Foro / Maternidad

Receta de leche a base de arroz

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 22:48
S
steven_13658670
15/3/19 a las 5:31

Hola mamis soy de México, mi bebé de 9 meses nació supuestamente con reflujo, la leche de fórmula normal no le caía bien y la mía también la vomitaba mucho, por ello optamos por darle fórmula anti reflujo y no la vomitaba tanto como la normal desgraciadamente como le variaba entre la mía y la fórmula de un momento a otro dejo de tomar la mía y siguió con pura fórmula. Así fue hasta que fui con la pediatra gastroenterologa la cual le mandó hacer estudio de alergia a la proteína de la leche de vaca y salió positivo ella le mandó fórmula hidrolizada a base de arroz.
Y bueno a lo que voy es alguien me platicó qué hay recetas para hacer este tipo de leche y por algunos comentarios que he visto que les dan la leche cuando sus bebés son alérgicos, desgraciadamente aquí nosotros debemos costearlas y son fórmulas muy caras entonces si alguien tuviera la receta o algo les agradecería muchísimo.

Ver también

A
ares_8322194
15/3/19 a las 6:12

No podes darle una leche casera xq no va a tener todos los tratamientos y complementos de una formula, por ende no va a suplantar la leche materna y va a carecer de los nutrientes que tu bebé necesita. Vas a tener que seguir con formula al menos hasta el año. Cuando haga todas sus comidas sólidas, incluya todo tipo de alimentos en su dieta y la leche deje de ser su alimento principal y se reduzca a uno o dos biberones diarios podés consultar con un nutricionista infantil sobre leches vegetales para reemplazar la de vaca y la formula.

S
steven_13658670
15/3/19 a las 22:48
En respuesta a ares_8322194

No podes darle una leche casera xq no va a tener todos los tratamientos y complementos de una formula, por ende no va a suplantar la leche materna y va a carecer de los nutrientes que tu bebé necesita. Vas a tener que seguir con formula al menos hasta el año. Cuando haga todas sus comidas sólidas, incluya todo tipo de alimentos en su dieta y la leche deje de ser su alimento principal y se reduzca a uno o dos biberones diarios podés consultar con un nutricionista infantil sobre leches vegetales para reemplazar la de vaca y la formula.

Mil gracias, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram