Foro / Maternidad

Recomendadme una ginecologa/go de barcelona!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 12:24
S
sidney_5659462
5/1/04 a las 17:11

Es posible que cambie de doctora alguin podria recomendarme alguna doctora de la que esté muyyyyyy contenta y decirme en que hospital /clínica trabaja???

Mil Gracias!!

Ver también

E
elsita_9005794
7/1/04 a las 15:05

Mi ginecologo
hola, soy de terrassa y desde siempre he ido a el Doctor Lluis Marcet, siempre ha tenido el consultorio en terrassa, y otro en barcelona y desde junio de el año pasado cerró el de terrassa y sólo visita en la Clínica Tecknon, se han montado un despacho nuevo, digo se han pues son un grupo de dos él, y el doctor Bassols. El Marcet fue quien me llevó todo el embarazo y he estado muy contenta es muy amable y muy atento, me pertencía por Medifiact, seguro privado que pago cada mes. bueno espero haberte ayudado, aunque como dicen es un poco personal, alomejor a mi me encanta y a ti no, sólo decirte que están saturados pues tienen un montón de gente.
chao.

L
lizbet_5655722
7/1/04 a las 19:35

Los míos...
Tengo a la dra. Trueba y al dr. Vaz... son matrimonio, con consulta en Lázaro Cárdenas, n 2 bis, y atienden partos en la Clínica Sagrada Familia... puedes ir por privado o mutua...
El teléfono, por si te apetece conocerles es el 414 42 20... a mí me atendía ella (revisiones y embarazo) a mitad del embarazo, él me hizo las ecografías abdominales, una de las revisiones porque ella estaba atendiendo un parto y además atendieron juntos a la cesárea... que fue el día antes de irse ellos de vacaciones, debido a hipertensión del embarazo.
Los dos son muy majos, ella es más seca, pero de total confianza... nos llevan a mis 3 hermanas y a mí, a mi madre, a una vecina (que casualmente tuvo a su nene dos días antes)... y él es muy agradable de carácter.
Suerte con tu elección.
Besos,
Bego.

A
arume_9028344
29/8/06 a las 18:05
En respuesta a lizbet_5655722

Los míos...
Tengo a la dra. Trueba y al dr. Vaz... son matrimonio, con consulta en Lázaro Cárdenas, n 2 bis, y atienden partos en la Clínica Sagrada Familia... puedes ir por privado o mutua...
El teléfono, por si te apetece conocerles es el 414 42 20... a mí me atendía ella (revisiones y embarazo) a mitad del embarazo, él me hizo las ecografías abdominales, una de las revisiones porque ella estaba atendiendo un parto y además atendieron juntos a la cesárea... que fue el día antes de irse ellos de vacaciones, debido a hipertensión del embarazo.
Los dos son muy majos, ella es más seca, pero de total confianza... nos llevan a mis 3 hermanas y a mí, a mi madre, a una vecina (que casualmente tuvo a su nene dos días antes)... y él es muy agradable de carácter.
Suerte con tu elección.
Besos,
Bego.

Dr. vaz o dr.vives? sagrada familia o teknon?
Hace unos meses fuí a visitarme con el dr. Vaz. al ser la primera visita con el pensé que estaría como media hora o una hora conmigo abriendo todo un historial médico y preocupandose mucho por mi. Pero no se si lo encontré extresado, que tardó unos 15 minutos. No fué antipático pero bastante escueto. No se si volver o ir a alguno de la teknon. El hospital es otra cosa... no he estado en sagrada familia, que tal?, mucha diferencia con la teknon? Si alguien me pudiera orientar. También me han hablado del Vives o Segura de la Teknon, pero me han dicho que no quieren coger embarazos. Yo no lo estoy todavía pero estoy en ello.

A ver si alguien me puede ayudar!
Gracias!!

A
an0N_549259999z
30/8/06 a las 8:54

Dra. cecilia sanchez
Hola,
Te recomiendo la Dra. Cecilia Sanchez, visita en el consultorio de los Dres Cabré. Via Augusta, 81 creo.
Es fantastica. Además, cuando yo empecé a ir a su consutla ella acababa de parir, así que realmente sabía por lo que estaba pasando.
La recomendaría siempre. Además es pro lactancia materna y me ayudó muchísimo.
Saludos,
Anna

A
aizea_5490289
31/1/08 a las 9:08

Ginecóloga
Hola. Yo os recomiendo a la Dra. Alicia Bernad Julián. A mi me ha dado un trato muy especial y me genera bastante confianza. Aquí os dejo su página:

http://www.ginecologobarcelona.com

Saludos

S
saliha_6528069
5/2/08 a las :40
En respuesta a aizea_5490289

Ginecóloga
Hola. Yo os recomiendo a la Dra. Alicia Bernad Julián. A mi me ha dado un trato muy especial y me genera bastante confianza. Aquí os dejo su página:

http://www.ginecologobarcelona.com

Saludos

"la dra. alicia bernad julián, la mejor ginecóloga"
Hola, yo también coincido contigo.
Conocí a la Dra. Alicia Bernad Julián, por una amistad. Gracias a ella, mi hijo nació sin problemas. Hoy todo se lo debo a ella.
Es una ginecóloga estupenda, os lo digo después de haber estado 27 años con un ginecólogo anterior que me dejó tirada por sus vacaciones en pleno embarazo ¡Que pena no haberla conocido antes..., más vale tarde que nunca!
La confianza es absoluta y total.

Recomiendo su página.
http://www.ginecologobarcelona.com

Un saludo

S
saliha_6528069
18/2/08 a las :39
En respuesta a saliha_6528069

"la dra. alicia bernad julián, la mejor ginecóloga"
Hola, yo también coincido contigo.
Conocí a la Dra. Alicia Bernad Julián, por una amistad. Gracias a ella, mi hijo nació sin problemas. Hoy todo se lo debo a ella.
Es una ginecóloga estupenda, os lo digo después de haber estado 27 años con un ginecólogo anterior que me dejó tirada por sus vacaciones en pleno embarazo ¡Que pena no haberla conocido antes..., más vale tarde que nunca!
La confianza es absoluta y total.

Recomiendo su página.
http://www.ginecologobarcelona.com

Un saludo

La dra. alicia bernad, ginecóloga y "gran doctora con los bebés"
De nuevo quiero expresar mi gratitud a la Dra. Alicia Bernad Julián; además de ser una gran ginecóloga y ser reclamada por muchas pacientes en su consulta, quisiera deciros que para mí, es una Dra. estupenda, dado que mi hijo lleva un resfriado hace meses, y no logra acabar con lo indicado por su pediatra.
Consulté a la Dra. Bernad (pues es madre hace años de una niña preciosa) y siguiendo sus consejos y un medicamento, mi hijo se ha recuperado en varias semanas.
Ya no sólo cuida de mí, también de mi hijo que tiene seis meses.

Os la sigo recomendando, http://www.ginecologobarcelona.com

Saludos

S
saliha_6528069
30/3/08 a las 1:16
En respuesta a saliha_6528069

La dra. alicia bernad, ginecóloga y "gran doctora con los bebés"
De nuevo quiero expresar mi gratitud a la Dra. Alicia Bernad Julián; además de ser una gran ginecóloga y ser reclamada por muchas pacientes en su consulta, quisiera deciros que para mí, es una Dra. estupenda, dado que mi hijo lleva un resfriado hace meses, y no logra acabar con lo indicado por su pediatra.
Consulté a la Dra. Bernad (pues es madre hace años de una niña preciosa) y siguiendo sus consejos y un medicamento, mi hijo se ha recuperado en varias semanas.
Ya no sólo cuida de mí, también de mi hijo que tiene seis meses.

Os la sigo recomendando, http://www.ginecologobarcelona.com

Saludos

Una persona eminente (dra. alicia bernad julián)
Todo estaba previsto para irnos de vacaciones estos días de S. Santa; de pronto unos días antes cuando aquella noche me disponía a cambiarle el pañal a mi hijo, observé que el estado de su piel estaba sufriendo una anomalía que yo desconocía totalmente.
Rápidamente llamé a la Dra. Bernad exponiéndole el caso. A pesar de que una vez más sus consejos fueron los más acertados, me recomendó ir de ugencias para mi mayor tranquilidad.
Me dirigí al Hospital de Nens de Barcelona, allí mi hijo fue atendido en el servicio de ugencias por el Dr.Cachadiña Domenech, poniendo además en su conocimiento que en el mismo Hospital su caso lo estaba llevando el dermatólogo Dr.Santiago Bassas, al que acudí a los dos días siguientes, viendo que su estado empeoraba.
Ya en consulta con el Dr. Bassas visitó a mi hijo y le preparó un tratamiento. A las 24 horas siguientes, el cuadro de la piel de mi hijo volvía a empeorar, ya no sabía dónde acudir, cada uno me daba una explicación diferente.
Dada mi desesperación y que el caso no remediaba con nada, fue la Dra. Alicia Bernad quién me advirtió del peligro que corría mi hijo, aconsejándome que urgentemente me dirigiera al Hospital de San Juan de Dios.
Una vez allí, la espera fue desesperante, debido a la gran cantidad de urgencias. Fueron cuatro horas y media de larga espera,de lágrimas por temer que me separaran de mi peque y se quedara ingresado, y lo más importante porque la Dra. Bernad me había avanzado el diagnóstico por el que mi hijo estaba atravesando.
Cuando fue reconocido aquella madrugada, un tratamiento a base de antibiótico y antihistamínicos, fue poco a poco mejorando su estado.
Cierto es, que la Dra. Bernad es ginecóloga, lástima que también no fuera pediatra... aquella noche mi hijo contó una vez más CON SU GRAN PROFESIONALIDAD, dado que su diagnóstico coincidió por completo con el de San Juan de Dios, y salió del peligro. Una vez más, ha cuidado de dos personas: de la madre y del hijo de tan solo siete meses.
Su apoyo fue decisivo.

LO MÁS IMPORTANTE:es una ginecóloga estupenda, visita en Barcelona y encuentra la solución a ese problema que tú no sabes ver.
Recomiendo su página, http://www.ginecologobarcelona.com

Veintisiete años con mi anterior ginecólogo, no son nada al lado de la Dra. ALICIA BERNAD JULIÁN.

Desde aquí, GRACIAS DE NUEVO DRA. BERNAD

Saludos.

N
nazha_6934695
29/5/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_549259999z

Dra. cecilia sanchez
Hola,
Te recomiendo la Dra. Cecilia Sanchez, visita en el consultorio de los Dres Cabré. Via Augusta, 81 creo.
Es fantastica. Además, cuando yo empecé a ir a su consutla ella acababa de parir, así que realmente sabía por lo que estaba pasando.
La recomendaría siempre. Además es pro lactancia materna y me ayudó muchísimo.
Saludos,
Anna

Informacion parto con cecilia
hola!! estoy embarazada de 4 meses y me lleva cecilia, he leido que te fue muy bien con ella y keria preguntarte sobre el protocolo de parto ke lleva esta ginecologa. me ha dicho ke me llevara el parto en el hospital de barcelona. agradeceria ke me contases ke tal fue todo, gracias!!!

L
leiza_8242448
29/5/08 a las 16:30

Dr. unzueta
A mi me lleva hace años y muy bien, es entrañable. Me ha llevado los 2 embarazos, ambos problemáticos de maravilla y los partos, ambos por cesarea, uno por CIR y otro por toxoplasmosis muy bien. La única pega es que sólo atiende partos en el Pilar, y mi experiencia con las enfermeras es bastante mala.Yo lo tengo por medifiact pero se que tambien está en otras mútuas, como la de abogados, lo sé por mi marido.

S
saliha_6528069
14/9/08 a las 23:56
En respuesta a saliha_6528069

Una persona eminente (dra. alicia bernad julián)
Todo estaba previsto para irnos de vacaciones estos días de S. Santa; de pronto unos días antes cuando aquella noche me disponía a cambiarle el pañal a mi hijo, observé que el estado de su piel estaba sufriendo una anomalía que yo desconocía totalmente.
Rápidamente llamé a la Dra. Bernad exponiéndole el caso. A pesar de que una vez más sus consejos fueron los más acertados, me recomendó ir de ugencias para mi mayor tranquilidad.
Me dirigí al Hospital de Nens de Barcelona, allí mi hijo fue atendido en el servicio de ugencias por el Dr.Cachadiña Domenech, poniendo además en su conocimiento que en el mismo Hospital su caso lo estaba llevando el dermatólogo Dr.Santiago Bassas, al que acudí a los dos días siguientes, viendo que su estado empeoraba.
Ya en consulta con el Dr. Bassas visitó a mi hijo y le preparó un tratamiento. A las 24 horas siguientes, el cuadro de la piel de mi hijo volvía a empeorar, ya no sabía dónde acudir, cada uno me daba una explicación diferente.
Dada mi desesperación y que el caso no remediaba con nada, fue la Dra. Alicia Bernad quién me advirtió del peligro que corría mi hijo, aconsejándome que urgentemente me dirigiera al Hospital de San Juan de Dios.
Una vez allí, la espera fue desesperante, debido a la gran cantidad de urgencias. Fueron cuatro horas y media de larga espera,de lágrimas por temer que me separaran de mi peque y se quedara ingresado, y lo más importante porque la Dra. Bernad me había avanzado el diagnóstico por el que mi hijo estaba atravesando.
Cuando fue reconocido aquella madrugada, un tratamiento a base de antibiótico y antihistamínicos, fue poco a poco mejorando su estado.
Cierto es, que la Dra. Bernad es ginecóloga, lástima que también no fuera pediatra... aquella noche mi hijo contó una vez más CON SU GRAN PROFESIONALIDAD, dado que su diagnóstico coincidió por completo con el de San Juan de Dios, y salió del peligro. Una vez más, ha cuidado de dos personas: de la madre y del hijo de tan solo siete meses.
Su apoyo fue decisivo.

LO MÁS IMPORTANTE:es una ginecóloga estupenda, visita en Barcelona y encuentra la solución a ese problema que tú no sabes ver.
Recomiendo su página, http://www.ginecologobarcelona.com

Veintisiete años con mi anterior ginecólogo, no son nada al lado de la Dra. ALICIA BERNAD JULIÁN.

Desde aquí, GRACIAS DE NUEVO DRA. BERNAD

Saludos.

Una ginecologa fiel (dra. alicia bernad julián)
¡Cómo pasa el tiempo...! parece que era ayer cuando mi hijo era un bebé, y ahora casi con trece meses, ha cambiado por completo.
Al principio busqué un pediatra cerca de mi domicilio, parece lo más lógico y normal, mucha gente (familia, amigas, vecinas, etc.) te aconsejan aquello que tú ya hace tiempo que pensabas; más que nada porque nunca sabes cuando vas a tener que salir corriendo, o necesitar de tu pediatra. Así pues, busqué una bien cerca.
Al principio como es normal, no conoces el trato, como llevan a los niños, etc.
Los primeros meses fueron para mí los más fáciles, pero luego me encontré con varias anécdotas e interrogantes que no me gustaron, así que habiendo finalizado el periodo de las primeras vacunas, decidí hablar de nuevo con MI GRAN GINECÓLOGA, la Dra. ALICIA BERNAD JULIÁN

Ella, ya hacía tiempo que me aconsejaba otro pediatra... hasta que un buen día, decidí que lo mejor para mi hijo, era cambiarlo. Cierto es, que el nuevo pediatra, está muy lejos de mi domicilio; os diré más, eso ya no tiene importancia para mí, ¿por qué?.
Ni punto de comparación en el trato con los padres, en especial "la madre", y por supuesto con los bebés. Podría explicar numerosas diferencias que encontré, con la anterior y el nuevo de ahora, pero quien realmente se merece toda la atención es alguien a quien valoro mucho, desde que la conocí...

¿Y quién es la protagonista de todo esto que os he contado?..., no somos, mi hijo, el nuevo pediatra, o yo, es alguien que es una gran profesional

SIN LUGAR A DUDAS SU NOMBRE RESPONDE A: LA DRA. ALICIA BERNAD JULIÁN (GINECÓLOGA).

Gracias Dra. Bernad, por ser una Ginecóloga estupenda, por ser además una madre, que ayuda y aconseja a otras muchas, en concreto a las primerizas. POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y SER LA MEJOR.

OS ANIMO A: que cualquier problema, consulta,o duda que os surja, como ginecóloga contactéis con ella en su página web http://www.ginecologobarcelona.com

Os atenderá de maravilla.

Un saludo.

D
dochka_5141253
20/12/08 a las 23:23

Dra, alica bernad una excelente ginecóloga
Gracias a este foro he podido conocer a la Dra. Alica Bernad, la cual os recomiendo sinceramente.
No tuve una buena experiencia con mi segundo parto y decidí cambiar de ginecóloga. Dudé un tiempo y caí en este foro.
La primera visita y ya no me cambio.
No os digo más, si necesitais confianza, experiencia y profesionalidad, no dudeis en pedir hora en su consulta.
Un besote.

R
razia_8414537
26/3/09 a las 15:21
En respuesta a saliha_6528069

"la dra. alicia bernad julián, la mejor ginecóloga"
Hola, yo también coincido contigo.
Conocí a la Dra. Alicia Bernad Julián, por una amistad. Gracias a ella, mi hijo nació sin problemas. Hoy todo se lo debo a ella.
Es una ginecóloga estupenda, os lo digo después de haber estado 27 años con un ginecólogo anterior que me dejó tirada por sus vacaciones en pleno embarazo ¡Que pena no haberla conocido antes..., más vale tarde que nunca!
La confianza es absoluta y total.

Recomiendo su página.
http://www.ginecologobarcelona.com

Un saludo

Cuanut
Hola, conozco la Dra.Alicia Bernat Julián, y os la recomiendo a todas las mujeres, para mi és la mejor ginecóloga del mundo, yo he conocido a otras ginecólogas pero como ella ninguna,

Gracias por haberte conocido os recomiendo su página .
http://www.ginecologobarcelona.com

Un saludo

M
marene_6873038
14/7/10 a las 17:54
En respuesta a dochka_5141253

Dra, alica bernad una excelente ginecóloga
Gracias a este foro he podido conocer a la Dra. Alica Bernad, la cual os recomiendo sinceramente.
No tuve una buena experiencia con mi segundo parto y decidí cambiar de ginecóloga. Dudé un tiempo y caí en este foro.
La primera visita y ya no me cambio.
No os digo más, si necesitais confianza, experiencia y profesionalidad, no dudeis en pedir hora en su consulta.
Un besote.

Hola cmo estas
mira he leido lo que has puesto como puedo hacer para localizar a la doctora alicia bernard esq es urgencia q me vea un ginecologa estoy embarzada q me enterado hoy y yo kiero una ginecologa q me trate el embarazo y me cuide xq yo ya tuve un aborto y no kiero perder este tmb me ayudas porfavor mi mail es ifipaz87@hotmail.com o mi numero de telefono 646461163
graciass

A
an0N_853826799z
14/7/10 a las 18:01

¿la dra. alicia bernad julián trabaja con alguna mutua??¿donde visita?¿en que hospital atiende??
leyendoss a todos igual me cambio de ginecologa y veo q esta es bastante conocida y tiene buena fama y por lo menos todas estais muy contentas con ella y con su trato y eso ya es mucho pero me preguntaba todo eso..

¿donde visita?¿en que hospital atiende a partos?¿entra en alguna mutua (yo soy de medifiact)?

gracias.

L
lilla_9662883
26/4/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_853826799z

¿la dra. alicia bernad julián trabaja con alguna mutua??¿donde visita?¿en que hospital atiende??
leyendoss a todos igual me cambio de ginecologa y veo q esta es bastante conocida y tiene buena fama y por lo menos todas estais muy contentas con ella y con su trato y eso ya es mucho pero me preguntaba todo eso..

¿donde visita?¿en que hospital atiende a partos?¿entra en alguna mutua (yo soy de medifiact)?

gracias.

Dra. alicia bernard
Hola, envio un poco tarde este menaje pero me acabo de dar de alta y quisiera saber si al final fuiste a esta doctora y que tal te atendio, es que he pedido visita con ella y quisiera saber en que hospital atiende los partos.

Gracias, espero recibir tu respuesta.

A
an0N_934224699z
21/11/11 a las 14:51

Me recomendais algun ginecologo en barcelona
Hola!!!! hemos decidido ir a empezar a buscar un bebe tengo 33 años,llevo 4 años sin tomar precauciones pero por lo que me han comentado en la seguridad social tengo algunas cosillas que podria costarme quedarmeembarazada, la matriz alta, el utero retroverso. Por eso queria mirar un buen ginecologo para empezar a tratar desde el principio porq al tener 33 años no me gustaria que se alargara mucho, por el momento voy a ir intentando con el clearblue de ovulación y algunos truquillos de esta página. Gracias por vuestra ayuda mucha suerte chicas

I
isidra_6137257
2/12/11 a las 12:24

Damian dexeus
Gracias marieta.
San, trabajo para el centro ginecológico del Dr. Santiago Dexeus, si quieres información, puedes enviarme un mensaje privado, o si lo prefieres puedes entrar en la web, allí encontrarás todos los datos para contactar con ellos.
Mucha suerte en tu búsqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook