Foro / Maternidad

quitar estrias y celulitis

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 14:02
M
minetu_6033069
16/1/11 a las 20:20

yo tengo estrias en mi panza y se notan mucho y en los senos se me estan aclarando pero igual se notan. me aplique una crema maam,pero esa crema es cara, quiero una solucion casera o alguna otra crema q funcione y borre las estrias y tambien como quitar las celulitis rapidamente

Ver también

V
valera_6498940
7/7/11 a las 18:43

Quitar estras y celulittis
hola yo también tenía estrias y muchisima celulitis, desde que empecé a correr se me ha disminuidos la celulitis de las piernas y he bajado de peso, contra las estrias me recomendaron la crema de danaefabienne y primero escéptica porque había probado muchas cremas antiestrías y nada pero sí funciona desde el primer mes noté la reducción del tamaño y cambiaron al color de mi piel por lo que sí se nota el cambio, también me compré el gel reductor para la celulits y pienso que es la combinación de correr y el gel que la celulitis también es menos visible.

G
gina_5627412
20/7/11 a las 16:51

Quito estrias
Quito estrias (icluso en el pecho) con un metodo 100% natural durante 2 meses. Las estrias desaparecen. La piel se recupera totalmente. Para mas información llamar a 660757889 o enviar correo electrónico a babak041268@hotmail.com

G
gina_5627412
25/7/11 a las 21:21

Quito estrias
Si que se puede y yo he fabricado el producto para hacer desaparecer las estrias totalmente. El tratamiento hay que seguirlo durante dos-tres meses.

Y
yaned_9383747
31/7/11 a las 6:14

Yo elimine mis estrias con este sistema
Hola a todos, si les interesa de verdad eliminar las estrias en definitiva este es el mejor metodo yo lo utilize despues de mi segundo embarazo para eliminar las estrias y fue 100% efectivo, se los recomiendo aqui dejo la pagina donde lo compre en 37$ es muy barato para lo efectivo que es ademas sino funciona te devuelven el dinero y es totalmente seguro.
SALUDOS!!!

La pagina es: http://tinyurl.com/elimina-celulitis01 (copia y pega en la barra del navegador)

Mi correo es scott-advices01@hotmail.com por si necesitan informacion.

A
an0N_587718699z
22/2/13 a las 13:00

¿porfin adios celulitis??
Pufff...! Tengo 30 años y ya estoy cansadisima de verme con celulitis!! He probado de todo y soy una persona que salgo a caminar bastante pero na de na!

Yo estoy pensando que quizas ya pueda ser hora de pillarme algun bono de cirugia estetica para eliminarla.
¿Me podeis decir alguno si veis ???
Me interesa tambien conocer un nuevo tratamiento que se llama Dermodual, porque me dijeron que era bastante efectivo y lo cierto es que cansada de todo ya solo quiero efectividad!!!

A
an0N_587718599z
19/3/13 a las 16:32

Dermodual
Yo tambien estoy cansada de la celulitis y solo tengo 26 años...
Yo no quiero nada de cirugia ni agujas :S ... y mme hablaron de dermodual que es por succion, aunque tambien me dijeron que debias hacertelo con buenos profesionales, porque podria provocar quemaduras si no sabian hacertelo...
Pero me aseguraron que era bastante efectivo...asi que yo creo que pedire mas informacion y me arriesgaré haber que tal...Quiero un buen verano!!

I
ida_5702918
19/4/13 a las :15

Cambia tu primero
Hola espero poder ayudar. Para quitar la celulitis rapidamente solo tienes que hacer un par de cambios en tu rutina diaria.
1.-Cuida lo que comes, evita comidas con mucha sal, azucar o grasas saturadas y concentrate mas en las comidas con alto contenido de fibra, vegetarles, verduras, frutas y proteinas. Hidratate bien. 7-8 vasos de agua al dia es suficiente.
1.- Trata de hacer ejercicio de forma regular, no es necesario ir al gimnasio. son hacer una caminata diaria alrededor de tu vecindario es suficiente. Si tienes bicicleta usala de vez en cuando.

Si deseas mas info conoce como yo logre deshacerme de este terrible mal

http://borralacelulitis.com

I
ida_5702918
19/4/13 a las :21
En respuesta a an0N_587718599z

Dermodual
Yo tambien estoy cansada de la celulitis y solo tengo 26 años...
Yo no quiero nada de cirugia ni agujas :S ... y mme hablaron de dermodual que es por succion, aunque tambien me dijeron que debias hacertelo con buenos profesionales, porque podria provocar quemaduras si no sabian hacertelo...
Pero me aseguraron que era bastante efectivo...asi que yo creo que pedire mas informacion y me arriesgaré haber que tal...Quiero un buen verano!!

Evita esas soluciones magicas
Hola Dermodual
Yo estuve como tu por mucho tiempo y probe muchas de esas soluciones magicas pero te dire algo al respecto. Estas cosas pueden funcionar pero si lo hacen solo te daran resultados temporales y la idea es fulminar la celulitis por siempre, cierto?
Si quieres unos resultados duraderos solo debemos modificar una par de cosas en nuestra vida y Listo!!
Suena facil y en cierto modo lo es. solo debemos combinar ciertas tecnicas y metodos para poder Lucir tan Bellas como queremos.
Si yo pude cualquiera puede hacerlo tambien. Mira como lo hice AQUI => http://borralacelulitis.com

B
bin_8281877
19/4/13 a las 15:47

Cavitacion en casa
Hola:
Yo tengo un aparato de cavitacion en casa que ya no uso
lo tengo en venta: http://www.milanuncios.com/otros-moda-mujer/cavitacion-en-casa-73406242.htm
Si te interesa escribeme

I
ida_5702918
27/4/13 a las 4:08
En respuesta a an0N_587718599z

Dermodual
Yo tambien estoy cansada de la celulitis y solo tengo 26 años...
Yo no quiero nada de cirugia ni agujas :S ... y mme hablaron de dermodual que es por succion, aunque tambien me dijeron que debias hacertelo con buenos profesionales, porque podria provocar quemaduras si no sabian hacertelo...
Pero me aseguraron que era bastante efectivo...asi que yo creo que pedire mas informacion y me arriesgaré haber que tal...Quiero un buen verano!!

La solucion definitiva
Estuve como tu un tiempo. De verad me habia cansado, ademas de eso me habia frustrado mucho con todo lo que probaba.
Si lo que quieres es una solucion definitiva debes usar un metodo natural. Te invito sin compromiso a que conozcas mi historia http://borralacelulitis.com/es-posible-decirle-adios-a-la-celulitis/

G
guzel_8163482
11/12/13 a las 14:02

Estrías
Por si les sirve les dejo el dato de la clínica contemporánea. Yo me hice ahí el tratamiento y me las quitaron. Tienen pagina web. Las cremas no me funcionaron, ayudan pero...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir