Foro / Maternidad

Jerezanas: recomendadme un ginecólogo

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 10:43
M
mirena_7492718
15/9/05 a las 18:23

Bueno,a ver si ahora tengo más suerte y hay alguna jerezana por aquí. Quiero saber si os suena alguno de estos gines y qué habéis oido de ellos:

GARCIA PRIETO, ANTONIO FERNANDO
GASCA ARROYO, LUIS
SAINZ DE ROZAS, MANUEL
SALIDO FREIRE, EDUARDO
VAQUERIZO MOLINA, ABELARDO



Ver también

A
abeeha_9392198
15/9/05 a las 22:28

Hola adanera
No sólo conozco a uno, te puedo hacer comentarios de todos. Algunos los conozco personalmente, otros por mi tía, que trabaja en el hospital de Jerez.

Empiezo:
Ni se te ocurra ir a García Prieto o Gasca. Gasca fue muy bueno en su tiempo, pero ahora está muy desfasado y he escuchado algún que otro disparate de él. Yo no iría ni borracha.

Mi tía me habló muy bien de Sainz de Rozas, al parecer tiene muy buena fama. Yo llamé para que me viera en enero, pero no pudo darme cita hasta un mes después y cuando llegó la cita yo ya había abortado. No llegué entonces a ir, claro.

Salido Freire es el ginecólogo al que va mi madre y me habla maravillas de él. Yo fui cuando supe que estaba embarazada y me hizo la primera eco. Me gustó mucho, pero decidí no seguir con él porque te da cita una vez al mes, pero si tienes algún problema o empiezas a manchar y tal, no te atiende, sino que te dice que vayas a urgencias. Para cualquier mujer esto no es un problema, es lógico, para cierto tipo de problemas está urgencias, pero como yo ya había tenido un aborto y un ectópico quería un ginecólogo al que pudiera acudir en cualquier momento.

Por último está Vaquerizo, el gine que me ve desde los 16 años. A mí me gusta mucho. Lo bueno de éste es que te da cita pronto (se acaba de prejubilar del hospital y sólo atiende consulta privada, por lo que dispone de más horas libres ahora). Con éste lo bueno es que notas algo raro, lo llamas, y te atiende automáticamente o te da consejos por teléfono.

Cualquiera de los tres últimos que me has nombrado son muy buenos. Si quieres prueba con Sainz de Rozas, según mi tía, junto con Romero Meynet son los dos mejores ginecólogos que hay actualmente en Jerez.

Espero haberte ayudado.
Un besito,
ellylon 24+4

M
mirena_7492718
15/9/05 a las 23:04
En respuesta a abeeha_9392198

Hola adanera
No sólo conozco a uno, te puedo hacer comentarios de todos. Algunos los conozco personalmente, otros por mi tía, que trabaja en el hospital de Jerez.

Empiezo:
Ni se te ocurra ir a García Prieto o Gasca. Gasca fue muy bueno en su tiempo, pero ahora está muy desfasado y he escuchado algún que otro disparate de él. Yo no iría ni borracha.

Mi tía me habló muy bien de Sainz de Rozas, al parecer tiene muy buena fama. Yo llamé para que me viera en enero, pero no pudo darme cita hasta un mes después y cuando llegó la cita yo ya había abortado. No llegué entonces a ir, claro.

Salido Freire es el ginecólogo al que va mi madre y me habla maravillas de él. Yo fui cuando supe que estaba embarazada y me hizo la primera eco. Me gustó mucho, pero decidí no seguir con él porque te da cita una vez al mes, pero si tienes algún problema o empiezas a manchar y tal, no te atiende, sino que te dice que vayas a urgencias. Para cualquier mujer esto no es un problema, es lógico, para cierto tipo de problemas está urgencias, pero como yo ya había tenido un aborto y un ectópico quería un ginecólogo al que pudiera acudir en cualquier momento.

Por último está Vaquerizo, el gine que me ve desde los 16 años. A mí me gusta mucho. Lo bueno de éste es que te da cita pronto (se acaba de prejubilar del hospital y sólo atiende consulta privada, por lo que dispone de más horas libres ahora). Con éste lo bueno es que notas algo raro, lo llamas, y te atiende automáticamente o te da consejos por teléfono.

Cualquiera de los tres últimos que me has nombrado son muy buenos. Si quieres prueba con Sainz de Rozas, según mi tía, junto con Romero Meynet son los dos mejores ginecólogos que hay actualmente en Jerez.

Espero haberte ayudado.
Un besito,
ellylon 24+4

Jolin
Jolin ellylon, qué suerte he tenido encontrándote, te mando oootro privado, jajaja

A
abeeha_9392198
16/9/05 a las 10:19

Holaaaa
Adanera, estoy intentando contestarte al privi en privado, pero me da error al enviar. Me ocurre a veces, que no me deja enviar privados.

Lo seguiré intentando enviar a lo largo del día de hoy, a ver cuándo logra entrar

Un besito,
ellylon 24+5

A
an0N_695418099z
16/9/05 a las 10:51

Hola
Perdona pero yo no estoy deacuerdo en lo de gasca, yo de esa lista seria el primero que iria, tiene fama de ser el mejor ginecologo de la provincia, pero eso si en gente con problemas de fertilidad, por lo visto cuando se propone que tengas un hijo lo consigue hasta en los casos mas dificiles, una amiga mia está con el, porque tiene problemas de infertilidad y está muy contenta, ese noo es tu caso, pero creo que tampoco como para recomendarte que no vayas a el, no nos podemos dejar por los rumores, de tomas maneras yo iria a sainz de rozas, yo soy del puerto de santa maria y pasa aquí también consulta es muy bueno, yo voy a Pantoja aquí en el Puerto, es de lo mejorcito, espero haberte ayudado

S
stanca_5436862
2/4/08 a las 17:04
En respuesta a mirena_7492718

Jolin
Jolin ellylon, qué suerte he tenido encontrándote, te mando oootro privado, jajaja

Clinica asisa en jerez
Buenas tardes a todas!!

Yo he contratado el seguro de asisa porque quiero llevar el tema del embarazo y la busqueda en la Clinica de Asisa por privado, pero ... como no conocía ningun ginecologo de los de allí me he decantado por Salido Freire. Hoy ha sido mi primera visita, y tengo que decir que no he salido nada contenta. Iba para revisión completa (incluyendo citología) y con tropecientas dudas porque quería saber cuando dejar las pastillas anticonceptivas, como tomar las vitaminas, si seguir dieta, cuando empezar a buscar y etc. Pero este señor aun no habia entrado yo por la puerta y ya me estaba despachando. Ha sido una visita express y casi no me ha dejado ni hablar ni preguntar. Estoy echa un lio, porque no me ha gustado nada, pero claro, no tengo referencias sobre otros ginecologos de alli.
Alguien me podría orientar un poco???
Los ginecolos que pasan consulta alli son:
-Jose Luis COLOMBO GARCIA
-Daniel maria LUBIAN LOPEZ
-Eduardo SALIDO FREIRE
-Abelardo VAQUERIZO MOLINA

Z
zelai_7048962
17/5/09 a las 22:22

Madre feliz
Sin lugar a dudas te recomiendo a Salido Freire,es muy profesional, yo ya voy por el tercero y me a ido todo muy bien.La verdad es que estoy muy contenta con él y se lo recomiendo a todo el mundo.Espero que te sirva de ayuda.

A
angely_8804335
17/5/09 a las 22:49

Hola guapa!!!!


Qué tal cielo????

Sin duda el mejor por atención, por cercania y por que ha sido mi ángel de la guarda Vaquerizo ahora ejerce el que me comentas y también el hijo Juan Carlos Vaquerizo un médico que te trata como una persona no como un número incluso cuando te atiende por la SS y eso es de agradecer.

Besos.

S
shu_8526350
18/5/09 a las 11:33
En respuesta a stanca_5436862

Clinica asisa en jerez
Buenas tardes a todas!!

Yo he contratado el seguro de asisa porque quiero llevar el tema del embarazo y la busqueda en la Clinica de Asisa por privado, pero ... como no conocía ningun ginecologo de los de allí me he decantado por Salido Freire. Hoy ha sido mi primera visita, y tengo que decir que no he salido nada contenta. Iba para revisión completa (incluyendo citología) y con tropecientas dudas porque quería saber cuando dejar las pastillas anticonceptivas, como tomar las vitaminas, si seguir dieta, cuando empezar a buscar y etc. Pero este señor aun no habia entrado yo por la puerta y ya me estaba despachando. Ha sido una visita express y casi no me ha dejado ni hablar ni preguntar. Estoy echa un lio, porque no me ha gustado nada, pero claro, no tengo referencias sobre otros ginecologos de alli.
Alguien me podría orientar un poco???
Los ginecolos que pasan consulta alli son:
-Jose Luis COLOMBO GARCIA
-Daniel maria LUBIAN LOPEZ
-Eduardo SALIDO FREIRE
-Abelardo VAQUERIZO MOLINA

Buenos dias
Yo voy al dr. orihuela en la clinica asisa y estoy muy contenta. Te atiende rapido es verdad, pero te explica todas las dudas que tengas y te trata de maravilla.

H
haniya_8047949
6/11/09 a las 12:52
En respuesta a stanca_5436862

Clinica asisa en jerez
Buenas tardes a todas!!

Yo he contratado el seguro de asisa porque quiero llevar el tema del embarazo y la busqueda en la Clinica de Asisa por privado, pero ... como no conocía ningun ginecologo de los de allí me he decantado por Salido Freire. Hoy ha sido mi primera visita, y tengo que decir que no he salido nada contenta. Iba para revisión completa (incluyendo citología) y con tropecientas dudas porque quería saber cuando dejar las pastillas anticonceptivas, como tomar las vitaminas, si seguir dieta, cuando empezar a buscar y etc. Pero este señor aun no habia entrado yo por la puerta y ya me estaba despachando. Ha sido una visita express y casi no me ha dejado ni hablar ni preguntar. Estoy echa un lio, porque no me ha gustado nada, pero claro, no tengo referencias sobre otros ginecologos de alli.
Alguien me podría orientar un poco???
Los ginecolos que pasan consulta alli son:
-Jose Luis COLOMBO GARCIA
-Daniel maria LUBIAN LOPEZ
-Eduardo SALIDO FREIRE
-Abelardo VAQUERIZO MOLINA

Ginecologo asisa jerez
Buenos dias!!

Yo tengo el mismo problema, necesito elegir un ginecolo en la clinica Asisa en Jerez.
Estoy embarazada, soy madre primeriza, y me gustaria dar a luz en la Clinica Asisa de Jerez y me gustaria que me recomendaran un buen ginecolo, ya que estoy algo asustada y quiero al mejor para que todo salga bien.
Tambien querria que me informarais si sabeis algo sobre que tipo de partos se prectican en esa Clinica ( las clinicas privadas tienen fama de que son todos programados y se da a luz por cesarea), en fin todo lo que informeis me servira de ayuda pues estoy bastante perdida y preocupada.

Un fuerte abrazo a todas!!

P
petya_5504475
6/11/09 a las 20:43

Te cuento....
hola:
yo estoy embarazada de mellizos y trabajo en jerez y estoy todo el dia en contacto con madres y futuras mamis y habla de los ginecologos.
yo pregunte para mi y me recomendaron y hablaban muy bien de vaquerizo tanto padre como hijo, salido y de ignacio meinet.
en la s.s me lleva sains de rozas manuel y como yo queria ir por lo privado tambien para tener segunda opinion y queria que trabajara en el hospital voy a ignacio y estoy muy contenta con la atencion de ambos, pero realmente me gusta mas ignacio sera a al ir por lo privado te tratan mejor.
Tengo una mami que no me habla bien de sainsz, pero es el que me ha tocado.
un saludo

I
inaya_9495662
9/11/10 a las 12:24
En respuesta a stanca_5436862

Clinica asisa en jerez
Buenas tardes a todas!!

Yo he contratado el seguro de asisa porque quiero llevar el tema del embarazo y la busqueda en la Clinica de Asisa por privado, pero ... como no conocía ningun ginecologo de los de allí me he decantado por Salido Freire. Hoy ha sido mi primera visita, y tengo que decir que no he salido nada contenta. Iba para revisión completa (incluyendo citología) y con tropecientas dudas porque quería saber cuando dejar las pastillas anticonceptivas, como tomar las vitaminas, si seguir dieta, cuando empezar a buscar y etc. Pero este señor aun no habia entrado yo por la puerta y ya me estaba despachando. Ha sido una visita express y casi no me ha dejado ni hablar ni preguntar. Estoy echa un lio, porque no me ha gustado nada, pero claro, no tengo referencias sobre otros ginecologos de alli.
Alguien me podría orientar un poco???
Los ginecolos que pasan consulta alli son:
-Jose Luis COLOMBO GARCIA
-Daniel maria LUBIAN LOPEZ
-Eduardo SALIDO FREIRE
-Abelardo VAQUERIZO MOLINA

Buenas
A ver si me puedes ayudar,
mira el hace 2 años me paso revisión un ginecologo en asisa pero no recuerdo su nombre. Me gustó mucho su trato, y quiero repetir este año, porq el año pasado fui a otro que era muy mayor y me fue regular.Pero en la clinica no tienen archivado a cuál fue. Te explico, era bastante joven, moreno y me atendio rapido y sin problemas. ¿Te suena cual podría ser?
Gracias

I
inaya_9495662
9/11/10 a las 12:25
En respuesta a shu_8526350

Buenos dias
Yo voy al dr. orihuela en la clinica asisa y estoy muy contenta. Te atiende rapido es verdad, pero te explica todas las dudas que tengas y te trata de maravilla.

Buenas
A ver si me puedes ayudar,
mira el hace 2 años me paso revisión un ginecologo en asisa pero no recuerdo su nombre. Me gustó mucho su trato, y quiero repetir este año, porq el año pasado fui a otro que era muy mayor y me fue regular.Pero en la clinica no tienen archivado a cuál fue. Te explico, era bastante joven, moreno y me atendio rapido y sin problemas. ¿Te suena cual podría ser? Creo que podría ser Orihuela
Gracias

A
angely_8804335
25/11/10 a las 21:54

Este post es antigüo pero quiero recomendar orihuela!!
Chicas yo he estado todo el tiempo en mi anterior embarazo con Vaquerizo hijo que es buenísimo pero acabo de conocer hoy a Orihuela y me ha fascinado. Es un encanto, tiene un trato amable, atento, contesta todas tus dudas, te mira con detenimiento. Vamos que creo que este embarazo al final me lo va a llevar el. Además aparte de en Asisas también esta en Chiclana en el centro médico que esta detrás de la plaza y allí hace la 4d. Así que a finales del mes que viene estoy allí!!

Besos a todas!!

A
akvile_7988852
25/7/15 a las 10:43

Consulta privada manuel sainz de rozas
Hola chicas, estaba intentando averiguar la dirección de la consulta del ginecólogo Manuel Sainz de Rozas en El Puerto de Santamaría.. Alguien sabe en que clínica puede ser? Me lo han recomendado pero no se exactamente donde en El Puerto. En el hospital de El Puerto pasa guardias pero no consulta, estoy buscando donde puede ser su consulta privada. Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest