Foro / Maternidad

Recién nacido en verano con todo el calorazo ¿ se les puede sacar a la calle en body o es de mal gus

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 10:43
I
irina_5861865
16/5/14 a las 21:58

¿ tienen que salir vestidos ?

Ver también

sylviiah
sylviiah
16/5/14 a las 22:30

No lo recomiendan
En verano tienen que ir tapados aunque sea por telas o sabanas muy finas porque el sol les puede dañar la piel muy fácilmente y mas si es un recién nacido.
De todas formas si lo hicieras asegurate que tiene la piel bien hidratada con un aftersun de protección alta de bebes.

D
dalcy_5660582
17/5/14 a las 11:35

Haz lo que tú quieras
No pienses en si es de mal gusto o no. Haz lo que te venga bien a ti y al bebé. Hay bodys preciosos que servirán para que el niño vaya cómodo y guapete. Las demás madres te comprenderán y al resto que les den pomada porque no saben de qué va esto.
Comprendo que eres primeriza, el mejor consejo es que vayas entrenando tu confianza en ti misma. Todo el mundo opina y a ti te afectará. Aprende a seguir tu criterio y disfruta todo lo que puedas. La maternidad es una maravilla y no dejes que te la amargue nadie. Felicidades y ánimo

T
thiane_7024079
17/5/14 a las 15:19

Holaa
Mi hijo nacio el 24 julio y solo le vesti para salir del hospital y fue de pantalon corto el resto del dia iva solo con el pañal y cuando bajaba a dar un paseo un body solo!! Y el pobre sudaba q abia veces q se lo tenia q kitar eso si como te dicen las dema chicas aiempre con una sabanita en el bolso x si acaso y claro yo cuando iva a algun centro comercial o saliamos x la noche si q le vestia pero de corto y si refrescaba sacaba pa mantita y listo!!! Espero aberte ayudado saludos!!!

X
xuzhen_7832914
17/5/14 a las 16:22

Mal gusto?
La mia nacio hace dos años y hubo varias olas de calor. Yo la sacaba en body y me daba igual lo que pensara la gente. He visto niños en body e incluso en pañal y no me ha parecido mal.
Hay bodys monisimos o si te da mucho palo hay ranitas de tela muy fresquita, que van tapados casi como un body pero son un poco mas "arregladas".
Pero vamos, haz lo que te parezca a ti bien.

S
saniya_5425810
18/5/14 a las 10:43

El bebe
tiene que estar fresco. Yo le pondría una ranita de tela fina o body (los hay de colores, etc...si no quieres ponerle el clásico blanco), porque solo con el pañal, si le dá el sol directamente es un peligro.... Lo que piensen los demás me daría igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir