Buenos días: El miércoles día 20 me hice una radiografía dental, era mi primer mes de intento de quedarme embarazada y pensaba que no estaba embarazada, y resulta que el día 23 me he hecho la prueba de embarazo y me ha dado positivo, el Clear Blue ha puesto embarazada 1-2 semanas. Ahora estoy muy asustada porque no sé si eso pudo afectar a mi futuro bebé. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o me podéis ayudar con algún consejo. Muchas gracias a todas y un saludo.
Ver también
I
indar_7048222
25/1/16 a las 10:37
Holaaa a mi me paso igual guapa... y mi gine me dijo q esa radiografia es minima no afecta el bb asi q tranquila Y felicidades por tu +++
S
sunita_6493635
25/1/16 a las 10:41
En respuesta a indar_7048222
Holaaa a mi me paso igual guapa... y mi gine me dijo q esa radiografia es minima no afecta el bb asi q tranquila Y felicidades por tu +++
Jessik Hola guapaaaa!! Mil gracias por contestar, la verdad que me dejas mucho más tranquila, porque tenía ese reconcome de no haber sido más prudente. A ver si puedo disfrutar tranquila del embarazo. Muchas gracias.
Jessik Hola guapaaaa!! Mil gracias por contestar, la verdad que me dejas mucho más tranquila, porque tenía ese reconcome de no haber sido más prudente. A ver si puedo disfrutar tranquila del embarazo. Muchas gracias.
De nada jeje a mi me paso igual pero ya ves no es nadaaaaa tu tranquila suerteee