Foro / Maternidad

¿cuantos dias tomais carne a la semana?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 13:14
N
nazira_6910180
18/6/08 a las 11:01

Es que yo no soy nada carnivora, y mi marido dice que lo de la anemia me viene porque no como carne. Ahora intento esforzarme en comer más cantidad pero la verdad es que no me apetece nada...

¿Cuantas veces comeis carne a la semana vosotras?

Ahora voy a buscar los resultados de los analisis, a ver si han mejorado con las pastillas.

El viernes voy al medico y tengo ganas porque tengo muchas contracciones y ya no se cuando tengo que tomarme las pastillas para pararlas... ufff....

Ver también

A
an0N_833074299z
18/6/08 a las 12:39

Hierro
El hierro sobre todo está en las legumbres, carne roja (vaca), frutos secos y también en la morcilla de Burgos! (yo soy de aquí).

Si que he oído que es mejor comer más días pescado que carne, pero algo de carne tienes que comer ahora y después..

Tomas pastillas para las contracciones? cómo son?

O
orla_5390173
18/6/08 a las 12:47

Hola
Yo entre 3 y 4 días a la semana, también depende hay algunas semanas que como más pescadito y verdurita otras que como más cantidad de carne... intento equilibrarlo pero aveces es dificil.

No se si tendrá que ver con la anemia, a ver que te dice tu medico.

Jolin con las contracciones, cuentanos como vas, ¿tienes que esperar hasta el viernes aunque las notes con más frecuencia?

Muchos besos

Lucluc + Miguel (30 semanitas)

N
nazira_6910180
18/6/08 a las 13:14

Pues
a lo mejor si que tomo poca carne, porque como mucho dos dias a la semana...

De todas formas, los analisis ¡Me han salido bien! Ha desaparecido la anemia, y tengo el azucar controlado... Oleeee....

En teoria, si tengo contracciones tengo que tomarme una pastilla, pero al principio las empece a notar los fines de semana, imagino que coincidiendo con que al tener a los niños en casa hago más "ejercicio" y a la que habia tenido tres o cuatro me tomaba la pastilla... pero ahora son diarias. No son regulares, ni dolorosas, aunque si me quedo quieta sin moverme mientras duran.

El viernes cuando vaya al medico me dira si son efectivas o no. No estoy nerviosa. Se que el ultimo mes es el mas pesado de todos, y yo tengo tendencia a que se me adelanten.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir