Foro / Maternidad

Recomendacion de clinicas en barcelona para dar a luz

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 5:16
P
pat_7980071
13/3/07 a las 11:17

Hola a todas! Quiero saber opiniones y si es posible experiencias de dar a luz en Barcelona, dudo mucho sobre las diversas clinicas y hospitales. Yo estoy con Sanitas, mi doctor me atiende en Teknon, pero aun no se si sea posible que dé a luz ahi. Estoy de 9 semanas, asi que aun falta... pero quiero documentarme sobre diferentes posibilidades en cuanto al sitio donde dar a luz. Agradezco vuestra ayuda!!

Ver también

P
pat_7980071
13/3/07 a las 11:17

Hola a todas! Quiero saber opiniones y si es posible experiencias de dar a luz en Barcelona, dudo mucho sobre las diversas clinicas y hospitales. Yo estoy con Sanitas, mi doctor me atiende en Teknon, pero aun no se si sea posible que dé a luz ahi. Estoy de 9 semanas, asi que aun falta... pero quiero documentarme sobre diferentes posibilidades en cuanto al sitio donde dar a luz. Agradezco vuestra ayuda!!

L
luyao_9547338
1/5/07 a las 5:16

Hola
AUNQ SOY DE SEVILLA ME RECOMENDARON LA CLINICA DEXEUS DE BARCELONA PUES LLEVABA DOS ABORTOS TARDIOS SIN EXPLICACIÓN Y ALLÁ ME HICIERON UN ESTUDIO EXHAUSTIVO Y DIERON CON UN PROBLEMILLA Q TENIA Y ME PROGRAMARON EL EMBARAZO Y ME VA GENIAL. sON GENTE ESTUPENDA Y CON MI MEDICO ESTOY MARAVILLADA , ES EL DOCTOR JOSÉ MALLAFRÉ, SUERTE.Y YO TB TENGO SANITAS, AUNQ LA CONSULTA DEL DOCTOR SI ME COSTABA DINERO, LA PRIMERA SU FUE MUY CARA UNOS 200 Y PICO DE EUROS PERO LAS DEMAS UNOS 60 EUROS. AUNQ PARA DAR A LUZ ALLÍ NO SÉ COMO SERÁ, ESO ME GUSTARIA A MI, DAR A LUZ ALLI, PQ DE AKI NO ME FIO. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir