos momentos de espera.
Besoss
Hola
hola no, es escencial para comenzar.. a mi me dieron muchas vueltas para cubrirmelo y al final lo tuve que pagar..
Positivoooooooooooooooo
Chicas, por fin me han llamado, ya estaba hísterica,
Me ha salido una beta de 432, me ha dicho que estaba muy bien, ayssssssssssssss, casi no me lo creo.
Besotes
Positivoooooooooooooooo
Me ha salido una beta de 432, me ha dicho que estaba muy bien, ayssssssssssssss, casi no me lo creo.
Besotes
Enhorabuenaa!!
felicidades wapa!!!!!!
cuantos posiiiiiiiisss...
Betaespera
pues parece qe la Pilarica nos esta ayudando a todas,,, chicas cuantas FIV llevabais?
yo es la primera, han fecundado 11 ovocitos, de primera calidad, ahora estoy en la betaespera... que sera el 28 de octubre. felicidades a las preñis..
En tratamiento
teresita328: 12/10 empieza con banderillas
Betaesperante
Celuriangel: Betaespera 28/10
POSITIVOS
aonex74:
Malenazgz1: 1 eco 25/10/11
Enhorabuena mamiiiis!!
Positivoooooooooooooooo
Besotes
Felicidadess
Estamos de racha, me alegro mucho. cuidate¡¡¡
Aonex!!!!!!!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! esta genial corazon, todas vamos consiguiendolo no?jejjeejeje
432, esta muy bien, yo la mia no se si fue muy alta porque no he visto a ninguna que le haya dado tanto, la mia fue 764, no se si seran dos porque es muy muy alta, me lo estoy empezando a plantear...
Cuidate mucho y a disfrutar, cuando tienes la 1 eco?esa espera tb se hace muy larga!!!!!!!!!!!!!!!1jjajajaja
Que tal vais todas???
Hola, hace mucho que ninguna escribimos. ¿que tal estais?
*Aonex - ¿que tal te encuentras? ¿cuando tienes la primera eco?
*Caliope292 - ¿que tal tu primera ecografia? ¿son gemelos?
*Celuriangel - ¿que tal te encuentras? ya te queda menos para el resultado. Suerte
*Rustica - ya te has decidido??
Bueno espero que os vaya a todas bien. Yo a la espera de que me digan algo mañana en la primera eco.
Saludos;
Que tal vais todas???
Hola, hace mucho que ninguna escribimos. ¿que tal estais?
*Aonex - ¿que tal te encuentras? ¿cuando tienes la primera eco?
*Caliope292 - ¿que tal tu primera ecografia? ¿son gemelos?
*Celuriangel - ¿que tal te encuentras? ya te queda menos para el resultado. Suerte
*Rustica - ya te has decidido??
Bueno espero que os vaya a todas bien. Yo a la espera de que me digan algo mañana en la primera eco.
Saludos;
Holaaaa
Si que estamos calladas siii.
A ver que te dicen mañana, yo la tengo el jueves. Que tal te encuentras tu? Yo de momento nauseas no tengo, si que llevo el estomago revuelto y la tripa rara, tan pronto movida como lo contrario, aysss
Ya nos contaras
Besotes
be
Holaaaa
Si que estamos calladas siii.
A ver que te dicen mañana, yo la tengo el jueves. Que tal te encuentras tu? Yo de momento nauseas no tengo, si que llevo el estomago revuelto y la tripa rara, tan pronto movida como lo contrario, aysss
Ya nos contaras
Besotes
be
Demasiado bien
Pues yo estoy como tú, pero ni mareos, ni vómitos ni nada de nada, así que estoy impaciente de que llegue mañana y me diga que todo va bien, porque sentir, sentir, no siento mucho, además como mi beta creo que fue un poco baja, pues estoy inquieta. Ya te contaré
hace mucho no me pasaba, me adelantaron la beta porque debo viajar...
resultado... POSITIVOOOO!
Un beso chicas,, qe esteis todas bien,, aunque supongo que estarais como yo,,, felices de la vida.!!!
Pleno!
jolin chicas, habeis hecho pleno!! que fuerte no??enhorabuena, cuantisimo me alegro!!!!
aunq asustada estoy no vaya a ser yo la que de la nota negativa, pues yo empiezo ya con el gonal, asi que empieza el baile!!
Disfrutad de vuestros positivos y contagiadme la suerte!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todas? Yo genial, ya me han conirmado que llevo dosssssssssssss, jjejejee, que pasada, ni me lo cre, ademas contando que ya tengo uno!!!!!!jejejej, familia numerosa
Espero que esteis todas muy bien, las que ya teneis el positivo, para cuando las ecos?es otra espera que mata ehhhhhhh
Muchos besicos guapas
hace mucho no me pasaba, me adelantaron la beta porque debo viajar...
resultado... POSITIVOOOO!
Un beso chicas,, qe esteis todas bien,, aunque supongo que estarais como yo,,, felices de la vida.!!!
Felicidades
Me alegro un monton, menuda racha llevamos
Cuidate mucho, besotes
Que tal estais todas? Yo genial, ya me han conirmado que llevo dosssssssssssss, jjejejee, que pasada, ni me lo cre, ademas contando que ya tengo uno!!!!!!jejejej, familia numerosa
Espero que esteis todas muy bien, las que ya teneis el positivo, para cuando las ecos?es otra espera que mata ehhhhhhh
Muchos besicos guapas
Enhorabuena!!!!
Me alegro un monton niña.
Yo estoy acojonadilla, como vengan dos, ayssss
Tengo la eco este jueves, a ver que pasa
Besotes
Muchos besicos guapas
Felicidades
Madre miaaa 2....yo ayer en la eco solo me vieron 1,mide 6 mm y le oimos el corazón, fue muy fuerte como algo tan pequeño como un guisante pudiese latir tan fuerte. Que vaya muy bien mañana aonex