En respuesta a an0N_561483599z
Jo, voy a llorar
Verano azul (por cierto, es verdad que Pancho murió de sobredosis y dejó embarazada a Bea?), los Fraggle (vamos a jugar...), la bola de cristal...jugar en la calle hasta que tu madre gritaba por el balcón: a cenaaaaar, los bocadillos de nocilla (que nada más terminar de comer ya pensaba en la merienda), las vacaciones Santillana (que antes odiaba, pero ahora guardo con cariño), la playa con tus padres, abuelos, primos...jugar con mis primos, a los que sólo veía una vez al año, pero que quería más que a nadie, jugar a los barcos en clase, tirarle tizas al profe (sin darle, eh?)....son tantas y tantas cosas que no me caben aquí.
Gracias por hacermelo recordar en este momento de mi vida guapa.
Hola afri!
Yo estaba enganchadísima a Verano Azul, y no veas como lloré cuando pancho va corriendo por la playa gritando:
Chanquete ha muertoooooo, Chanquete ha muertoooooo!!!!
Jo, aún se me ponen los pelos de punta!!!
Yo creo que Pancho no murió, lo que sí sé es que estaba enganchado a las drogas.
¿Sabes que cuando acabó la serie montó un grupo musical con Javi? (no triunfó mucho, la verdad...)
Creo que no dejó embarazada a Bea, y yo flipé el día que me enteré de que en la vida real Bea y Desi eran hermanas!!!!
Mil besazos, guapa!