Foro / Maternidad

Recordamos nuestra infancia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:55
A
an0N_602983199z
21/11/07 a las 16:06

Os acordais...
de vaner y flapi, no se si se escribe así, eran las ardillitas,jacki y nuka, anda que no lloré con estos.
Y del teje, nadie a jugado?, yo guardaba la piedra y era con la que jugaba siempre. Y los potingues de comida de las sobras de los bares?,je,je.

Ver también

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_602983199z

Os acordais...
de vaner y flapi, no se si se escribe así, eran las ardillitas,jacki y nuka, anda que no lloré con estos.
Y del teje, nadie a jugado?, yo guardaba la piedra y era con la que jugaba siempre. Y los potingues de comida de las sobras de los bares?,je,je.

Me acuerdoooooo!!!!


Creo que se escribían Banner y Flappy, me encantaban!!!

Y Jacky y Nuca, ésos dos ositos preciosos de El Bosque de Tallac.
El niño se llamaba Senda y la niña Olga.

¡Qué recuerdos!


Lo del teje no me suena, pero mi mejor amigo de la infancia y yo hacíamos cada gorriná cuando íbamos a los bares...
(En la copa echábamos todo lo que podíamos, hasta que nuestras madres se daban cuenta y nos reñían!!!)

Besitos!!!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 21:59
En respuesta a eka_9353983

Y los pajaritos?????????
pajaritos por aqui, pajaritos por alli...chiu chiu chiu..............
los power ranger.....aissssss los caballeros del zodiacoooooooooooooooooooo

Hombreeeeeeeee....

¡M Jesús y su acordeón!

jajajaja......

Con el típico baile moviendo los brazos y agachándote hasta el suelo, jajajaja!!!

B
beilei_7303720
21/11/07 a las 22:01

Hola wapa
creo q este ha sido el mejor post que he leido nunca¡¡¡ me has hecho rcordar muchas cosas y sonreir mucho,pero me ha puesto un pokillo nostalgica pq esos dias......ya no volveran,pero es bonito recordar la infancia como algo tan bello.gracias por este momentillo¡¡¡

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 22:04
En respuesta a ionica_8149674

Y cuando te peleabas
con tu mejor amiga y después le preguntabas "me ajuntas?" jaja que manera de hablar, yo me acuerdo los días que mi madre tenía libre y yo sabía que al volver de la escuela la encontraría en la cocina preparando la comida y ese día toooda la casa olía a lejía y a limpio, snif snif, que bonitos tiempos eramos pobres pero muuuy felices.

No te ajunto!!!

jajajja...... qué buena la frase del ¿Me ajuntas?
¿Me ajuntas? Sacapuntas.
¿Me quieres? Alfileres....

Y hablando de frases, me acuerdo de que a las niñas presumidas les decíamos: Es más chuletaaaaa.....

jajaja....

Qué bonita es la niñez, jo!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_561483599z

Jo, voy a llorar
Verano azul (por cierto, es verdad que Pancho murió de sobredosis y dejó embarazada a Bea?), los Fraggle (vamos a jugar...), la bola de cristal...jugar en la calle hasta que tu madre gritaba por el balcón: a cenaaaaar, los bocadillos de nocilla (que nada más terminar de comer ya pensaba en la merienda), las vacaciones Santillana (que antes odiaba, pero ahora guardo con cariño), la playa con tus padres, abuelos, primos...jugar con mis primos, a los que sólo veía una vez al año, pero que quería más que a nadie, jugar a los barcos en clase, tirarle tizas al profe (sin darle, eh?)....son tantas y tantas cosas que no me caben aquí.
Gracias por hacermelo recordar en este momento de mi vida guapa.

Hola afri!


Yo estaba enganchadísima a Verano Azul, y no veas como lloré cuando pancho va corriendo por la playa gritando:
Chanquete ha muertoooooo, Chanquete ha muertoooooo!!!!

Jo, aún se me ponen los pelos de punta!!!


Yo creo que Pancho no murió, lo que sí sé es que estaba enganchado a las drogas.
¿Sabes que cuando acabó la serie montó un grupo musical con Javi? (no triunfó mucho, la verdad...)

Creo que no dejó embarazada a Bea, y yo flipé el día que me enteré de que en la vida real Bea y Desi eran hermanas!!!!


Mil besazos, guapa!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 23:48

Emma....

El de "Que canten los niños" no era Jose Luis Perales???

Los gallifantes eran la mascota de "Juego de niños", presentado por un jovencísimo Javier Sardá.


¿Y qué te voy a decir del gran Camilo? Para mí, la mejor voz que ha dado España....


Besitos!

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 23:55
En respuesta a beilei_7303720

Hola wapa
creo q este ha sido el mejor post que he leido nunca¡¡¡ me has hecho rcordar muchas cosas y sonreir mucho,pero me ha puesto un pokillo nostalgica pq esos dias......ya no volveran,pero es bonito recordar la infancia como algo tan bello.gracias por este momentillo¡¡¡

Gracias guapa!!!

Me alegra que te haya gustado.

La verdad es que cuando una ha tenido una infancia bonita y feliz, es muy grato recordarla. Y bueno, la nostalgia... ahí está.

Pero la sentimos porque hemos vivido ésos días!!!!

¡Que afortunadas somos!


Un besazo, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest