Foro / Maternidad

Quiste folicular en ovario, no empiezo tratamiento

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 14:40
K
karime_7864109
3/12/08 a las 15:58

mi primera fiv fue negativa. Comencé enseguida con yasmin y el lunes fui a la clinica para eco y comenzar de nuevo. Yo animadisima.Me hacen la ecografia y la ginecologa, 15 minutos con el ecografo dentro, me dice que tego un quiste de 3 cm en un ovario, y por tanto no puedo comenzar. Me dice que es la ovulacion, un foliculo se ha quedado ahí y se ha enquistado, y que empiece otros 21 días con yasmin. Yo, desesperada, tengo 39 años y tengo prisas. Pero, mi pregunta es la siguiente: ¿ Cuándo he ovulado?, se supone que en el tratamiento, la ovulacion fue el dia de la puncion, luego transferencia, y luego regla y enseguida los anticonceptivos, que me impiden que ovule. ¿ o es que no me vieron en la punción que quedaba un foliculo?. Pregunté a la doctora pero no me aclaró nada, selimitó a decirme, que eso nos pasa a todas en muchas ocasiones. Y también ^¿ se me quitará el quiste con el yasmin, si ya he estado otro ciclo más y está ahí ?. SI alguna sabe algo de esto, por favor, que me conteste. Gracias a todas y muchos besitos.

Ver también

A
aleida_5411081
3/12/08 a las 16:45

Yo estoy igual que tú
mi historia es la de los puñeteros quistes foliculares. te cuento: voy a por mi tercera fiv (si consigo empezar algun dia). Mi marido astenoteratoazoospermia y yo endometriosis, despues de dos icsi negativas y sin embris para congelar me ha llegado el turno por la SS. Me hacen laparoscopia en mayo y descubren que no tengo endometriosis sino quistes foliculares, unos antiguos y otros recientes, limpian todo y me dicen: 4 meses con antibabys para descansar los ovarios y en octubre comenzamos fiv. Yo me decia que guay: despues de una lista de espera de 2 años por fin!!. Llego en octubre y en la eco me dicen: "pues los quistes estan otra vez, no podemos empezar" yo les pregunté lo mismo que tú: si he estado con anticonceptivos y con ellos no se ovula, cómo es posible que en 4 meses tenga otra vez lo mismo!!! entonces me he operado para nada!!!! pues la respuesta del jefe de la unidad (que me tocó que me viera ese dia) fue: pues a veces si los antibabys son flojitos (jasmin o microdiol) el ovario se "escapa" y ovula a pesar del tratamiento, esa ovulacion no produce un ovulo sano y no te puedes quedar preñi, pero te jode igual. Resumiendo: me han mandado antibabys mas fuertes, tienen un monton de efectos secundarios y los llevo regular, me han visto varias veces y los quistes se estan reduciendo, pero asi llevo para tres meses y estoy desesperada, tengo hasta pesadillas. Tengo cita para el 10 de diciembre, a ver si podemos arrancar ya.
En resumen, es algo bastante normal, se eliminan con la regla o usando antibabys, pero segun mis gines de la SS no meten mano hasta tener eso reducido, no se, en la clinica privada me decian que no era contraproducente y que daba igual, pero no me ha salido bien, quien sabe, a lo mejor tanto mareo al final da sus frutos, creo que tengo que probar algo diferente...
en fin, perdona por el rollete, y no te preocupes, es normal desesperarse, paciencia y pregunta todas tus dudas, un besote!!

A
an0N_785769799z
7/2/12 a las 14:40

Hola como estas
hola me llamo lola tengo una duda muy grande tengo quistes foliculres en ambos ovarios y mi doctora no me atiende hasta el 14 de febrero y estoy preocuopada, no se que tamaño tienen nada no sabes si se eliminan de alguna forma. estoy buscando un bebe y tengo mieo que eso me perjudique pra concebir te agradeceria la ayuda por mas minima que sea... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir