Foro / Maternidad

Quistes , prueba de embarazo positiva , pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:07
K
kontxi_5424292
28/12/13 a las :01

Hola ,espero me puedan ayudar.. les explico

tuve mi ultimo periodo el 11 de nov , el dia de hoy todavía tengo un retraso en mi periodo, me tome la pastilla del dia siguiente el 1 de dic, el 13 me realize una prueba de embarazo de orina y de sangre y salio positiva , el problema que es que me cheque con el ginecologo y me realizo un eco abdominal y vaginal y no se ve nada sobre un embarazo (ya se a porque es muy pronto para detectarlo) pero me detecto quistes en los ovarios , me comento que el retraso podria ser por los quistes y por la pastilla , pero ni el comprendia el porque de los resultados positivos de las pruebas de embarazo ya que cometa que tengo muchos quistes y mis periodos el promedio de mis periodos son de 32 dias, solo me dio otra cita , para realizarme otro eco ...

TENGO LA DUDA , QUE PUEDE ESTAR PASANDO , YA QUE CHEQUE QUE SI PUEDEN SALIR POSITIVAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO Y APARTE DE TODOS LOS SINTOMAS RETRASARSE EL PERIODO POR EL STRES ...
OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR...

Ver también

A
an0N_799581499z
23/1/14 a las 1:10

Hola
me pasa lo mismo que a ti lo unico que yo no tome esa pastilla pero tengo un quiste y todo me sale positivo y en la sonografia no se ve nada y me siento muy triste... dime por favor que paso contigo?

I
irma_5381388
27/1/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_799581499z

Hola
me pasa lo mismo que a ti lo unico que yo no tome esa pastilla pero tengo un quiste y todo me sale positivo y en la sonografia no se ve nada y me siento muy triste... dime por favor que paso contigo?

Hola
Pues yo me hize un test q me dio positivo porque no me bajaba esto un sábado puesto que ese lunes en una revisión no se vio nada de nada .
Fui el domingo a urgencias y me hicieron una beta porque no se veía nada más q el endometrio engrosado a la semana ya tenía saco ...me dijo la gine que un positivo es positivo independientemente del quiste ,ya que tengo uno en el paraovario .suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir