Foro / Maternidad

Quistes , prueba de embarazo positiva , pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:07
K
kontxi_5424292
28/12/13 a las :01

Hola ,espero me puedan ayudar.. les explico

tuve mi ultimo periodo el 11 de nov , el dia de hoy todavía tengo un retraso en mi periodo, me tome la pastilla del dia siguiente el 1 de dic, el 13 me realize una prueba de embarazo de orina y de sangre y salio positiva , el problema que es que me cheque con el ginecologo y me realizo un eco abdominal y vaginal y no se ve nada sobre un embarazo (ya se a porque es muy pronto para detectarlo) pero me detecto quistes en los ovarios , me comento que el retraso podria ser por los quistes y por la pastilla , pero ni el comprendia el porque de los resultados positivos de las pruebas de embarazo ya que cometa que tengo muchos quistes y mis periodos el promedio de mis periodos son de 32 dias, solo me dio otra cita , para realizarme otro eco ...

TENGO LA DUDA , QUE PUEDE ESTAR PASANDO , YA QUE CHEQUE QUE SI PUEDEN SALIR POSITIVAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO Y APARTE DE TODOS LOS SINTOMAS RETRASARSE EL PERIODO POR EL STRES ...
OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR...

Ver también

A
an0N_799581499z
23/1/14 a las 1:10

Hola
me pasa lo mismo que a ti lo unico que yo no tome esa pastilla pero tengo un quiste y todo me sale positivo y en la sonografia no se ve nada y me siento muy triste... dime por favor que paso contigo?

I
irma_5381388
27/1/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_799581499z

Hola
me pasa lo mismo que a ti lo unico que yo no tome esa pastilla pero tengo un quiste y todo me sale positivo y en la sonografia no se ve nada y me siento muy triste... dime por favor que paso contigo?

Hola
Pues yo me hize un test q me dio positivo porque no me bajaba esto un sábado puesto que ese lunes en una revisión no se vio nada de nada .
Fui el domingo a urgencias y me hicieron una beta porque no se veía nada más q el endometrio engrosado a la semana ya tenía saco ...me dijo la gine que un positivo es positivo independientemente del quiste ,ya que tengo uno en el paraovario .suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram