En respuesta a saadia_8261537
Deseos de ser madre biológica.
¡Hola amiga tocaya! te escribo lo de tocaya porque tenemosla misma edad,y una cosa te voy a decir, lo de que no sabes si se te pasa el arroz quítatelo de la cabeza inmediatamente, porque yo
hasta hace tres meses atás, pensaba lo mismo que
tú y a veces cosas peores.No te lo digo por asustarte, tu tranquila, te lo digo porque yo también he pasado por lo mismo que tú y ahora por
fín ya he conseguido lo que quería y era más impor
tante para mí: ser madre, y ahora después de mucho empeño lo conseguí, voy a ser madre a finales de septiembre si todo va bién, porque solo estoy de 11 semanas y media, por eso quiero
decirte que lo sigas intentando porque seguro que
lo consigues y no te desesperes, porque es peor,
¿vale? así que ánimo y sobretodo ponle mucho empeño,y ya verás como dentro de poco lo conseguirás, suerte y al toro.Te deseo lo mejor y
desde aquí te mando un beso muy fuerte, hasta pronto.
Gracias por tus expresivos ánimos
¡Hola!
Muchas gracias por esos ánimos que me das en tu respuesta a mi mensaje. Creo que por fin estoy quitándome esos miedos que planeaban por mi cabeza. La verdad es que todos los apoyos que he tenido en este foro me han ayudado mucho, y hoy, sin ir más lejos en TV he visto una especie de repaso que hacían de famosas que van a ser madres a los cuarenta y tantos... y muchas de ellas por primera vez.
¡Felicidades! me alegro mucho de tu embarazo. Espero que lo lleves muy muy bien. En tus palabras irradias positivismo, así que estoy convencida de que lo harás muy bien.
Besos.