En respuesta a hend_7868034
Jooo nadie?¿
jolin mamis contestar ajjaja k eso nos servira de gran ayuda a las primerizas loke tenemos k comprar y loke no la verdad xk aveces por ser primeriza compramos y compranos y luego alomejor no hacertamos ajajaja bueno espero k alguna mami me ayude jeje
Holaa! yo no soy primeriza, pero tuve a mi nene en diciembre a si que con este tema como si lo fuera
Jajajaja...
Bueno pues, eso que como tuve a mi peque en Diciembre pues no tengo mucha idea de lo que le tengo que poner... ayer le pregunte a mi madre y me dijo que en principio tenga bodis de manga corta y tirantes, algun trajecito de verano o camisitas manga corta, etc... pero que por si acaso tenga tambien algún bodi de algodón de manga larga, que es lo que ella hizo conmigo porque yo nací en veranito! a si que es lo que haré y más adelante ya preguntaré a la matrona para tener una segunda opinión y al pediatra de mi nene que ya se lo pregunté una vez y me dijo que lo mism o que llevemos nosotros o como mucho una manga más, como por ejemplo, si nosotros usamos tirantes ellos manga corta si nosotros usamos manga corta porque no hace ese calor exagerado pues manga tres cuarto... y así con todo.. esto último es lo que le dijo el pediatra de mi madre para mi hermano que tiene 12 meses.
Yo manga larga no creo que compré o como mucho 1 o 2 porque tengo de mi nene cuando nació y creo que los aprovecharé, si lo necesito, de manga cortita y tirantes si que compraré para el primer mes 3 de cada y ya pues para los siguiente más..... Con mi nene como los recien nacido regurguitan muchooo!!! en un día he podido llegar a utilizar 4 bodis, 4 pijamitas, dos calcetines.... a si que yo compraré eso más o menos porque luego por las regurguitaciones me quede sin ropita veras.... que de eso si que tengo bastante experiencia con mi peque y no me quiero ariesgar, a si que compraré!!!
un saludiiiitoooooooooooooo