Foro / Maternidad

Nuvaring y celulitis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 20:08
A
an0N_988179699z
19/9/05 a las 11:26

queria preguntaros si las q utilizais nuvaring os notais celulitis, yo eske desde q lo llevo puesto he notado como en mis muslos tengo mas celulitis,dicen q es porque se retiene liquido, me dijo una amiga q fuera a un herbolario y pidiera algo xa la retencion de liquidos, creeis q eso hara efecto o no?
gracias por contestar

Ver también

M
minmin_698425
19/9/05 a las 11:30

Alcachofa
NO SE SI SALDRA POR ESE MOTIVO O NO PERO SI QUIERES TIRAR LIQUIDOS, O COME MUCHA ALCACHOFA Q ES DIURETICA O VE A UN HERBOLARIO COMO DICES Y PIDE GOTAS DE LO MISMO (ALCACHOFA), VERAS TU. YO ESTUVE TOMANDO POR UN PROBLEMA DE RIÑON UN DIURETICO PARA TIRAR LOS LIQUIDOS, SE LLAMABA SEGURIL PERO NO SE HASTA Q PUNTO ES BUENO TOMARLO X GUSTO, BUENO SI TIENES RETENCION LA VERDAD ESQ ES PARA ESO, PERO BEBE MUCHA MUCHA AGUA. DATE CUENTA Q SI TE TOMAS LAS PASTILLAS SIN BEBER APENAS AGUA, ESTAS INTENTANDO TIRAR DE DONDE NO HAY Y TE PUEDES ... EL RIÑON XQ LO ESTAS FORZANDO. (TE LO DIGO PORQ YO A LO ULTIMO NO BEBIA MUCHO Y ME DOLIAN LUEGO) UN SALUDO

H
hosnia_6183692
19/9/05 a las 20:08

Yo uso el anillo...
Yo he notado que si se retienen liquidos, pero como solo llevo un mes no se si tendre mas celulitis...si me he notado mas gordita pero me pondre con la bicicleta a hacer mas ejercicio porq vale la pena la comodidad del arito. Cuidado con los diureticos porq pueden causarte problemas si se abusan de ellos. Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir