Foro / Maternidad

¿recomendais la carne del area de guisona para vuestros bebes? para las de barcelona y alrededores

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:23
N
noive_6912498
23/3/09 a las 16:25


No soy de ir a la carnicería y claro una de confianza no tengo y me es más cómodo ir a una gran superficie o a estas tiendas del barrio como el Area de Guisona, pero tengo la duda ahora que empiezo con los purés de verduras y carne si el pollo o la ternera de allí serán buenos o es mejor que vaya a una carnicería aunque no la conozca.
Espero vuestros comentarios
Gracias

Ver también

T
todora_9947060
23/3/09 a las 16:49

Pues si
mira, yo soy muy mala para saber si la carne o el pescado son buenos y siempre me fio donde mi madre me dice que puedo comprar.

Me ha dicho que allí el pollo y conejo son de buena calidad y allí lo compro. El cordero y cerdo no.

Saludos

N
noive_6912498
23/3/09 a las 18:02
En respuesta a todora_9947060

Pues si
mira, yo soy muy mala para saber si la carne o el pescado son buenos y siempre me fio donde mi madre me dice que puedo comprar.

Me ha dicho que allí el pollo y conejo son de buena calidad y allí lo compro. El cordero y cerdo no.

Saludos

Muchas gracias
Pues al menos el pollo ya se donde comprarlo

C
carol_8784756
23/3/09 a las 19:13

Una consultilla
Mi niño aún no come carne, tiene 5 meses y medio, pero os quería preguntar a las de Barcelona donde queda el area de guisona? se necesita slguna tarjeta o algo especial para comprar?. Me han dicho que está muy bien de precio y es de buena calidad, es cierto?.
Muchas gracias.

Besitos

N
noive_6912498
23/3/09 a las 22:20
En respuesta a carol_8784756

Una consultilla
Mi niño aún no come carne, tiene 5 meses y medio, pero os quería preguntar a las de Barcelona donde queda el area de guisona? se necesita slguna tarjeta o algo especial para comprar?. Me han dicho que está muy bien de precio y es de buena calidad, es cierto?.
Muchas gracias.

Besitos

Yo es que soy de viladecans
y aquí en la peatonal hay una al lado de la Sirena, pero claro no sé en Barcelona ciudad donde están, a ver si alguien te dice algo. No hace falta tarjeta ni nada es como la franquicia de congelados de la Sirena, pero es una tienda de carnes, quesos, huevos etc de esta especie de cooperativa que está muy bien y tiene buena fama, además yo veo como las señoras mayores que saben cargan bastante y será porque sale bueno.

V
vesna_7975868
23/3/09 a las 22:40

La mejor compra en un mercado
Eso opino yo

L
linna_9682494
25/3/09 a las 22:23

Yo siempre compro allí.
Hola.

Mi bebe tiene 8 meses y medio y yo desde que vivo con mi marido compro la carne allí, yo vivo al lado de un Mercadona, y la carne no la compro, prefiero ir al Guissona, bueno tambien hay un TIÓ, pero nunca he ido, se ve que tiene buena fama. Ya iré algun dia.

A ver el pollo y el pavo, genial, pero como han dicho por ahí la de ternera tiene nervios. Yo lo que hago es comprar una bandeja y cogo trocitos y los peso y los voy envolviendo con papel transparente y los meto en el congelador, les pongo una pegatina con la carne que es y voy sacando cada dia, un dia ternera otro pollo y otro pavo.

La ternera cuando se me acabe la compraré en una carnicería y le diré que es para papilla, a ver que tal, a ver, no es lo mismo que te lo corten allí mismo que comprar las bandejitas.

Esta semana empezaremos con el pescado y he ido a la Sirena y he comprado rodajilas congeladas de merluza (las rodajas + pequeñas) y a ver que tal..

Saludos

Silvia&Alex (06/07/08)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram