Foro / Maternidad

Que ropita se pone en verano a un recien nacido ?¿

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 2:05
H
hend_7868034
9/3/11 a las :53

Hola chicas yo tengo la fpp para el dia 3 de julio asi k ara calorcito.. pero me dijeron k los bebes los primeros dias o hasta las 2 semanitas tiene k llevar manga larga y mi pregunta es : ?¿ que se les pone la batista, y luego un vestidito encina y ya esta ... o la batista, body manga larga y encima vestido ... eske yo creo k la niña con 3 mangas no pasara calor?¿ jolinnn... ejke los bebes mas cercanos nacieron todo en pleno hinvierno XD asi k no me ayudan mucho ...
y la ropita toda de algodon 100 x 100 o de perle no?¿
espero k me puedan ayudar y kitar esta duda k tengo ya k tengo muchos vestidos de tirants y la batistas.. pero de boby aun no compre xk nose si tienen k ser d manga larga o corta por cierto yo soy de barcelona ( terrassa ) lo digo por el calorcito k hace aki.. ejjeje

Ver también

H
hend_7868034
10/3/11 a las :49

Jooo nadie?¿
jolin mamis contestar ajjaja k eso nos servira de gran ayuda a las primerizas loke tenemos k comprar y loke no la verdad xk aveces por ser primeriza compramos y compranos y luego alomejor no hacertamos ajajaja bueno espero k alguna mami me ayude jeje

H
hend_7868034
11/3/11 a las 2:06

Gracias wapa
es ke ami me han dicho k le tengo k poner la batista ( camiseta para k no le de alerguia nada) y entonces k hago encima de la batista el body d manga larga y luego el vestido o pijama?¿ esto de la ropa es un rollo con la ilusion k tenia yo de comprar ropa y ahora nose k hacer por cierto los peleles k son de manga larga no?¿ es como la ropa de la primera apuesta o salida del hospital k le dicen no?¿ la verdad k ando un poko perdida con los nombres de las ropas ajajaj asi k si me ayudais lo agradeceria muchooooooo y gracias

A
an0N_974630299z
11/3/11 a las 10:43
En respuesta a hend_7868034

Jooo nadie?¿
jolin mamis contestar ajjaja k eso nos servira de gran ayuda a las primerizas loke tenemos k comprar y loke no la verdad xk aveces por ser primeriza compramos y compranos y luego alomejor no hacertamos ajajaja bueno espero k alguna mami me ayude jeje

Holaa! yo no soy primeriza, pero tuve a mi nene en diciembre a si que con este tema como si lo fuera
Jajajaja...
Bueno pues, eso que como tuve a mi peque en Diciembre pues no tengo mucha idea de lo que le tengo que poner... ayer le pregunte a mi madre y me dijo que en principio tenga bodis de manga corta y tirantes, algun trajecito de verano o camisitas manga corta, etc... pero que por si acaso tenga tambien algún bodi de algodón de manga larga, que es lo que ella hizo conmigo porque yo nací en veranito! a si que es lo que haré y más adelante ya preguntaré a la matrona para tener una segunda opinión y al pediatra de mi nene que ya se lo pregunté una vez y me dijo que lo mism o que llevemos nosotros o como mucho una manga más, como por ejemplo, si nosotros usamos tirantes ellos manga corta si nosotros usamos manga corta porque no hace ese calor exagerado pues manga tres cuarto... y así con todo.. esto último es lo que le dijo el pediatra de mi madre para mi hermano que tiene 12 meses.
Yo manga larga no creo que compré o como mucho 1 o 2 porque tengo de mi nene cuando nació y creo que los aprovecharé, si lo necesito, de manga cortita y tirantes si que compraré para el primer mes 3 de cada y ya pues para los siguiente más..... Con mi nene como los recien nacido regurguitan muchooo!!! en un día he podido llegar a utilizar 4 bodis, 4 pijamitas, dos calcetines.... a si que yo compraré eso más o menos porque luego por las regurguitaciones me quede sin ropita veras.... que de eso si que tengo bastante experiencia con mi peque y no me quiero ariesgar, a si que compraré!!!
un saludiiiitoooooooooooooo

A
an0N_994220699z
11/3/11 a las 11:16

Hola noe!!
Ayer fui a una clase de pre-parto y nos dijeron que las batistas, ya no se utilizaban, eso antes se compraba xq los tejidos eran de poca calidad y no eran 100% algodón, a lo q al niño, les producia alergias y/o picores.. hoy en dia, la ropa para el bebé tiene q ser 100% algodón y no hace falta la batista, pero si ya le has comprado pues no pasa nada, aprovecha lo q puedas, yo te recomiendo q la primera o la segunda semana, le pongas dos manguitas, los bebés les cuesta mucho mantener la temperatura corporal y su cuerpo todavía se está habituando al clima exterior.. sobre la marcha ves haciendo, si le notas q tiene la nuca fría, abrígalo un poquitin más y si ves q la nuca la tiene sudadilla o muy caliente, pues le quitas una capa... aunque estés en el mes de julio, tambien recomiendan q le pongas calcetines de hilo o pantaloncillos que tapen los pies, éstos se enfrían enseguida (al menos las primeras semanillas).. espero haberte ayudado un poco.

32+2

H
hend_7868034
13/3/11 a las 23:54

Gracias wapas
la verdad k si k ayudan mucho las opiniones k me dais para cuando vaya a comprar estas semanas tener las cosas mucho mas claras jejej y luego no arrepentirme pero, si creo k comprare 2 o 3 peleles d algodon de la talla 0 -1 xk aunke mi madre me dija k eso apenas lo utilizare tampoko voy a llevar ala niña con peleles de 3 meses k parecera un saquito de patatas ajjaja asi k si lo utilizo 2 semanas como 3 o 4 eso k utilizare pero almenos no ira la niña exa una desfashion jjeje y lo de las batista posi ya las tengo asi k bueno mientras tenga el ombligo pues se la pondre para k tampoko le roze en nada ya k la chica me dijo k era lo mejr para k no tuviese contacto con el ombligo... k mas....

los vestiditos son de 1 o 3 meses los k me han regalado asta ahora son super monos pero todos de tirantes asi k si nace en julio para agosto ya se lo podre poner sin nada el vestido directo no?¿ o con 1 body de manguita corta ?¿ jejejej bueno wapas espero no haveros dado mucho la lata y GRACIASSS

H
hend_7868034
14/3/11 a las 20:03

lo subo
por si alguien kiere añadir mas cositas interesantes jejej y ke os vaya muy bien a todas!!

A
an0N_841732499z
14/3/11 a las 20:23

Igual que noechiky
Estoy igual que ella, mi chiqui tiene que nacer en agosto, y también en Barcelona, que hace bochorno pegajoso y húmedo día y noche.

Lo de la batista sólo en el prenatal me han dicho que es imprescindible, en el resto de tiendas me han enseñado algodón 100x100. También me dijeron que depende del hospital quieren una cosa o otra. De momento le he comprado dos conjuntos talla 0 unisex de "pantalones con pie incluido" y "parte superior abrochada por detrás" (también me hago un lío con los nombres técnicos). También tengo la duda de si tiene que llevar más cosas debajo, si hay aire acondicionado entiendo que sí, pero luego, se me puede derretir como lo saque a la calle con dos capas.

Me anoto lo de tomar la temperatura en la nuca!

H
hend_7868034
24/3/11 a las 1:31

lo subo
por si hay alguien k kiera añadir algo mas o le vaya bien leer los comentarios k han degado ya jejeje

A
atika_6502085
24/3/11 a las 1:42

Hol
hola guapa, mi niña es del 26 de junio y me dijeron q solo se le pone manga larga el primer dia, luego como vamos nosotros mas o menos. nada de camisetas interiores o bodys en pleno mes de julio. incluso una vez llevaba calcetines y me dijo que se los kitase que hacia mucha calor. claro tambien dependera la zona, yo vivo en valencia,besos

H
hend_7868034
24/3/11 a las 2:05
En respuesta a atika_6502085

Hol
hola guapa, mi niña es del 26 de junio y me dijeron q solo se le pone manga larga el primer dia, luego como vamos nosotros mas o menos. nada de camisetas interiores o bodys en pleno mes de julio. incluso una vez llevaba calcetines y me dijo que se los kitase que hacia mucha calor. claro tambien dependera la zona, yo vivo en valencia,besos

Pues yo creo k hare eso todo corto
manguitas cortas y con los vestidos nada o camiseta d manga corta y el vestido xk yo vivo en barcelona ajajja y aki el calor tbm es horroroso y mas con tanta humedad es todavia mas pegagosa la calor k asco ajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir