Foro / Maternidad

Buenas ginecólogas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 12:47
B
bega_9855404
7/12/05 a las 17:10

Queridas chicas:

Veo que sois todas encantadoras y que os ayudáis mucho a través de este foro, por lo que me gustaría haceros una preguntita. ¿Sabéis de una buena ginecóloga cerca de Villanueva de la Cañada? Podría ser en MAjadahonda, Brunete, Las Rozas, o incluso en Pozuelo.

Agradecería enormemente vuestra ayuda.

Besos y enhorabuena a todas

Ver también

A
an0N_540925899z
7/12/05 a las 19:33

Hola
Yo voy al equipo de la Dra. Cano, que pasa consulta en el Hospital Montepríncipe y en el de Torrelodones. Yo voy a este último, que es hospital materno-infantil, nuevo, me pilla mejor y no está nada masificado. ES lo más cerca de Las Rozas que conozco. Pero por los pueblos que dices debe de pillarte un poco mal.

B
bega_9855404
9/12/05 a las 12:10

Muchas gracias
Muchas gracias chicas. Miraré en Montepríncipe y en Torrelodones
Sois un cielo.

M
melani_6933621
9/12/05 a las 12:47
En respuesta a bega_9855404

Muchas gracias
Muchas gracias chicas. Miraré en Montepríncipe y en Torrelodones
Sois un cielo.

A mi en mi primer embarazo...
también me atendió la Dra. Cano!!! No sé si todavía pasará consulta allí, pero visitaba en un centro médico de Majadahonda (si te interesa, creo que todavía tengo el número)... y también atendía en la Clinica Moncloa...y sólo puedo decir maravillas de ella. Mi embarazo fue complicadillo, y encima era primeriza.. y nunca me hizo sentir tonta, ni pesada, ni preguntona... Ni sé cuantas veces fui a verla, ni cuantas llamadas llegué a hacerle... y siempre fue genial.
En el parto, un cielo!! Mi pena es que cuando mi niño tenía 2 meses me mudé a Barcelona y perdí contacto... porque ahora que busco el 2 lo tendría clarísimo!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram