Foro / Maternidad

Quitar el pañal y el chupete a la vez? que opinais?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 1:02
Y
yiying_9033407
22/6/10 a las 13:34


Hola!

Mi niña tiene 29 meses, y sí, es un poco tarde, pero el jueves que estoy de puente en el trabajo le quitaré el pañal, para estar yo 4 días al frente del cañon, jeje.
Y bueno, hoy he ido a la enfermera, y a parte de echarse las manos a la cabeza pq aun va con pañal, tambien se las ha echado pq aun lleva chupete, con lo que había pensado en quitarle las dos cosas el jueves, decirle q ya es grande y q ya no tiene que llevar ni pañal ni chupe, que opinais?

Ah! Por cierto, la enfermera me ha dicho que el pañal fuera ya, pero tanto el de de dia como el de la noche, que me aconsejais?

Gracias.

Ver también

H
hannan_5465451
23/6/10 a las :26


HOLA ARDILLA! MI HIJA MARTA TIENE 27 MESES Y LE QUITAMOS EL PAÑAL HACE UN MES... Y VAMOS, QUE NO CREO Q SEA TAN TARDE, PUES TU HIJA COMO LA MIA NO ENTRA EN EL COLE EL PROXIMO CURSO, ASI Q NO ES TAN URGENTE. YO SE LO HE QUITADO PORQ EN LA GUARDE ME LO PROPUSIERON, Y ESTAMOS EN ELLO. LO DEL CHUPETE...PUES DEPENDE. LA MIA AUN LO TIENE PARA DORMIR PERO YO NO ME PLANTEO QUITARSELO PORQ EN MARZO CAMBIAMOS DE CASA Y CIUDAD, Y EN ABRIL HE TENIDO OTRO BEBÉ...Y ME PARECEN DEMASIADOS CAMBIOS.

MI CONSEJO ES Q HAGAS LO Q SIENTAS. SI TU CREES Q ES MUCHA TELA LAS DOS COSAS, PUES EMPIEZA SOLO CON LA OPERACION PAÑAL Y POCO A POCO CON EL CHUPETE... Y NO LE HAGAS MUCHO CASO A LA ENFERMERA, Q A TU HIJA LA CONOCES TU

SALUDOS

Y
yiying_9033407
28/6/10 a las 1:02

Gracias
Pues ya empece el jueves con la Operación Pañal, y bueno ahi vamos, algunos los pide otros se los hace encima y otros se le escapa un poquito, y en cuanto a cacas pues igual.
Lo del chupete al final decidí que más adelante cuando ya domine lo del pañal al 100% y el pañal de la noche se lo sigo poniendo y ya cuando domine de dia, pues empiezo por la noche.
Y sí tienes razón a mi niña la conozco yo, y como bien decis no tengo prisa pues hasta el año que viene no empieza el cole, de echo este año la llevaré por primera vez a la guarde y la directora me dijo que si llevaba pañal no pasaba nada.

Besos y gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram