Foro / Maternidad

Quiron zaragoza, tratamiento en septiembre

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:18
A
alexis_5823336
1/2/12 a las 2:16

Hace mucho no veia este post,
soy celuriangel que me olvide la contraseña

espero que todas esteis super embarazadas como yo..

al final no he dicho nada, pero llevo dos, y varones... y ya siento sus movimientos

Ver también

G
gift_9391997
1/2/12 a las 16:40
En respuesta a alexis_5823336

Hace mucho no veia este post,
soy celuriangel que me olvide la contraseña

espero que todas esteis super embarazadas como yo..

al final no he dicho nada, pero llevo dos, y varones... y ya siento sus movimientos

Hola celuriangel!!!
Me alegro que todo vaya bien .Yo ya estoy de 20 semanas y 4 días. Llevo una niña y estamos muy contentos. La verdad es que apenas se me nota el embarazo, pero todo va bien. También llevo una semana notándola, pero poquico.
Ya estoy empezando a mirar cosillas, esperemos todo siga bien. Suerte con tus peques¡¡¡

A
alexis_5823336
1/2/12 a las 23:52

Que alegrooon
que alegron chicas!!! jo si que tienen buenas manos la quiron jajaja...
a mi me dijeron en la semana 12 que parecian dos chicos... y el la 17 me lo confirmaron.. ahora tengo el 7 la 4D de las 20 semanas..

estoy justo ahora de 18+2..

G
gift_9391997
2/2/12 a las 16:18
En respuesta a alexis_5823336

Que alegrooon
que alegron chicas!!! jo si que tienen buenas manos la quiron jajaja...
a mi me dijeron en la semana 12 que parecian dos chicos... y el la 17 me lo confirmaron.. ahora tengo el 7 la 4D de las 20 semanas..

estoy justo ahora de 18+2..

Vaya rachaaa
Felicidades rustica!!! acabo de leer tu ultimo post que ponias que firmabas por unos gemelos,jaja!!!pues ya los tienes!!!
Yo también tengo la eco el día 7, hoy estoy de 20 semanas y 6 días. Ami me dijeron que era niña en la eco de las 12 semanas porque se dejo ver, ya que me hicieron otra a las 19 semanas y se movia tanto que no dejo verse nada bien.
Bueno,a seguir bien y contentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook