Foro / Maternidad

Recomendacion de clinicas para la ovodonacion en barna,, porfavor

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 10:40
Y
yesika_9723157
11/3/08 a las 12:44

quisiera porfavor que me recomendarais alguna clinica para donacion de ovulos en barcelona, que sepais de buena tinta si son efectivos esos tratameintos o por el contrario solo buscan mas dinero, porque nunca me dejan claro si soy o no esteril......

Ver también

T
toria_8525553
11/3/08 a las 18:02

Hola salarin,
Te he contestado en el foro ovodonación pero te contestaré aquí también por si acaso. Yo también estoy en ovodonación, estoy en la IVI Barcelona. Es bastante cara, un ciclo se va a unos 7000-8000 euros (incluyendo la medicación de la donante). Yo he hice una ovodonación en enero y me salio positiva. Me quedé embarazada pero lo he perdido en la 6 semana. Aún así, eso me ha dado la garantia de que las cosas se han hecho bien (llevo 4 años en esto,6 ia y 3 fiv con ovulos propios,todo siempre negativo). En el foro ovodonación hay bastantes chicas que lo han logrado, el % de éxito es mucho más elevado que en la fiv normal. Yo lo volveré a intentar en dos meses (me obligan a esperar) y espero que sea la definitiva.....de sacapastas lo son todas las clinicas, eso seguro pero a mi esta me da seguridad pq siguen mucho los protocolos.

Hay una clinica en Barna, cirh, mucho más barata. Hay dos chicas en el foro ovodonación que estan es esta clinica, habla con ellas y te contaran sus impresiones......Del resto de clinicas no tengo ni idea, lo siento.

F
fanida_5523046
12/3/08 a las 10:40

Hola
yo estoy en la Institucio Fontsastre, tienes clinica en Mataro y en Barcelona, yo me visito en la clinica de Barcelona es un centro pequeñito en General Mitre se llama Imara y esta asociado a la Sagrada Familia, yo la verdad es que de momento estoy encantada con el trato a mi me lleva el Dr.Fontsastre que es encantador y te lo explica todo muy bien, lo cual se agradece, tambien las enfermeras son muy atentas y siempre estan disponibles para cuando las tienes que llamar por tlf para alguna duda.Te cuento yo tengo un seguro medico en Agrupacio Mutua con lo cual me beneficio de descuentos y el ciclo de ovo me sale a 5.250 euros,yo te recomiendo que te lo hagas ya que pagas 65 euros mensuales por el seguro medico pero luego todas las analiticas y demas pruevas o son gratis o te cobran muy poco, te lo digo por que todas las pruevas que te hagan y la medicacion son a parte de lo que cuesta la ovo y si te ahorras dinero pues mejor que mejor, yo pague por la primera analitica 165 euros y mi marido otros tantos asi que me decidi por lo del seguro medico por que merece la pena. Si quieres mas informacion sobre esta clinica o lo que sea me escribes un privado vale? Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook