Foro / Maternidad

Quiste tipo ii/iii. cuerpo luteo??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 17:40
A
an0N_739992299z
17/1/07 a las 17:56

Esas son las palabras del diagnóstico que me entregaron hoy de una ecografía.
Todavía no hable con mi médico y la verdad es que tengo mucho miedo de lo que me pueda decir. También me salió otro en el mismo lugar, el ovario derecho. Este un quiste tipo II q ya lo venía controlando desde hace unos meses pero el otro me tomo de sorpresa.
Hace 3 meses q no estoy mesntruando, ya me parecía q algo raro pasaba. Ya hace casi dos años que tuve un embarazo ectopico a causa de un quiste dermoide en el ovario izquierdo.
No se me ocurrió pensar en un embarazo porque la verdad que despues de lo que me pasó no busque más, siempre dejé abierta la posibilidad de algún día cuando me sintiera mejor. Entré a buscar en internet que podía ser, en algunas paginas solo habla q se produce por la falta de menstruación pero también encontré una en donde contaba un señor que su esposa hacía 2 meses que había tenía un embarazo huevo huero confirmado a traves de una ecografia en la que se observo un quiste en el ovario derecho, compatible con quiste de cuerpo luteo de un tamaño de 6 cm.
Mi diagnóstico dice: Quiste tipo II/III. de 6cm Cuerpo luteo??
Aunque no esté buscando no niego que me muero por tener un hijo, simplemente por el momento las cosas no se me dieron para ello y no estoy preparada para que me digan que otra vez perdí un hijo...
Les soy sincera, estoy aterrada y solo tengo ganas de llorar...

Ver también

E
elisea_9683115
18/1/07 a las 16:28

Quiste de cuepo lúteo
amiga, no sé si será o no lo mismo que te diagnosticaron a tí, te cuento que ahora estoy de 11 semanas de embarazo y desde la semana 5 que me diagnosticaron un quiste de cuerpo luteo en el ovario derecho, a mi también me dió pánico, perdí un bebé hace casi un año, entonces me aterré, me controlan cada 10 días y gracias a Dios todo va muy bien.
Espero que todo vaya bien, espera a hablar con el doctor.
y te mando mis mejores deseos

A
an0N_739992299z
19/1/07 a las 2:17
En respuesta a elisea_9683115

Quiste de cuepo lúteo
amiga, no sé si será o no lo mismo que te diagnosticaron a tí, te cuento que ahora estoy de 11 semanas de embarazo y desde la semana 5 que me diagnosticaron un quiste de cuerpo luteo en el ovario derecho, a mi también me dió pánico, perdí un bebé hace casi un año, entonces me aterré, me controlan cada 10 días y gracias a Dios todo va muy bien.
Espero que todo vaya bien, espera a hablar con el doctor.
y te mando mis mejores deseos

Hola!
Gracias por escribirme!!
Todavía no pude hablar con mi médico, parece q se fue de vacaciones. En enero como es verano por aca sale la mayoría y como yo me denoré un buen tiempo en hacerme el estudio todavia no puedo contactar con él.
Asi que quisiera consultarte una cosita, tu médico te explico porque se forma eso?

A
an0N_739992299z
19/1/07 a las 14:26
En respuesta a elisea_9683115

Quiste de cuepo lúteo
amiga, no sé si será o no lo mismo que te diagnosticaron a tí, te cuento que ahora estoy de 11 semanas de embarazo y desde la semana 5 que me diagnosticaron un quiste de cuerpo luteo en el ovario derecho, a mi también me dió pánico, perdí un bebé hace casi un año, entonces me aterré, me controlan cada 10 días y gracias a Dios todo va muy bien.
Espero que todo vaya bien, espera a hablar con el doctor.
y te mando mis mejores deseos

Espero
Q todo salga bien con tu embarazo!
Mucha suerte y fuerzas!
Besos

V
vianca_6159927
25/9/12 a las 17:40

Hola
recien veo este comenterio. A mi me salio en una ecografia quiste en ovario izquierdo que podria ser cuerpo luteo. Ni idea que es, pero no aguanto hasta el turno con el medico. Como te fue con tu tema?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir