Foro / Maternidad

Radiografia dental y embarazada?!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las :52
Y
yvone_6125618
21/4/15 a las 21:30

Chicass!! ayuda! recordé que que el dia 25 de marzo me hize la radiografía porque me iba a hacer los brackets pero hasta entonces no sabia de mi embarazo por supuesto...estoy super preocupadaa!!

Ver también

J
junkal_9346653
21/4/15 a las 22:12

No tienes que preocuparte
Ya que, para que las radiografías lleguen a afectar al bebé tienes que someterte a muchas!!! Por una o dos no corren riesgo. Tranquila guapa.
No obstante, te aconsejo que cojas una libretita y vayas apuntando todas las dudas que te vayan rondando para consultarlas con tu ginecologo.
Besitos

A
alia_5383324
21/4/15 a las 22:26

No pasa nada por una
no pasa nada por una radiografia. yo con mi primer embarazo también me paso lo mismo, me hice una en el dentista y no sabia que estaba embarazada. y mi hija esta saniiiiiisima!!!!

Y
yvone_6125618
22/4/15 a las :49
En respuesta a alia_5383324

No pasa nada por una
no pasa nada por una radiografia. yo con mi primer embarazo también me paso lo mismo, me hice una en el dentista y no sabia que estaba embarazada. y mi hija esta saniiiiiisima!!!!


Vale gracias nena me alegra saberlo pork sé que está mal y nose hasta que cierto punto,es muy uf..pensando en todo ello y quizas deba tomarmelo más a calma

Y
yvone_6125618
22/4/15 a las :52
En respuesta a junkal_9346653

No tienes que preocuparte
Ya que, para que las radiografías lleguen a afectar al bebé tienes que someterte a muchas!!! Por una o dos no corren riesgo. Tranquila guapa.
No obstante, te aconsejo que cojas una libretita y vayas apuntando todas las dudas que te vayan rondando para consultarlas con tu ginecologo.
Besitos

Kale!
Gracias, estoy más tranquila,cierto..mas que nunca he estado "en el mundo de embarazo" y me preocupa, no sé casi nada y recién me veo en esta situacion,tengo muchas preguntas y dudas que me informare sobre ello, un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram