Yo estoy de 7,2 semanas
Hola Bebita,
Yo estoy hoy de 7,2 semanas. El Viernes pasado fuí a la consulta del Dtor. Juán José Gómez y la Dtora. Mila Martínez en St. Cugat (son matrimonio y los dos son ginecologos). Los dos atienden partos en el Hospital General de Catalunya y mirando por internet, sobretodo la Dtora. Martinez es muy conocida. Yo me he visitado con los dos, pero finalmente me he quedado con el Dtor. Gómez porque me ha parecido menos seco que su mujer, a la que le has de tirar de la lengua para que te explique las cosas (aunque dicen que es muy buena ginecóloga), su marido quizá me resultó más simpático, y a mi marido también. Pues nada, el Viernes ya vi a mi lentejita (que medía tan solo 2 mm), según el doctor, lo normal, ya que es muy chiquitin/a, pero le vimos latir perfectamente el corazón y también lo pudimos oir. Yo tengo pensado dar a luz en el Hospital General, y por eso me busqué un ginecólogo que atendiera partos allí, (aunque yo soy de Terrassa), y no quiero ni oir hablar de la Mútua de Terrassa.
El consultorio donde visitan se llama: "DOGINE" y está en esta dirección:
C/ Francesc Moragas, 25-27 12, Tel.: 93.589.13.07. Visitan una tarde cada uno durante toda la semana, pero me parece que ahora cogen vacaciones en Agosto y no vuelven hasta finales de mes. Eso si, ten en cuenta que si quieres pedir hora para la doctora Mila, hay bastante más lista de espera que para su marido (seguro de por eso de ser mujer), porque para mi los dos parecen buenos. Son un matrimonio de unos 45 años.
Pues nada espero haberte podido ayudar!!!.
Un saludo,