Hola salarin,
Te he contestado en el foro ovodonación pero te contestaré aquí también por si acaso. Yo también estoy en ovodonación, estoy en la IVI Barcelona. Es bastante cara, un ciclo se va a unos 7000-8000 euros (incluyendo la medicación de la donante). Yo he hice una ovodonación en enero y me salio positiva. Me quedé embarazada pero lo he perdido en la 6 semana. Aún así, eso me ha dado la garantia de que las cosas se han hecho bien (llevo 4 años en esto,6 ia y 3 fiv con ovulos propios,todo siempre negativo). En el foro ovodonación hay bastantes chicas que lo han logrado, el % de éxito es mucho más elevado que en la fiv normal. Yo lo volveré a intentar en dos meses (me obligan a esperar) y espero que sea la definitiva.....de sacapastas lo son todas las clinicas, eso seguro pero a mi esta me da seguridad pq siguen mucho los protocolos.
Hay una clinica en Barna, cirh, mucho más barata. Hay dos chicas en el foro ovodonación que estan es esta clinica, habla con ellas y te contaran sus impresiones......Del resto de clinicas no tengo ni idea, lo siento.