En respuesta a ohara_5849392
Yo tambien tengo uno
Hola, decirte que yo tambien tengo un quiste de chocolate, me lo diagnosticaron el año pasado.. y bueno.. lo llevo regular ya q la regla me la transtorna y me duele mucho mas de lo normal.. ahora estoy esperando a ir otra vez al ginecologo a ver que me dice porque ultimamente me duele muchisimo y me viene una especie de regla casi todas las semanas.. mi pregunta es.. se estará deshaciendo?? (lei por ahi que aveces solos se quitaban..). a mi para quitar el quiste me dijeron de un aro de material similar a la silicona, te lo introduces y debes llevar un año :s cosa que no he echo xq me da como miedo llevar eso ahi.. bueno alomejor esto te puede servir a ti, preguntalo a tu ginecologo y el te informará, besos.
Hola chikysev
hola! a mi tambien me mandaron el aro,y lo utilice,me dijeron que era anticonceptivo,pero que segregaba una sustancia que me podia ayudar,en mi caso no me hizo nada pues yo estoy en una fase mas avanzada que vosotras, pero no tengas miedo que no pasa nada,es facil de poner.por cierto como lo llevas?
un beso.